12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#3501Mensaje

Su rol en el equipo es que Dumfries no parezca tan malo
Kefka

#3502Mensaje

A su lado Dumfries parece Cafú.

Madre mía, pasar de Carvajal a ESTO... :facepalm:
hitzeko

#3503Mensaje

Es una pena pero en este equipo no cabe este corte de lateral.

Necesitas un tronco que te sujete la banda y poco más.

Sin media, toca sujetar la defensa y vivir del ataque, sin chorradas. Es lo que hay.

Lo mismo que Huijsen, que ha tenido que mutar a Rudiger y dejarse de querer ser Hierro.
Krim

#3504Mensaje

No me di de cuenta de que estaba jugando hasta el minuto 60 más o menos.
Un fenómeno el tío, podría estar tranquilamente fumándose un porro en la grada que ni se notaría su presencia.
xabimadrid

#3505Mensaje

Para jugar de lateral y SOLO dar buenos pases siendo un coladero terrible ..le digo a José Miguel González Martín del Campo que se vuelva a vestir de corto.
MKG

#3506Mensaje

Para partidos serios, hay que ir pensando en poner a Fede de lateral.
Ni Dumfries ni Trent dan confianza.
perry

#3507Mensaje

A este pasa como con Vinicius, que está jodiendo al que tiene por delante suyo porque tiene que estar todo el santo rato de Lateral derecho cubriendo lo que este tio no cubre.
abelguga

#3508Mensaje

Es un mercenario

Abandono al Liverpool por dinero y aquí quiere ir caminando sin motivación solo le importa cobrar
CR7CR9

#3509Mensaje

A el le debemos la 14 que dejo a Vini rematar solo mientras él miraba a la grada, pues lo mismo aqui
madridistaaatope

#3510Mensaje

como siempre su banda un coladero por ahí vino el primer gol
xabimadrid

#3511Mensaje

Sólo puede jugar la copa y contra equipos random
Carlosp86

#3512Mensaje

vivo ejemplo de exfutbolista en activo
abelguga

#3513Mensaje

Es un mercenario

No se juega nada en el Real Madrid, solo vino por dinero.

Pocos jugadores les he tenido menos consideranción que a AA, dejar la capitania de un equipo grande solo porque te daban más dinero en otro lado no esta bien.
xabimadrid

#3514Mensaje

Me niego a pensar que en la fabrica no hay n lateral mejor que este tío
_Jesus_

#3515Mensaje

Es otro jugador cuándo lo veo jugando me llego hasta plantear de quitar el partido y que cosa más mala. No es normal las veces que bajó Diomandé y recuperó balones, y el inglés en su mundo. Hasta Arbeloa siendo un cono al menos defendía bien y este ni defiende como tampoco ataca, y yo diría que cualquiera del foro metería un pelotazo mejor que este, menudo paquete.
BruceWayne

#3516Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 16, 2026 2:56 am Es otro jugador cuándo lo veo jugando me llego hasta plantear de quitar el partido y que cosa más mala. No es normal las veces que bajó Diomandé y recuperó balones, y el inglés en su mundo. Hasta Arbeloa siendo un cono al menos defendía bien y este ni defiende como tampoco ataca, y yo diría que cualquiera del foro metería un pelotazo mejor que este, menudo paquete.
Arbeloa le da mil vueltas a Trent en intensidad, capacidad defensiva y entendimiento de lo que es la posición de lateral. El inglés está absolutamente acabado para el fútbol de élite. Aún tiene buen pie porque eso no lo va a perder, pero es incapaz de jugar un partido al cien por cien.
zam

#3517Mensaje

Es que si con el Elche sufre en defensa....
ducati

#3518Mensaje

Ya sabiamos que en defensa es nulo, por algo el Liverpool primero con Klopp se lo empezó a quitar de encima
Xetorg

#3519Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 16, 2026 2:56 am Es otro jugador cuándo lo veo jugando me llego hasta plantear de quitar el partido y que cosa más mala. No es normal las veces que bajó Diomandé y recuperó balones, y el inglés en su mundo. Hasta Arbeloa siendo un cono al menos defendía bien y este ni defiende como tampoco ataca, y yo diría que cualquiera del foro metería un pelotazo mejor que este, menudo paquete.
Que gratuito llamar a Arbeloa cono y que "defendía bien".

En su época era el mejor lateral defensivo del mundo.

Otra cosa es que era lo único que sabía hacer y en el Real Madrid un lateral debe atacar más que defender.

Tenía a Ribery prime amargado en el Madrid y la selección. El 90% de los partidos nos atacaban indisimuladamente por la banda de Marcelo y ni lo intentaban por la de Arbeloa (lo cual era lógico).

Luego somos un tanto injustos o de crítica fácil a un jugador y no nos salimos de ahí.

No recuerdo que en la primera parte se le fueran a Trent.

Le dio una asistencia a Vini que lo dejaba solo con el portero que aún no se que hizo el brasileño, como tampoco se porque sigue siendo titular.

Ciertamente, aparece en la foto del 1-2 que le hacen un 2vs1 y si un 1vs1 le cuesta, un 2vs1 se lo comen.
Brahim no le ayudó en defensa como si lo hacía Diomande.

Ahora que Cucurella sale en la foto de los dos goles del Elche, pero en el foro nos cae bien.

También es verdad que seguramente Cucu salga en pocas fotos más en la temporada, pero que no siendo ayer su partido, me resulta curioso que se venga a este post a machacar al inglés y en el de Cucu se sea más comprensivo
Última edición por Xetorg el Mié Sep 16, 2026 10:32 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#3520Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 16, 2026 10:25 am Que gratuito llamar a Arbeloa cono y que "defendía bien".

En su época era el mejor lateral defensivo del mundo.

Otra cosa es que era lo único que sabía hacer y en el Real Madrid un lateral debe atacar más que defender.

Tenía a Ribery prime amargado en el Madrid y la selección.
Arbeloa tampoco era un lateral top para un Real Madrid y en lo personal no me gustaba, pero al menos defendía muy bien y si estuviera hoy es infinitamente mejor que Trent. A mi el inglés me desespera y también su actitud en el campo.
Responder