7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#67461Mensaje

Azotador escribió: Sab Sep 19, 2026 10:45 am

Esto es lo que le pasa a Vini cuando se acerca al área rival
:meparto: :meparto:
degas

#67462Mensaje

DEP
MKG

#67463Mensaje

unde escribió: Sab Sep 19, 2026 2:53 am Quizá sea porque entienden lo que dices.
Pero no soy un experto en el asunto.
Entienden que hay que odiar al hombre de su misma nacionalidad, porque representa al padre o hermano (opresor)!!!
MKG

#67464Mensaje

degas escribió: Sab Sep 19, 2026 12:30 pm

DEP
En este palacio, no habrá otros cuartos para poder dormir tranquilo?
:mrgreen:
Angry Megalodon

#67465Mensaje

La novia de Militao parece una premio Nobel en comparación con la poligonera de OnlyFans esta.

Tremendo el nivel.
Lass

#67466Mensaje

Ya el año pasado le puso de condición que para perdonarle los cuernos subiera una historia de Instagram reconociéndolo. Cuando estás en algo tóxico es que te afecta en todo, que también os digo es su responsabilidad, pero vamos joderse la carrera por estar con una tía así pudiendo aspirar a casi cualquier mujer solo por quien eres... Tela
Dovakin

#67467Mensaje

Que Vinicius Mbappe y Konate decidan no mostrar la camiseta de apoyo a Ceuta para mí no es ningún problema, no es correcto obligar alguno hacer gestos que no siente propios, y si estos encima tienen descendientes africanos casi me parece normal. lo que an hecho, yo si habría metido la camiseta de apoyo a Ceuta pero yo no soy negro ni tengo orígenes africanas como los 3 del Madrid que an decidido tapar la camiseta.
se llama libertad de expresión y Vinicius a echo lo que a parecido justo para el y a echo bien.
Vale criticarle por su pésimo nivel el campo, pero en lo de la camiseta para mí ninguna crítica. y lincharle mediáticamente a el como Mbappe y Konate me parece una tontería.
Dicho esto, hoy no debería jugar.
ducati

#67468Mensaje

Hoy tiene la oportunidad de desequilibrar la balanza a su favor, y no me extrañaría que lo hiciera, puede hacer 10 partidos malos y si luego marca en uno importante, ya empiezan a decir que es muy bueno y tal... A mí ya no me engaña
Responder