Maro escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:03 pm
Y si es tan inteligente ... Culpa a Vinicius de que todos los del centro del campo no pudieran jugar ayer? No digo los pitos al equipo que esos vale, aunque dadas las circustancias del partido tampoco son muy entendibles ... Pero los pitos a Vini no tienen justificacion alguna.
PD: En el Bernabeu tambien siempre ha habido algun tolai. De echo se les puso hasta mote, los piperos.
Ayer Vini merecía aplausos porque jugó para el equipo. Creo que el problema vino por la falta de juego, con el Inter echándose encima, la grada empezó a ponerse nerviosa.
1. Se pudo haber ganado 6-1 como empatado a 5, y esto no es precisamente una buena noticia. Se notó mucha fragilidad y falta de intensidad defensiva en muchos momentos del partido.
2. Por sacar algo positivo, el equipo está generando muchas ocasiones de gol, pero hay que concretar más. No se puede fallar lo que se falló ayer, ya vimos lo que nos costó ante el Betis. Ayer casi lo mismo.
3. Entendible la apuesta e insistencia en recuperar a Vinicius, pero el Bernabeu ahora mismo no traga al carioca. Desconozco si esto se mantendrá en el tiempo haga lo que haga Vinicius, creo que es el asunto más delicado en este momento para el portugués.
4. Error importante con Trent en la media, el inglés fue totalmente transparente en cancha. Ni entendí que saliera a jugar en la 2da parte.
5. Hay que refrescar a los jugadores antes, incluso el portugués lo admitió en las entrevistas pospartido. Es de perogrullo, si los ve cansados hay que mover la mata antes. Ha admitido el error, pero sorprende un poco esta admisión a estos niveles.
6. Toque de atención del público, ya está avisado que no todo vale aún ganando.
fer- escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:07 pm
La gente pita porque se viene de dos años terribles y empieza a detectar parecidos vicios. La gente quiere al menos compromiso. Yo no creo que sea por el juego siquiera. La gente quiere que no haya intocables y que no se regateen esfuerzos.
Por eso se señala a Vini y a Mbappe pero nunca a Bellingham, el inglés esté bien o mal lo deja todo. Y por eso se aplaude a Cucu o a Huijsen ayer. Porque ganan duelos. Y si hubiera salido Espi a dejarse el alma le hubiera aplaudido aunque fallase 3 goles.
Con Vini es cierto que la mochila está muy llena y ya es complicado cambiar esa relación. Por eso se entiende aún menos la renovación multimillonaria.
Si fuera eso no pitarian ayer a Vinicius que si algo tuvo fue comproimiso. Recuerdo una accion donde le pitaron porque no le salio un regate ...
La gente con dos dedos de frente lo que deberia hacer es pasar paguina y empezar de cero este temporada. Que con Mourinho esto empieza de cero. Y mas aun si se empieza a ver que por fin alguien puede hacer jugar a la BMV.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:10 pm
Mis observaciones:
1. Se pudo haber ganado 6-1 como empatado a 5, y esto no es precisamente una buena noticia. Se notó mucha fragilidad y falta de intensidad defensiva en muchos momentos del partido.
2. Por sacar algo positivo, el equipo está generando muchas ocasiones de gol, pero hay que concretar más. No se puede fallar lo que se falló ayer, ya vimos lo que nos costó ante el Betis. Ayer casi lo mismo.
3. Entendible la apuesta e insistencia en recuperar a Vinicius, pero el Bernabeu ahora mismo no traga al carioca. Desconozco si esto se mantendrá en el tiempo haga lo que haga Vinicius, creo que es el asunto más delicado en este momento para el portugués.
4. Error importante con Trent en la media, el inglés fue totalmente transparente en cancha. Ni entendí que saliera a jugar en la 2da parte.
5. Hay que refrescar a los jugadores antes, incluso el portugués lo admitió en las entrevistas pospartido. Es de perogrullo, si los ve cansados hay que mover la mata antes. Ha admitido el error, pero sorprende un poco esta admisión a estos niveles.
6. Toque de atención del público, ya está avisado que no todo vale aún ganando.
A mi no me parecio que el empate seria justo. Lo cierto es que creamos muchas mas ocasiones claras. El partido deberia haber acabado 4-2 y todos contentos.
Eso de que el Bernabeu no traga a Vinicius ... En la tele salia gente aplaudieldole tambien. Los pitos son minoritarios si vas a contar el aforo total, pero se hacen oir mas eso si.
El error de Arnold de MC ese si. Es el mayor punto negro de ayer. Espero que Mou lo viera y no le vuelva a poner ahi.
El publico deberia hacer tabla rasa. La temporada con Mourinho parte de cero y hay que apollar. Y mas viendo que porfin llego alguien que, parece de momento, que puede hacer funcionar la BMV.
Maro escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:19 pm
A mi no me parecio que el empate seria justo. Lo cierto es que creamos muchas mas ocasiones claras. El partido deberia haber acabado 4-2 y todos contentos.
Eso de que el Bernabeu no traga a Vinicius ... En la tele salia gente aplaudieldole tambien. Los pitos son minoritarios si vas a contar el aforo total, pero se hacen oir mas eso si.
El error de Arnold de MC ese si. Es el mayor punto negro de ayer. Espero que Mou lo viera y no le vuelva a poner ahi.
El publico deberia hacer tabla rasa. La temporada con Mourinho parte de cero y hay que apollar. Y mas viendo que porfin llego alguien que, parece de momento, que puede hacer funcionar la BMV.
Hasta Mourinho comentó que el Inter ha podido merecer algo más. Nos quedamos con la victoria y es lo más rescatable de ayer, pero el Inter nos movió a su antojo en algunas fases, innegable.
Vini fue claramente pitado en algunas jugadas de ataque donde perdió la pelota o no tomó la mejor decisión. También es cierto que ayer se le vio en mayores facetas defensivas, por allí leí que fue quien más balones recuperó, y el Bernabeu le aplaudió en esas instancias. Es evidente que hay un problema no resuelto entre un sector del Bernabeu y Vini.
Todavía falta mucho por mejorar, el equipo tiene que ser más sólido y compacto independientemente de la producción ofensiva.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:31 pm
Hasta Mourinho comentó que el Inter ha podido merecer algo más. Nos quedamos con la victoria y es lo más rescatable de ayer, pero el Inter nos movió a su antojo en algunas fases, innegable.
Vini fue claramente pitado en algunas jugadas de ataque donde perdió la pelota o no tomó la mejor decisión. También es cierto que ayer se le vio en mayores facetas defensivas, por allí leí que fue quien más balones recuperó, y el Bernabeu le aplaudió en esas instancias. Es evidente que hay un problema no resuelto entre un sector del Bernabeu y Vini.
Todavía falta mucho por mejorar, el equipo tiene que ser más sólido y compacto independientemente de la producción ofensiva.
Y algo mas merecio, un gol o dos mas. Pero de ahi a que mereciera empatar el partido ni de coña. Tuvimos alguna tan clara que es increible que no entrara. Y, para mi, el que crea mas ocasiones claras es el mejor del partido. La posesion en si misma es una milonga.
Vinicius tiene que ponerse a tope fisicamente sino no se va de nadie. Que trabaje duro en eso.
Pues yo no quiero un equipo mas solido. Ayer disfrute como un enano. Futbol Premier es lo que me gusta a mi. Mejorar seguramente mejoremos porque Mou lleva cinco partidos.
Mi opinión es que de momento tiene mismo planteamiento que Ancelotti pero al menos con el italiano se defendía mejor (al menos mientras tuvo la defensa medio sana)
Maro escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 10:43 am
Se ve que entendeis poco de preparacion fisica ...
A inicio de temporada no se rota! Porque lo que quieres es coger la forma cuanto antes (en un mes, mas o menos), y eso se consigue jugando todo lo que se pueda.
Las rotaciones ya vendran en noviembre-diciembre.
A ver si es verdad que en noviembre y diciembre Vinicius, Mbappe, Bellingham y Valverde descansan algunos partidos y dan oportunidad de jugar a otros.
MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 2:53 pm
Mi opinión es que de momento tiene mismo planteamiento que Ancelotti pero al menos con el italiano se defendía mejor (al menos mientras tuvo la defensa medio sana)
Pues a mí la defensa me está gustando. Cucurella, Huijsen y Konaté están a gran nivel y están concediendo pocas ocasiones claras, evidentemente si el equipo se parte por el centro ellos tampoco pueden hacer milagros.
El centro del campo sigue sin existir salvo Guler y la delantera fallan como escopetas de feria jugándolo todo. Veo más problemático casi esto.
Tenemos más mimbres en la plantilla que el año pasado para montar un 11 muy competitivo, pero todo parte de lo que ya dije en verano cuando vino Mou que iba a ser el factor nº 1 determinante de nuestro rendimiento este año: Vinicius.
En mi caso la propuesta sería clara. No contar con él directamente, como si no estuviera en plantilla o como si lo estuviera pero fuera de competición como lo están Militao, Mendy o Rodrygo.
Y sin él las piezas se ordenarían de forma mucho más lógica sobre el campo y tendríamos un once igual de potente en ataque (incluso mejor) y mucho más equilibrado y sólido en defensa.
Otro cambio esencial que haría es no contar con Trent, al que considero absolutamente anticompetitivo no ya como lateral o como centrocampista sino como jugador de fútbol. De verdad que sigo sin creerme que este jugador al ritmo tractor que lleva haya jugado con Klopp.
Creo que habrá 10 fijos para Mourinho: Courtois, Dumfries, Konaté, Huijsen, Cucurella, Valverde, Tchouaméni, Bellingham, Mbappé y Vinicius.
El 11° jugador estará entre Bernardo Silva y Arda Güler.
Jugadores para cambios habituales: Trent, Rüdiger, Camavinga, Brahim, Diomande y Espí.
Total: 18 futbolistas.
Jugadores que están muertos pero aún no lo saben: Asencio, Carreras, Thiago y Endrick.
Jugador que se sabe muerto: Mendy
Se desconoce qué hará Mourinho con los lesionados Militao y Rodrygo cuando se recuperen.
Sois un p*** chiste, que cambió a vini y a mbappé hay que tener jeta o querer reírse del personal cuando los cambió a uno quedando 45 segundos y al otra falta de tres minutos del tiempo reglamentario. Sí técnicamente los cambios pero a efectos del partido y relevantes unos cambios a segundos y un par de minutos de terminar.
No vais a tragar m***** este año para defender esto porque lo que se viene no estamos preparados.