Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#39521Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 21, 2026 8:19 pm Su Madrid de esta temporada, ha firmado el peor arranque en 7 años.

Con 15 puntos de 21 posibles.
Y eso que venimos de dos nadapletes. Qué se esperaba reacción.
Centraltotal

#39522Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 8:36 pm Y eso que venimos de dos nadapletes. Qué se esperaba reacción.
Nada reacción 0.

Xabi Alonso consiguió a estas alturas 3 puntos más que Mou.
Capa

#39523Mensaje

Se han 'autobaneado' los palmeros ?
BruceWayne

#39524Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 9:31 pm Se han 'autobaneado' los palmeros ?
Capa, ¿Fuiste tú el que escribió esta mañana que cerrarías Real Madrid TV de forma inmediata?, es que sé que alguien lo escribió, quise contestarle porque me parece un tema interesantísimo pero tuve que hacer una videollamada gorda en el trabajo y luego ya se me fue el mensaje y el creador... :facepalm:
Capa

#39525Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 9:34 pm Capa, ¿Fuiste tú el que escribió esta mañana que cerrarías Real Madrid TV de forma inmediata?, es que sé que alguien lo escribió, quise contestarle porque me parece un tema interesantísimo pero tuve que hacer una videollamada gorda en el trabajo y luego ya se me fue el mensaje y el creador... :facepalm:
Según esta planteado desde luego.

35 millones de pérdidas y el 99% del contenido es basura.
TOPOR

#39526Mensaje

zam escribió: Lun Sep 21, 2026 8:36 pm Y eso que venimos de dos nadapletes. Qué se esperaba reacción.
Y gracias, que podía ser 4 menos perfectamente :roll:
BruceWayne

#39527Mensaje

Capa escribió: Lun Sep 21, 2026 9:52 pm Según esta planteado desde luego.

35 millones de pérdidas y el 99% del contenido es basura.
A eso iba yo :lol: , la actual Real Madrid TV es un auténtico despropósito, pero bien llevada es una plataforma tremenda para llegar a millones de personas. Lo que no puede ser es que no se haga una programación decente, que sirva de megáfono para expandir el relato que al club le interese y que no esté conectada con las redes sociales.

Bueno, espérate, que lo de las redes sociales es otro melón enorme :facepalm:

El caso es que yo no cerraría nada que tenga que ver con comunicación, pero lo potenciaría infinitamente. No es posible que el club lleve una política de comunicación tan horrorosa y que X nos sirva para sacar las alineaciones y la TV para poner películas del oeste.

Somos el equipo con mayor número de seguidores del mundo y los tenemos abandonados, no somos capaces de hacerles llegar el mensaje que al club le interese. Mira que creo que Florentino ha hecho cosas muy mal, pero esto no lo puedo entender, porque igual él, con su edad, no le da importancia, pero ¿No hay nadie ahí que se remangue y se lo explique?

Cualquier empresa MATARÍA por tener un target de clientes tan enorme como el nuestro. No tiene precio saber que si publicas algo, inmediatamente lo ven 300 millones de personas en todo el mundo. Y aquí estamos, rascandonos las pelotas...
Miroku

#39528Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 10:04 pm A eso iba yo :lol: , la actual Real Madrid TV es un auténtico despropósito, pero bien llevada es una plataforma tremenda para llegar a millones de personas. Lo que no puede ser es que no se haga una programación decente, que sirva de megáfono para expandir el relato que al club le interese y que no esté conectada con las redes sociales.

Bueno, espérate, que lo de las redes sociales es otro melón enorme :facepalm:

El caso es que yo no cerraría nada que tenga que ver con comunicación, pero lo potenciaría infinitamente. No es posible que el club lleve una política de comunicación tan horrorosa y que X nos sirva para sacar las alineaciones y la TV para poner películas del oeste.

Somos el equipo con mayor número de seguidores del mundo y los tenemos abandonados, no somos capaces de hacerles llegar el mensaje que al club le interese. Mira que creo que Florentino ha hecho cosas muy mal, pero esto no lo puedo entender, porque igual él, con su edad, no le da importancia, pero ¿No hay nadie ahí que se remangue y se lo explique?

Cualquier empresa MATARÍA por tener un target de clientes tan enorme como el nuestro. No tiene precio saber que si publicas algo, inmediatamente lo ven 300 millones de personas en todo el mundo. Y aquí estamos, rascandonos las pelotas...
Si que lo cierren real Madrid tv, porque ya tenemos está gran prensa madrileña del estado español radio y tv hablando bien del Madrid y mou jeje..

Pero con lo de negreira callaron, y para ellos los culerdos no fueron los los que faltaron el respeto a la competición con esos pagos, y si el Madrid por ahora denunciarlo o quejarse por eso..
Última edición por Miroku el Lun Sep 21, 2026 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#39529Mensaje

Don Florentino es el Director Deportivo más conocido en el mundo del fútbol.
Carlosp86

#39530Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 10:21 pm Si que lo cierren real Madrid tv, porque ya tenemos está gran prensa madrileña del estado español radio y tv hablando bien del Madrid y mou jeje..

Pero con lo de negreira callaron, y para ellos los culerdos no fueron los los que faltaron el respeto a la competición con esos pagos, y si el Madrid por ahora denunciarlo o quejarse por eso..
a estos corruptos q forman parte importante de todo el entramado q hay del caso negreira es mejor no dedicarles ni un segundo de nuestro tiempo
Miroku

#39531Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Sep 21, 2026 10:26 pm a estos corruptos q forman parte importante de todo el entramado q hay del caso negreira es mejor no dedicarles ni un segundo de nuestro tiempo
Ok pero varios Madridistas neutrales de por aquí, y en otros lados o el mismo Riquelme indio igual la quieren quitar a real Madrid tv o que no lo haga más atacar a los arbitros jeje, y asi toda esta prensa pagada o no con el dinero de los españoles como está radio del estado..
Blanco Polar

#39532Mensaje

Espanya ens roba, rebuznaba el catalanismo casposo mientras la banda familiar de Pujol viajaba a Andorra con bolsas de plástico llenas de billetes.
Así es la democracia de Jordi, Joan, Pedro y Florentino, gracias a las masas.
assvak

#39533Mensaje

Yo podría perdonar hasta un tercer nadaplete si al menos viese una reacción, una evolución, que se inicia un proyecto con gente joven como Diomande o Endrick mas canteranos y sobre todo, echando o intentando echar a toda la morralla que hay que no es poca.
Pero es que un tercer nadaplete jugando exactamente a lo mismo que jugábamos hace dos años con Ancelotti, es una broma de mal gusto.
Es que no se ve el final.
Tu puedes perder porque evidentemente al final solo gana uno, pero hay formas y formas de perder.
Blanco Polar

#39534Mensaje

Courtois, Lunin, Militao, Huijsen, Asencio, Cucurella, Carreras, Pitarch, Güler, Brahim, Diomande, Endrick y Espí.
El resto (13) A TxC, A TxC, A TxC, A TxC, A TxC, A TxC.

Mourinho A TxC, A TxC, A TxC.

Pérez A TxC, A TxC, A TxC.

Las huestes de Pérez a la pradera.
fer-

#39535Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 21, 2026 11:00 pm Yo podría perdonar hasta un tercer nadaplete si al menos viese una reacción, una evolución, que se inicia un proyecto con gente joven como Diomande o Endrick mas canteranos y sobre todo, echando o intentando echar a toda la morralla que hay que no es poca.
Pero es que un tercer nadaplete jugando exactamente a lo mismo que jugábamos hace dos años con Ancelotti, es una broma de mal gusto.
Tu puedes perder porque evidentemente al final solo gana uno, pero hay formas y formas de perder.
Yo estoy convencido que por mucha exigencia que el madridismo ha tenido históricamente.....ahora mismo como tú dices, el hartazo es tal que la mayoría aceptaría palmar pero ver un Madrid ilusionante, con ganas, gente joven, meritocracia, divas en el banquillo sino corren....pero es que ni eso nos vam a dar. Cada paso es a más desgana y dejadez. El aficionado medio está completamente alejándose de este club.
abelguga

#39536Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 21, 2026 11:00 pm Yo podría perdonar hasta un tercer nadaplete si al menos viese una reacción, una evolución, que se inicia un proyecto con gente joven como Diomande o Endrick mas canteranos y sobre todo, echando o intentando echar a toda la morralla que hay que no es poca.

Yo el nadaplete lo hubiera perdonado si la limpieza del equipo se hubiera hecho

Y el primer año de Mou sin titulos tambien si se estuvieran formando jugadores a futuro

Pero no se hizo la limpieza del equipo, ahi siguen todas las vacas sagradas... se vendio a todo canterano.

Ni se apuesta por un proyecto a futuro, juegan las vacas, un lateral de 30 años, la solucion es Bernardo Silva cuando los partidos se complitan... y Espi, Endrick, Diomande apenas con minutos basura, Arda el primer cambio siempre... asi no.

Pareciera que se esfuerzan cada año para fracasar de peor forma que el anterior.
asgaroudfMAD

#39537Mensaje

No hay que pedir mucho, solo se quería que hubiera meritocracia.

Que sentarán a Vinicius hace 2-3 partidos, que Mbappe no jugará los 90 minutos siempre, que Cavaminga ya no jugará, 1-2 canteranos entrando aunque sea 10-15 minutos, que Espi con sus goles tuviera más minutos como recompensa, que fuera duro con las estrellas si no hacían su trabajo.

Con que hiciera 2 de esas veriamos brotes verdes, me da igual el como jueguen, yo quería un Madrid en intento de renovación, no el mismo Madrid de Ancelotti, de Xabi en su ocaso, de Arbeloa, para eso se ficho a un nuevo tecnico para jugar con los mismos?
Capa

#39538Mensaje

Hasta que no es se españolice el vestuario, de extranjeros comprometidos y de calidad tipo Zidane , Kroos o Modric y se llene de madridistas y canteranos que sientan el escudo ya puede venir Rita la Cantaora si quiere .

A este vestuario se la pela por completo el Madrid salvo dos o tres excepciones .

Ya veis por ejemplo lo triste que está Diomande despues de perder el derby y casi dejar la liga sentenciada, subiendo videos a tik tok mostrando lo subnormal profundo que es. Y eso que acaba de llegar.
F_Redondo_5

#39539Mensaje

Pues creo que un tercer nadaplete tiene que tener más consecuencias que la simple sustitución de determinados jugadores por canteranos y gente joven. Ya le ha costado el puesto a 4 entrenadores (cuento ya el de Mou a lo largo de esta temporada), y el siguiente en la lista de responsables ya sabemos quien es. Yo lo perdonaría si renueva la plantilla con 8-9 titulares (no me refiero a que "oferte" como dijo en la campaña electoral), pero no por canteranos o gente de futuro que no sabes cómo va a salir (es mi opinión). Si pensamos que de este pozo nos va a sacar gente que apenas ha jugado en primera división del club con mayor exposición mediática del mundo con la tensión y exigencia que hay ahora mismo..., creo que es un error. Los canteranos y gente joven tienen que acompañar a los tops cuando las cosas van bien, al menos yo lo veo así (cierto que al Barsa le ha ido bien, pero el modelo no es el mismo, hemos vendido este año a los mejores de la cantera para sacar dinero). Tampoco me vale sustituir titulares del Real Madrid con jugadores que no han sido ni titulares con su selección en el Mundial.., eso dice ya bastante.

Si tiene que vender su casa, el jet, ACS, el Bernabeu o lo que sea, que se venda..., no creo que haya habido rachas de 3 años sin títulos a lo largo de la historia. Vale con ser el Presidente más laureado pero si también eres el más calamitoso de la historia del club, se igualan las cosas. Esto tiene que levantarlo ya, no valen más pruebas ni esperar dos o tres años más. Hace unos cuantos años le sacábamos al Barsa decenas de títulos en todas las competiciones..., ahora nos gana en varias y en Ligas ya están cerca. Esto no se puede permitir ni aceptar como normal ni un día más.
Carlosp86

#39540Mensaje

no más entrenadores mojones. hace falta otro presidente y otra junta directiva punto
Responder