No me di de cuenta de que estaba jugando hasta el minuto 60 más o menos.
Un fenómeno el tío, podría estar tranquilamente fumándose un porro en la grada que ni se notaría su presencia.
Para jugar de lateral y SOLO dar buenos pases siendo un coladero terrible ..le digo a José Miguel González Martín del Campo que se vuelva a vestir de corto.
A este pasa como con Vinicius, que está jodiendo al que tiene por delante suyo porque tiene que estar todo el santo rato de Lateral derecho cubriendo lo que este tio no cubre.
No se juega nada en el Real Madrid, solo vino por dinero.
Pocos jugadores les he tenido menos consideranción que a AA, dejar la capitania de un equipo grande solo porque te daban más dinero en otro lado no esta bien.
Es otro jugador cuándo lo veo jugando me llego hasta plantear de quitar el partido y que cosa más mala. No es normal las veces que bajó Diomandé y recuperó balones, y el inglés en su mundo. Hasta Arbeloa siendo un cono al menos defendía bien y este ni defiende como tampoco ataca, y yo diría que cualquiera del foro metería un pelotazo mejor que este, menudo paquete.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 2:56 am
Es otro jugador cuándo lo veo jugando me llego hasta plantear de quitar el partido y que cosa más mala. No es normal las veces que bajó Diomandé y recuperó balones, y el inglés en su mundo. Hasta Arbeloa siendo un cono al menos defendía bien y este ni defiende como tampoco ataca, y yo diría que cualquiera del foro metería un pelotazo mejor que este, menudo paquete.
Arbeloa le da mil vueltas a Trent en intensidad, capacidad defensiva y entendimiento de lo que es la posición de lateral. El inglés está absolutamente acabado para el fútbol de élite. Aún tiene buen pie porque eso no lo va a perder, pero es incapaz de jugar un partido al cien por cien.