Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
j30madr

#44001Mensaje

Tú sabrás mou , la vagancia y las desconexiones de los jugadores te, nos van a hundir

Déjate de ser un pagafantas con los jugadores
Berto69

#44002Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 16, 2026 8:53 am Tú sabrás mou , la vagancia y las desconexiones de los jugadores te, nos van a hundir

Le tienen cogido por los huevos como a Ancelotti, Xabi y Arbeloa
zam

#44003Mensaje

Es un entrenador de vuelta de todo... No se esperaba volver a un equipo top... y llega al Madrid no por su nivel táctico, si no porque se considera que la plantilla se ha desmadrado y se ha ventilado el proyecto anterior. Pero a la par renuevan con fastos al principal responsable de la revuelta.

Se ha traído 6 tipos nuevos a ver si cambian las cosas pero son piezas intercambiables con lo que había y caen en una plantilla sumergida en la desidia y en la incapacidad para generar fútbol colectivo. En 6 jornadas ya se ve quienes están arrastrando a quién...
fer-

#44004Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Sep 16, 2026 7:55 am Me interesan dos cosas de la alineación frente al Patético:

- ¿Pondrá a Vinicius de nuevo de titular?

- ¿Qué hará Florentino si Diomande, su cromo nuevo, no sale de inicio en el primer partido grande de la temporada?

Atentos porque para Florentino y gente de su edad, el rival directo de verdad es el Atlético, no el Barcelona.
Ya te lo digo yo, por supuesto que va a tragar y lo va a poner de titular a Vinicius. Va a ser curioso ver como Mou sabiendo que Diomande le da más retorno en defensa, más velocidad, más desborde, más todo....traga con ello. Con lo que ha sido Mou.

Diomande al final se va a jugar el puesto con Guler. Y no hay más. Dos mediocentros tiene que haber. Las 3 divas juegan. Pues a repartirse titularidades entre Guler y Diomande. No hay más. Nunca saldremos de ese bucle.
zam

#44005Mensaje

Rotando ya a Jude puede justificar que otro de los intocables salga algún partido. Pero claro, ha sido tan malo el partido de Vini que si lo saca en el siguiente (encima ante el Atleti) casi que ya sí que empieza el lio gordo.
Azotador

#44006Mensaje

Lo de que a éstas alturas esté en juego el puesto de Güler pero no el de Vinicius es comedia fina, un cachondeo

:facepalm:
Leyenda blanca

#44007Mensaje

El sinverguenza ha salido diciendo que Espi no puede jugar porque tiene delante a Mbappe, cuando el mismo sabe que lo ideal sería escorar a Mbappe a la izquierda, espi en punta y diomande a la derecha.
El cagon va a mantener en el once a vinicius si o si, o sea que vamos a jugar todo el año con uno menos .
fer-

#44008Mensaje

Se juega mucho Mou en el derby. Se están empezando a ver las primeras desconexiones del grupo, todos sabemos como va esto, empiezan a desconectarse un rato cada partido, luego media parte y terminan andando los 90 minutos. Peligroso sino corta esta tendencia. Ponerse a 5-6 del Barca tras el parón sería durísimo.

Y se juega mucha credibilidad en el once. Hasta ahora pues mira tenía la excusa de a ver si Vinicius recupera la velocidad, de acoplar el tridente de arriba y demás mierda....pero llega un partido importante ante rival directo y tienes que elegir si poner a un jugador como Diomande que te defiende más y tiene mucha más velocidad y desborde que el brasileño en ataque o dejar al lastre en el once.

Entiendo que no va a ser tan inconsciente de dejar a Guler fuera claro.

Y todos sabemos que va a elegir Mou en esta fase de su carrera.
Lass

#44009Mensaje

El que manda es el que paga y ese es Florentino. Si tras 4 entrenadores en los últimos 2 años el problema es el mismo quizás hay que empezar a dejarse de enfadar con el entrenador.
MarquesRM

#44010Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 16, 2026 10:43 am Se juega mucho Mou en el derby. Se están empezando a ver las primeras desconexiones del grupo, todos sabemos como va esto, empiezan a desconectarse un rato cada partido, luego media parte y terminan andando los 90 minutos. Peligroso sino corta esta tendencia. Ponerse a 5-6 del Barca tras el parón sería durísimo.

Y se juega mucha credibilidad en el once. Hasta ahora pues mira tenía la excusa de a ver si Vinicius recupera la velocidad, de acoplar el tridente de arriba y demás mierda....pero llega un partido importante ante rival directo y tienes que elegir si poner a un jugador como Diomande que te defiende más y tiene mucha más velocidad y desborde que el brasileño en ataque o dejar al lastre en el once.

Entiendo que no va a ser tan inconsciente de dejar a Guler fuera claro.

Y todos sabemos que va a elegir Mou en esta fase de su carrera.
Jornada 7 y ya empiezan los indicios del Nadaplete
roisiano

#44011Mensaje

zam escribió: Mié Sep 16, 2026 9:39 am Rotando ya a Jude puede justificar que otro de los intocables salga algún partido. Pero claro, ha sido tan malo el partido de Vini que si lo saca en el siguiente (encima ante el Atleti) casi que ya sí que empieza el lio gordo.
¿"Lío gordo" con quien?
¿Con la afición que mayoritariamente (creo) considera que Vinicius no está para ser titular?

Es que yo casi lo veo como un win-win.
¿Que Vinicius "se cabrea" y dice que si no es titular se quiere ir y tal?
FANTABULOSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por roisiano el Mié Sep 16, 2026 11:14 am, editado 1 vez en total.
zam

#44012Mensaje

roisiano escribió: Mié Sep 16, 2026 11:11 am ¿"Lío gordo" con quien?
¿Con la afición que mayoritariamente (creo) considera que Vinicius no está para ser titular?
Imagen
roisiano

#44013Mensaje

zam escribió: Mié Sep 16, 2026 11:13 am Imagen
Imagino que lo que pretendes decir es que Floper "protege" a Vinicius y tal, y que, de forma directa o indirecta, hace que el entrenador de turno se sienta "inducido" a ponerle de titular (joder, todo lo que soy capaz de deducir de una enigmática imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Bueno: a mí esa teoría (que estoy sobreentendiendo que se asocia a la imagen) me parece que NO tiene demasiada base científica, por más que se dé por "asumido" por mucha gente que debe ser así.

Porque Floper (bueno... en realidad el club, pero estoy "personalizando" aquí), por supuesto, pagó 50 por Vinicius. Pero también le paga un pastizal a Mbappé (y fue una apuesta personalísima suya), pagó unos 100 por Bellingham, unos cuantos más por Diomande...
No sé... tal vez Floper quiera que jueguen todos estos (al mismo tiempo), pero yo creo que, más bien, lo que hace es poner estos "cromos" a disposición den entrenador para que este consiga resultados. Particularmente no imagino a Floper diciéndole a Mourinho que ponga a Vinicius antes que a Diomande, por ejemplo.
Marks

#44014Mensaje

roisiano escribió: Mié Sep 16, 2026 11:11 am ¿"Lío gordo" con quien?

Es que yo casi lo veo como un win-win.
¿Que Vinicius "se cabrea" y dice que si no es titular se quiere ir y tal?
FANTABULOSO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con Florentino. Para él Vinicius es, junto con Bellingham y Mbappe, un activo al que mimar y consentir por encima de la opinión del entrenador y la afición. Además lo acaba de renovar por 50 millones al año, es imposible echarlo sin arruinar al club.
zam

#44015Mensaje

La renovación de Vini con mejora de contrato con todo el contexto que supone es un espaldarazo para que el jugador se siga creyendo imprescindible. Solo con eso, después justo de destruir un proyecto deportivo, le estás dando alas y creando una situación complicada de manejar para el entrenador que venga.
MarquesRM

#44016Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 16, 2026 8:53 am Tú sabrás mou , la vagancia y las desconexiones de los jugadores te, nos van a hundir

Es el mismo error repetido una y otra vez
CARLOSSOY

#44017Mensaje

Despues del ridiculo de ayer un "entrenador" a Vinicius no lo saca en el Metropolitano.
fer-

#44018Mensaje

Es evidente que Mou va a tener que afrontar el problema Vinicius tarde o temprano. Es incompatible competir con un atacante a nivel amateur. Y la toxicidad que desprende además.

Es inteligente llegar a un sitio y querer evitar lo problemas. Darle un tiempo por si recupera el nivel. Pero ahora que Diomande empieza a demostrar cosas ya sólo hay dos opciones: ser un entrenador de verdad y buscar lo mejor para tú equipo o seguir pasando por el aro. Yo pensaba que Mou era de los primeros pero parece que en el final de su carrera es más lo segundo.

Lo que tengo claro es que viniendo el parón de 3 semanas....no sé va a complicar. Va a salir con el lastre en el Metropolitano. Y rezará porque algo cambie en esas 3 semanas para la vuelta de los internacionales. Patada al bote y palante.
Responder