5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
dave_cobain

#13821Mensaje

Koki5 escribió: Dom Sep 20, 2026 6:30 pm Pues yo tengo clarísimo que sobra el de la cirugía estética
Ahora mismo no hay duda, o en su defecto poner a Diomande ahí que aparte de desequilibrio te da mucho trabajo defensivo.
Mister White

#13822Mensaje

Este siempre se va de rositas. Que alguien me explique que coño hace Jude para ser titular indiscutible. Ni siquiera ayuda este año a cubrir la banda. Juega donde le sale de los huevos, teniendo que desplazar a Arda. A ver si le dais más caña a este tío con sus carreras sin sentido y su lentitud (recorte y giro incluido) en cuanto recibe la pelota.
PD: Atacar a O Melhor es muy fácil. Hoy le han cambiado en el 53 y era el que más presencia estaba teniendo de los 3..a Jude nadie le critica apenas. Y no digamos al cáncer del equipo, alias “Mbappé”.
rick8

#13823Mensaje

Estaba loco este paquete para irse con la Selección,si de mi fuera desde la temporada pasada para fuera del club :facepalm:
_Jesus_

#13824Mensaje

Yo lo tengo claro desde el año pasado que me sobra Bellingham y lo hubiera vendido este verano, y Vini estando muy mal genera más que el inglés y a día de hoy estando Diomandé tampoco jugaría el brasileño. Para mí la apuesta es Mbappé no voy a quitar el hombre que más gol tiene y apostaría por Diomande, o Espi de 9 y Mbappé por fuera. Pero es muy importante equilibrar el mediocampo y más protagonismo para Bernardo, Pitarch y más en Güler. Es la única manera que veo que el Madrid tenga algo de chance y con Vini como Bellingham ahora mismo me sobran.
abelguga

#13825Mensaje

Si este tio no juega cerca del area y cerca de un Harry Kane o Haaland simplemente no sirve.

Me gustaria verle en ataque junto con Espi, creo que nos saldriamos en goles... y claro Diomande y Arda creando el peligro.
Yass71

#13826Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 21, 2026 3:26 am Si este tio no juega cerca del area y cerca de un Harry Kane o Haaland simplemente no sirve.

Me gustaria verle en ataque junto con Espi, creo que nos saldriamos en goles... y claro Diomande y Arda creando el peligro.
Es lo que digo , Vini y Mbappe nos perjudican más que nos benefician ; 2 paquetes que se pasan los partidos andando y Jude y Arda corren para ellos y están muertos en el minuto 60; y estos 2 cobran 120 kilos al año , el 10% del presupuesto del club ; es para destituir al viejo senil de presidente , una verguenza
michael37

#13827Mensaje

Fuera de lo q es la llegada al área, solo chispazos de superioridad física de vez en cuando, con alguna conduccion o tackling, y poco fútbol.
boomboomCarroll

#13828Mensaje

Pues es de los pocos que ayer al menos le puso un poco de sangre al partido. Si hay que meterle duro al rival se le mete. Hace 10 años con Ramos o Pepe el hijo del Simeone se iba un tiempo a la grada sin poder jugar.

Eso es de lo que carece el Madrid de jugadores que le faltan sangre. Los del patético son unos tuercebotas pero ayer nos ganan el derbi porque van a por el partido, no como nosotros que salimos a verlas venir
Mesza

#13829Mensaje

Este es el único que se parte la cara por el equipo, al menos se le ve que las cosas le cabrean.
xabimadrid

#13830Mensaje

Mesza escribió: Lun Sep 21, 2026 2:38 pm Este es el único que se parte la cara por el equipo, al menos se le ve que las cosas le cabrean.
Hace muchas carreras pàra la galería y sin sentido pero si es cierto que es el único que muestra un poco de caracter y mala ostia por la situación , los dos maravillosos , espectaculares, ejemplares que tenemos de capitanes sólo se cabrean con los entrenadores y muestran el carater sólo para hacerles la cama. El Fede y el Vini ....capitanes del Madrid ...simplemente ..terrible
melabufa

#13831Mensaje

A mi me gustaría verle jugar un día de 6 u 8 por mera curiosidad como hizo en el dortmund. Sé que retrasando perdemos cosas. Pero quiero ver si si ganamos otras.
Yass71

#13832Mensaje

melabufa escribió: Lun Sep 21, 2026 3:24 pm A mi me gustaría verle jugar un día de 6 u 8 por mera curiosidad como hizo en el dortmund. Sé que retrasando perdemos cosas. Pero quiero ver si si ganamos otras.
Bellingham Bernardo en el doble pivote y Guler mediapunta; es imposible que sea peor que Tchouameni Valverde
Jim_89

#13833Mensaje

Sobrevalorado a niveles astronómicos.
melabufa

#13834Mensaje

Yass71 escribió: Lun Sep 21, 2026 3:26 pm Bellingham Bernardo en el doble pivote y Guler mediapunta; es imposible que sea peor que Tchouameni Valverde
Llevo pidiendo ver eso desde antes de empezar la temporada. Incluso a uno de los maulas por Bernardo si quieres...o incluso renunciar al puñetero doble pivote y jugar con línea de 3 centrales, por delante bellingham y a su lado dos carrilleros largos , Cucu y el que toque ese día por la derecha. Nos empecinado en jugar la misma táctica con Ancelloti, Xabi, Arbeloa y ahora Mou. Igual hay que cambiar algo de ella
_Jesus_

#13835Mensaje

A Gaya por menos le cayó 4 partidos años atrás y si le cae 4 partidos nos hace un favor la Liga. Podríamos jugar con un 442 o un 433 con Mbappé, Diomandé y Espi de 9. Pero un Madrid sin Bellingham y Vini jugaría mejor, y Valverde de lateral.
asgaroudfMAD

#13836Mensaje

Yo ayer le vi mejor que el resto de cromos, creo que ha mejorado su actitud de quejica respecto a la temporada pasada y ante pasada, pero volvemos a lo mismo, todos coinciden, nos sobra un cromo arriba, para mi, para el 90% de madridistas es Vinicius, pero la politica del club esta empecinada en que todos sus cromos jueguen juntos y deslumbren al mundo, una idea que lleva 3 años sin funcionar.

Ese es el reto del entrenador que quieran, que los cromos jueguen juntos, aunque sepamos que no funcionarán jamas juntos.
xabimadrid

#13837Mensaje

melabufa escribió: Lun Sep 21, 2026 3:24 pm A mi me gustaría verle jugar un día de 6 u 8 por mera curiosidad como hizo en el dortmund. Sé que retrasando perdemos cosas. Pero quiero ver si si ganamos otras.
Es que es su puesto y en es puesto lo fichamos pero como la primera temporada se hinchó a meter goles ahora no quiere jugar ahí
_Jesus_

#13838Mensaje

Se vio muy top haciendo goles y en las portadas. Y hoy quiere protagonismo y es verdad que en el BVB jugaba más como mediocentro, pero aquí es un pollo sin cabeza y tácticamente es un desastre. Y luego conduce en exseso y debería soltar el balón con antelación. Por eso me lo cargaría y a Vini también, yo no quiero a tantos galácticos y pienso más en hacer un equipo.
BruceWayne

#13839Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 21, 2026 9:02 pm Se vio muy top haciendo goles y en las portadas. Y hoy quiere protagonismo y es verdad que en el BVB jugaba más como mediocentro, pero aquí es un pollo sin cabeza y tácticamente es un desastre. Y luego conduce en exseso y debería soltar el balón con antelación. Por eso me lo cargaría y a Vini también, yo no quiero a tantos galácticos y pienso más en hacer un equipo.
Si quieres hacer un equipo, el primero que tiene que desfilar es Mbappe, y el segundo Vinicius. Después los que sean, pero esos dos van en el primer pack
_Jesus_

#13840Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Sep 21, 2026 9:30 pm Si quieres hacer un equipo, el primero que tiene que desfilar es Mbappe, y el segundo Vinicius. Después los que sean, pero esos dos van en el primer pack
Mbappé es muy superior a Bellingham y Vini, y no voy a quitar a un tío que me hace una barbaridad de goles. Y tampoco me preocupa que el 9 baje tanto a defender y el problema esta más en Vini cómo en Bellingham. En el caso de Vini debería ayudar atrás y bajar más, porque no es normal que los laterales en los últimos años sufran tanto (Fran García, Carreras y ahora Cucu). Luego Bellingham no es el 9 y como mediocentro no me aporta nada, para mi son ahora mismo un problema y de hecho perjudica más Bellingham que Vini (El año pasado sin Bellingham líderes y hasta que volvió, incluso en un 442 jugando arriba con Mbappé). Para mí prioridad es el mediocampo y Güler con Bernardo, incluso Pitarch tienen que jugar y probaria de pivote a Huijsen con el regreso de Militao. Y en ataque no me preocupa mucho con Mbappé que tiene gol y Diomandé con libertad para atacar, y también esta Van Espi.
Responder