Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ducati

#44021Mensaje

Este llamó a Vinicius para animarlo a renovar, le va a salir cara esa llamada
Robert39

#44022Mensaje

Jim_89 escribió: Dom Sep 13, 2026 12:14 am ¿Le ganó Mou alguna vez al Cholo? porque así a bote recuerdo la final de copa que nos ganaron, aunque fallamos ocasiones por un tubo también, y luego el Cholo lo despachó en las semis cuando Mou dirigía al Chelsea.

Como sea, contra el Patético se verá si hemos mejorado algo o no, veremos a ver qué alineación saca.
Siendo Mourinho entrenador del Madrid, se enfrentó 4 veces al Atleti del Cholo, el portugués ganó 3 veces y el Cholo solo una...

Entre las victorias que tuvimos contra el Atleti del Cholo, en la era Mou, destaca un 1-4 que le metimos al Cholo en su casa, en el Calderón.
MarquesRM

#44023Mensaje

Robert39 escribió: Vie Sep 18, 2026 10:04 am Siendo Mourinho entrenador del Madrid, se enfrentó 4 veces al Atleti del Cholo, el portugués ganó 3 veces y el Cholo solo una...

Entre las victorias que tuvimos contra el Atleti del Cholo, en la era Mou, destaca un 1-4 que le metimos al Cholo en su casa, en el Calderón.
Ahora con N'Cono & Kuduro tendría más mérito
asgaroudfMAD

#44024Mensaje

roisiano escribió: Mié Sep 16, 2026 11:20 am Imagino que lo que pretendes decir es que Floper "protege" a Vinicius y tal, y que, de forma directa o indirecta, hace que el entrenador de turno se sienta "inducido" a ponerle de titular (joder, todo lo que soy capaz de deducir de una enigmática imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Bueno: a mí esa teoría (que estoy sobreentendiendo que se asocia a la imagen) me parece que NO tiene demasiada base científica, por más que se dé por "asumido" por mucha gente que debe ser así.

Porque Floper (bueno... en realidad el club, pero estoy "personalizando" aquí), por supuesto, pagó 50 por Vinicius. Pero también le paga un pastizal a Mbappé (y fue una apuesta personalísima suya), pagó unos 100 por Bellingham, unos cuantos más por Diomande...
No sé... tal vez Floper quiera que jueguen todos estos (al mismo tiempo), pero yo creo que, más bien, lo que hace es poner estos "cromos" a disposición den entrenador para que este consiga resultados. Particularmente no imagino a Floper diciéndole a Mourinho que ponga a Vinicius antes que a Diomande, por ejemplo.
No, pero la dinojunta si se acercaría a Mou si no les pone, lanzando mensajitos a través de la prensa, como con Diomande, que era muy caro para no tener minutos. Y con lo de Vini, pues desde su rabieta se solto que la plantilla no estaba a gusto, que cada partido era de vida o muerta para Alonso, etc., Floper, Calafat y la dino junta velan por sus intereses monetarios, para ellos es más ganancia tener 4 cromos ahí adelante aunque se pierdan titulos.

Para Floren es más importante ganarle 4-0 al Celta y que sus cromos metan todos goles, quedar 2do en liga y tener al balón de oro que realmente luchar por ganar la liga. Más dinero de patrocinios para el, lo deportivo es segundo termino, siempre y eso Mou creo que lo sabe.
asgaroudfMAD

#44025Mensaje

MKG escribió: Jue Sep 17, 2026 7:17 pm Que mala suerte tiene Mou, le tocó el Barcelona de Pep, y ahora le toca el Barcelona con mejor inicio de liga de su historia.
Y que le toco el grupo más mimado de la historia del Real Madrid, y con más ego sin sentido, maulismo puro y con mucho contratos publicitarios de por medio.
TOPOR

#44026Mensaje

Zidane: La posición de ‘9′ de Mbappé: “Creo que no es su mejor posición, puede jugar en las tres posiciones. Me gusta mucho en la izquierda”.

Pero según nuestro Mouñigote Espi no puede jugar junto a Mbappe porque se crea desequilibrio :roll: , como no sea en el vestuario O_o .

Aprende del maestro Mouñequitoooooooooooooooooooooooooo
assvak

#44027Mensaje

TOPOR escribió: Vie Sep 18, 2026 9:15 pm Zidane: La posición de ‘9′ de Mbappé: “Creo que no es su mejor posición, puede jugar en las tres posiciones. Me gusta mucho en la izquierda”.

Pero según nuestro Mouñigote Espi no puede jugar junto a Mbappe porque se crea desequilibrio :roll: , como no sea en el vestuario O_o .

Aprende del maestro Mouñequitoooooooooooooooooooooooooo
Tú crees que Zidane en serio dejaría a vinicius en el banquillo para meter a Espi ??
novenopresidente

#44028Mensaje

Buenas noches en primer lugar declarar que soy mouriñista, aunque después de la " exhibición" de la segunda parte el otro día en Elche, empiezo a tener mis dudas, me acabo de enterar que el portugués le ha recomendado a Pitarch, que si quiere minutos se vaya al Castilla, que en el primer equipo no va a jugar ni los minutos de la basvra, esta Mou en su derecho de disponer de los jugadores como crea conveniente, pero antes de este error ( para mí ) de prescindir de un jugón en el centro del campo, podía haber dejado que el chaval se hubiera ido al Fulham inglés que estaba dispuesto a pagar una pasta por un % de sus derechos y donde es posible que hubiese jugado bastante al contar con la confianza de Arbeloa, ojala me equivoque pero tengo la impresión Sr. Mouriño que con el trato a Pitarch, ha puesto usted el primer clavo en el ataúd de su cese. Vamos tan justos por juego y arbitrajes, que no podemos permitirnos ningún error y este de prescindir de Pitarch lo es. Avisado queeda
Saludos blancos
TOPOR

#44029Mensaje

assvak escribió: Vie Sep 18, 2026 9:20 pm Tú crees que Zidane en serio dejaría a vinicius en el banquillo para meter a Espi ??
No, lo metería de lateral derecho O_o .

Claro que si, si algo tenía Zidane era huevos para sentar gente, de hecho ganamos la liga con la unidad B siendo importantisima y sentando a gente como un tal CR7 cuando tocaba.

Vini le come los huevos a Zidane, el frances si algo tiene es personalidad.
Miroku

#44030Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Sep 18, 2026 5:09 pm Y que le toco el grupo más mimado de la historia del Real Madrid, y con más ego sin sentido, maulismo puro y con mucho contratos publicitarios de por medio.
Y antes contra ese farza del mea colonias estaba lo de negreira junto con dopajes del doc pruna. Y ahora igual solo que con las vendas locas del druida flick, o también con árbitros odiando al Madrid por denunciar lo de negreira..
Responder