Dije en su día y lo repito: en Navidad la mitad del madridismo estará diciendo que Cucurella es una mierda de lateral, y no es por culpa del chico sino de la estructura defensiva del equipo. Es imposible que un lateral izquierdo brille aquí con Vinicius y Mbappe jugando juntos arriba. Me da igual como se llame, su horizonte es el fracaso.
BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 11:38 pm
Dije en su día y lo repito: en Navidad la mitad del madridismo estará diciendo que Cucurella es una mierda de lateral, y no es por culpa del chico sino de la estructura defensiva del equipo. Es imposible que un lateral izquierdo brille aquí con Vinicius y Mbappe jugando juntos arriba. Me da igual como se llame, su horizonte es el fracaso.
Tampoco en el 1vs1 rasca una, es muy voluntarioso y lo da todo pero defensivamente no es ninguna maravilla recuperando balones
MarquesRM escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 11:41 pm
Venga no fastidies, hoy no ha sido su dia. Pero es mucho mejor que Carreras
Vivimos del presente.
El presente y el pasado inmediato dictaminan que A.Carreras viene de penalti+gol y buen partido y Cucurella de un partido pésimo hoy.
Si no esta a nivel y el otro sí, no debería jugar. O al menos debería existir la discusión.
Lo que hace ser un jugador en un contexto o otro,en la seleccion no se le iban ni una vez,claro porque no nos llegaban como aviones y el hacia su trabajo bien cuando tenia que intervenir,aqui Cucurella nos va a parecer poca cosa porque esta continuamente expuesto.
BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 11:38 pm
hitzeko escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:13 am
Con todo lo que digan, Carreras lo hizo muy bien y Cucurella siendo mejor jugador no está haciendo mejores partidos.
Es lo que digo de Trent. Con lo que hay en la media y ataque casi es mejor poner un Mendy y al menos de la defensa te olvidas.
Tengo esa misma sensación a pesar de Cucu es mejor, a mi particularmente me gustó más Carreras lo que va de temporada.
Lo cierto es que Cucurella es un buen lateral, tacticamente ordenado, tecnicamente aseado, sacrificado, que se sabe sumar y sobre todo que intenta molestar y no perder la marca, pero hay que decir también que Fran Garcia no era diferente o mucho peor.
Cucurella está más en ese nivel, pero cuando fichó parecia que venia poco menos que Roberto Carlos.
Tendrá sus bajones también y no tengo dudas de que es un gran jugador para cualquier plantilla, pero el precio que se pagó me genera dudas, y también compromete la continuidad y el ganar confianza en un jugador como Carreras, por el que pagaste el año anterior otros 50 millones.