zam escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 11:13 am
Imagino que lo que pretendes decir es que Floper "protege" a Vinicius y tal, y que, de forma directa o indirecta, hace que el entrenador de turno se sienta "inducido" a ponerle de titular (joder, todo lo que soy capaz de deducir de una enigmática imagen

).
Bueno: a mí esa teoría (que estoy sobreentendiendo que se asocia a la imagen) me parece que NO tiene demasiada base científica, por más que se dé por "asumido" por mucha gente que debe ser así.
Porque Floper (bueno... en realidad el club, pero estoy "personalizando" aquí), por supuesto, pagó 50 por Vinicius. Pero también le paga un pastizal a Mbappé (y fue una apuesta personalísima suya), pagó unos 100 por Bellingham, unos cuantos más por Diomande...
No sé... tal vez Floper quiera que jueguen todos estos (al mismo tiempo), pero yo creo que, más bien, lo que hace es poner estos "cromos" a disposición den entrenador para que este consiga resultados. Particularmente no imagino a Floper diciéndole a Mourinho que ponga a Vinicius antes que a Diomande, por ejemplo.