Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
zam

#39521Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 21, 2026 8:19 pm Su Madrid de esta temporada, ha firmado el peor arranque en 7 años.

Con 15 puntos de 21 posibles.
Y eso que venimos de dos nadapletes. Qué se esperaba reacción.
Centraltotal

#39522Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 8:36 pm Y eso que venimos de dos nadapletes. Qué se esperaba reacción.
Nada reacción 0.

Xabi Alonso consiguió a estas alturas 3 puntos más que Mou.
Capa

#39523Mensaje

Se han 'autobaneado' los palmeros ?
BruceWayne

#39524Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 9:31 pm Se han 'autobaneado' los palmeros ?
Capa, ¿Fuiste tú el que escribió esta mañana que cerrarías Real Madrid TV de forma inmediata?, es que sé que alguien lo escribió, quise contestarle porque me parece un tema interesantísimo pero tuve que hacer una videollamada gorda en el trabajo y luego ya se me fue el mensaje y el creador... :facepalm:
Capa

#39525Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 9:34 pm Capa, ¿Fuiste tú el que escribió esta mañana que cerrarías Real Madrid TV de forma inmediata?, es que sé que alguien lo escribió, quise contestarle porque me parece un tema interesantísimo pero tuve que hacer una videollamada gorda en el trabajo y luego ya se me fue el mensaje y el creador... :facepalm:
Según esta planteado desde luego.

35 millones de pérdidas y el 99% del contenido es basura.
TOPOR

#39526Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 8:36 pm Y eso que venimos de dos nadapletes. Qué se esperaba reacción.
Y gracias, que podía ser 4 menos perfectamente :roll:
BruceWayne

#39527Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 9:52 pm Según esta planteado desde luego.

35 millones de pérdidas y el 99% del contenido es basura.
A eso iba yo :lol: , la actual Real Madrid TV es un auténtico despropósito, pero bien llevada es una plataforma tremenda para llegar a millones de personas. Lo que no puede ser es que no se haga una programación decente, que sirva de megáfono para expandir el relato que al club le interese y que no esté conectada con las redes sociales.

Bueno, espérate, que lo de las redes sociales es otro melón enorme :facepalm:

El caso es que yo no cerraría nada que tenga que ver con comunicación, pero lo potenciaría infinitamente. No es posible que el club lleve una política de comunicación tan horrorosa y que X nos sirva para sacar las alineaciones y la TV para poner películas del oeste.

Somos el equipo con mayor número de seguidores del mundo y los tenemos abandonados, no somos capaces de hacerles llegar el mensaje que al club le interese. Mira que creo que Florentino ha hecho cosas muy mal, pero esto no lo puedo entender, porque igual él, con su edad, no le da importancia, pero ¿No hay nadie ahí que se remangue y se lo explique?

Cualquier empresa MATARÍA por tener un target de clientes tan enorme como el nuestro. No tiene precio saber que si publicas algo, inmediatamente lo ven 300 millones de personas en todo el mundo. Y aquí estamos, rascandonos las pelotas...
Miroku

#39528Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 10:04 pm A eso iba yo :lol: , la actual Real Madrid TV es un auténtico despropósito, pero bien llevada es una plataforma tremenda para llegar a millones de personas. Lo que no puede ser es que no se haga una programación decente, que sirva de megáfono para expandir el relato que al club le interese y que no esté conectada con las redes sociales.

Bueno, espérate, que lo de las redes sociales es otro melón enorme :facepalm:

El caso es que yo no cerraría nada que tenga que ver con comunicación, pero lo potenciaría infinitamente. No es posible que el club lleve una política de comunicación tan horrorosa y que X nos sirva para sacar las alineaciones y la TV para poner películas del oeste.

Somos el equipo con mayor número de seguidores del mundo y los tenemos abandonados, no somos capaces de hacerles llegar el mensaje que al club le interese. Mira que creo que Florentino ha hecho cosas muy mal, pero esto no lo puedo entender, porque igual él, con su edad, no le da importancia, pero ¿No hay nadie ahí que se remangue y se lo explique?

Cualquier empresa MATARÍA por tener un target de clientes tan enorme como el nuestro. No tiene precio saber que si publicas algo, inmediatamente lo ven 300 millones de personas en todo el mundo. Y aquí estamos, rascandonos las pelotas...
Si que lo cierren real Madrid tv, porque ya tenemos está gran prensa madrileña del estado español radio y tv hablando bien del Madrid y mou jeje..

Pero con lo de negreira callaron, y para ellos los culerdos no fueron los los que faltaron el respeto a la competición con esos pagos, y si el Madrid por ahora denunciarlo o quejarse por eso..
Última edición por Miroku el Lun Sep 21, 2026 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#39529Mensaje

Don Florentino es el Director Deportivo más conocido en el mundo del fútbol.
Carlosp86

#39530Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 10:21 pm Si que lo cierren real Madrid tv, porque ya tenemos está gran prensa madrileña del estado español radio y tv hablando bien del Madrid y mou jeje..

Pero con lo de negreira callaron, y para ellos los culerdos no fueron los los que faltaron el respeto a la competición con esos pagos, y si el Madrid por ahora denunciarlo o quejarse por eso..
a estos corruptos q forman parte importante de todo el entramado q hay del caso negreira es mejor no dedicarles ni un segundo de nuestro tiempo
Miroku

#39531Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Sep 21, 2026 10:26 pm a estos corruptos q forman parte importante de todo el entramado q hay del caso negreira es mejor no dedicarles ni un segundo de nuestro tiempo
Ok pero varios Madridistas neutrales de por aquí, y en otros lados o el mismo Riquelme indio igual la quieren quitar a real Madrid tv o que no lo haga más atacar a los arbitros jeje, y asi toda esta prensa pagada o no con el dinero de los españoles como está radio del estado..
Blanco Polar

#39532Mensaje

Espanya ens roba, rebuznaba el catalanismo casposo mientras la banda familiar de Pujol viajaba a Andorra con bolsas de plástico llenas de billetes.
Así es la democracia de Jordi, Joan, Pedro y Florentino, gracias a las masas.
assvak

#39533Mensaje

Yo podría perdonar hasta un tercer nadaplete si al menos viese una reacción, una evolución, que se inicia un proyecto con gente joven como Diomande o Endrick mas canteranos y sobre todo, echando o intentando echar a toda la morralla que hay que no es poca.
Pero es que un tercer nadaplete jugando exactamente a lo mismo que jugábamos hace dos años con Ancelotti, es una broma de mal gusto.
Es que no se ve el final.
Tu puedes perder porque evidentemente al final solo gana uno, pero hay formas y formas de perder.
Blanco Polar

#39534Mensaje

Courtois, Lunin, Militao, Huijsen, Asencio, Cucurella, Carreras, Pitarch, Güler, Brahim, Diomande, Endrick y Espí.
El resto (13) A TxC, A TxC, A TxC, A TxC, A TxC, A TxC.

Mourinho A TxC, A TxC, A TxC.

Pérez A TxC, A TxC, A TxC.

Las huestes de Pérez a la pradera.
Responder