_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 2:56 am
Es otro jugador cuándo lo veo jugando me llego hasta plantear de quitar el partido y que cosa más mala. No es normal las veces que bajó Diomandé y recuperó balones, y el inglés en su mundo. Hasta Arbeloa siendo un cono al menos defendía bien y este ni defiende como tampoco ataca, y yo diría que cualquiera del foro metería un pelotazo mejor que este, menudo paquete.
Que gratuito llamar a Arbeloa cono y que "defendía bien".
En su época era el mejor lateral defensivo del mundo.
Otra cosa es que era lo único que sabía hacer y en el Real Madrid un lateral debe atacar más que defender.
Tenía a Ribery prime amargado en el Madrid y la selección. El 90% de los partidos nos atacaban indisimuladamente por la banda de Marcelo y ni lo intentaban por la de Arbeloa (lo cual era lógico).
Luego somos un tanto injustos o de crítica fácil a un jugador y no nos salimos de ahí.
No recuerdo que en la primera parte se le fueran a Trent.
Le dio una asistencia a Vini que lo dejaba solo con el portero que aún no se que hizo el brasileño, como tampoco se porque sigue siendo titular.
Ciertamente, aparece en la foto del 1-2 que le hacen un 2vs1 y si un 1vs1 le cuesta, un 2vs1 se lo comen.
Brahim no le ayudó en defensa como si lo hacía Diomande.
Ahora que Cucurella sale en la foto de los dos goles del Elche, pero en el foro nos cae bien.
También es verdad que seguramente Cucu salga en pocas fotos más en la temporada, pero que no siendo ayer su partido, me resulta curioso que se venga a este post a machacar al inglés y en el de Cucu se sea más comprensivo