Ya el año pasado le puso de condición que para perdonarle los cuernos subiera una historia de Instagram reconociéndolo. Cuando estás en algo tóxico es que te afecta en todo, que también os digo es su responsabilidad, pero vamos joderse la carrera por estar con una tía así pudiendo aspirar a casi cualquier mujer solo por quien eres... Tela
Que Vinicius Mbappe y Konate decidan no mostrar la camiseta de apoyo a Ceuta para mí no es ningún problema, no es correcto obligar alguno hacer gestos que no siente propios, y si estos encima tienen descendientes africanos casi me parece normal. lo que an hecho, yo si habría metido la camiseta de apoyo a Ceuta pero yo no soy negro ni tengo orígenes africanas como los 3 del Madrid que an decidido tapar la camiseta.
se llama libertad de expresión y Vinicius a echo lo que a parecido justo para el y a echo bien.
Vale criticarle por su pésimo nivel el campo, pero en lo de la camiseta para mí ninguna crítica. y lincharle mediáticamente a el como Mbappe y Konate me parece una tontería.
Dicho esto, hoy no debería jugar.
Hoy tiene la oportunidad de desequilibrar la balanza a su favor, y no me extrañaría que lo hiciera, puede hacer 10 partidos malos y si luego marca en uno importante, ya empiezan a decir que es muy bueno y tal... A mí ya no me engaña