17 <Marc CUCURELLA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#1001Mensaje

Para poner a todos en situación: Cucurella tuvo dos semanas y media de vacaciones y ha llegado a un nuevo lugar.
assvak

#1002Mensaje

Vaya cagada joder.
ducati

#1003Mensaje

Muchos fallos hoy, no me ha gustado nada y tampoco recupera muchos balones. Mucho ruido y pocas nueces
BlancoPorSiempre

#1004Mensaje

Hoy mal,
zam

#1005Mensaje

Todos parecen peor aquí.
MarquesRM

#1006Mensaje

Con Vini Paolo Maldini parecería malo
BruceWayne

#1007Mensaje

Dije en su día y lo repito: en Navidad la mitad del madridismo estará diciendo que Cucurella es una mierda de lateral, y no es por culpa del chico sino de la estructura defensiva del equipo. Es imposible que un lateral izquierdo brille aquí con Vinicius y Mbappe jugando juntos arriba. Me da igual como se llame, su horizonte es el fracaso.
Centraltotal

#1008Mensaje

Hoy mal y en varias jugadas ha tenido hasta mala suerte al despejar.

Aún así yo no dudo de Cucu.

Es un currarse y lo da todo.
MKG

#1009Mensaje

No debe ser titular, Carreras es superior defensivamente y sale mejor con el balón.
MarquesRM

#1010Mensaje

Venga no fastidies, hoy no ha sido su dia. Pero es mucho mejor que Carreras
fdgg2001

#1011Mensaje

Llega y se empieza a paquetizar, sintoma de que este equipo no funciona como bloque.
ducati

#1012Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Sep 15, 2026 11:38 pm Dije en su día y lo repito: en Navidad la mitad del madridismo estará diciendo que Cucurella es una mierda de lateral, y no es por culpa del chico sino de la estructura defensiva del equipo. Es imposible que un lateral izquierdo brille aquí con Vinicius y Mbappe jugando juntos arriba. Me da igual como se llame, su horizonte es el fracaso.
Tampoco en el 1vs1 rasca una, es muy voluntarioso y lo da todo pero defensivamente no es ninguna maravilla recuperando balones
unde

#1013Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 15, 2026 11:41 pm Venga no fastidies, hoy no ha sido su dia. Pero es mucho mejor que Carreras
Vivimos del presente.
El presente y el pasado inmediato dictaminan que A.Carreras viene de penalti+gol y buen partido y Cucurella de un partido pésimo hoy.
Si no esta a nivel y el otro sí, no debería jugar. O al menos debería existir la discusión.
perry

#1014Mensaje

Hoy he visto que constantemente le hacian un 2v1 y así todos los partidos.

Carreras el otro día la primera parte genial, pero la segunda parte fue un drama.
CARLOSSOY

#1015Mensaje

Lo que hace ser un jugador en un contexto o otro,en la seleccion no se le iban ni una vez,claro porque no nos llegaban como aviones y el hacia su trabajo bien cuando tenia que intervenir,aqui Cucurella nos va a parecer poca cosa porque esta continuamente expuesto.
Yorst

#1016Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Sep 15, 2026 11:38 pm Dije en su día y lo repito: en Navidad la mitad del madridismo estará diciendo que Cucurella es una mierda de lateral, y no es por culpa del chico sino de la estructura defensiva del equipo. Es imposible que un lateral izquierdo brille aquí con Vinicius y Mbappe jugando juntos arriba. Me da igual como se llame, su horizonte es el fracaso.
+1
hitzeko

#1017Mensaje

Con todo lo que digan, Carreras lo hizo muy bien y Cucurella siendo mejor jugador no está haciendo mejores partidos.

Es lo que digo de Trent. Con lo que hay en la media y ataque casi es mejor poner un Mendy y al menos de la defensa te olvidas.
_Jesus_

#1018Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 16, 2026 12:13 am Con todo lo que digan, Carreras lo hizo muy bien y Cucurella siendo mejor jugador no está haciendo mejores partidos.

Es lo que digo de Trent. Con lo que hay en la media y ataque casi es mejor poner un Mendy y al menos de la defensa te olvidas.
Tengo esa misma sensación a pesar de Cucu es mejor, a mi particularmente me gustó más Carreras lo que va de temporada.
Ozilista leal

#1019Mensaje

Lo cierto es que Cucurella es un buen lateral, tacticamente ordenado, tecnicamente aseado, sacrificado, que se sabe sumar y sobre todo que intenta molestar y no perder la marca, pero hay que decir también que Fran Garcia no era diferente o mucho peor.

Cucurella está más en ese nivel, pero cuando fichó parecia que venia poco menos que Roberto Carlos.

Tendrá sus bajones también y no tengo dudas de que es un gran jugador para cualquier plantilla, pero el precio que se pagó me genera dudas, y también compromete la continuidad y el ganar confianza en un jugador como Carreras, por el que pagaste el año anterior otros 50 millones.

Lo de este presidente es acojonante.
Responder