Riquelme hubiese vendido a Vinicius y traído a haaland pero no... Nos quedamos con un presidente senil que sale a rueda de prensa a hablar del ABC.
Señores cualquier persona que haya visto esa rueda de prensa debería haber votado al otro candidato (el cual sería bueno, malo o peor) pero lo que está.claro es que hay gente que no sabe retirarse a tiempo y los socios han votado a una persona que está más para un geriátrico que para el palco.
Yo no se como uno puede ser madridista, ver la derrota de hoy, venir de dos nadapletes y aun así festejarle todo a Florentino Perez, acaso no les duele perder, acaso no les duele ser un meme constante? A mi me duele, me frustra, estoy enojadisimo, joder, quiza siento mucho al Madrid, pero a mi salir en blanco me duele un monton, parece que a algunos piperos les da igual.
Para mi hubiera largado a Camavinga y Tchoumeni, porque es un insulto a nuestro mediocampo. Luego no me hubiera importado vender a Vini y a Bellingham, y no fichado a Demfries y tampoco a Konaté. Pero el mediocampo era vital fichar y por tercer verano no se hizo nada, y seguimos como años atrás. De locos!!