Este siempre se va de rositas. Que alguien me explique que coño hace Jude para ser titular indiscutible. Ni siquiera ayuda este año a cubrir la banda. Juega donde le sale de los huevos, teniendo que desplazar a Arda. A ver si le dais más caña a este tío con sus carreras sin sentido y su lentitud (recorte y giro incluido) en cuanto recibe la pelota.
PD: Atacar a O Melhor es muy fácil. Hoy le han cambiado en el 53 y era el que más presencia estaba teniendo de los 3..a Jude nadie le critica apenas. Y no digamos al cáncer del equipo, alias “Mbappé”.
Yo lo tengo claro desde el año pasado que me sobra Bellingham y lo hubiera vendido este verano, y Vini estando muy mal genera más que el inglés y a día de hoy estando Diomandé tampoco jugaría el brasileño. Para mí la apuesta es Mbappé no voy a quitar el hombre que más gol tiene y apostaría por Diomande, o Espi de 9 y Mbappé por fuera. Pero es muy importante equilibrar el mediocampo y más protagonismo para Bernardo, Pitarch y más en Güler. Es la única manera que veo que el Madrid tenga algo de chance y con Vini como Bellingham ahora mismo me sobran.
abelguga escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 3:26 am
Si este tio no juega cerca del area y cerca de un Harry Kane o Haaland simplemente no sirve.
Me gustaria verle en ataque junto con Espi, creo que nos saldriamos en goles... y claro Diomande y Arda creando el peligro.
Es lo que digo , Vini y Mbappe nos perjudican más que nos benefician ; 2 paquetes que se pasan los partidos andando y Jude y Arda corren para ellos y están muertos en el minuto 60; y estos 2 cobran 120 kilos al año , el 10% del presupuesto del club ; es para destituir al viejo senil de presidente , una verguenza
Pues es de los pocos que ayer al menos le puso un poco de sangre al partido. Si hay que meterle duro al rival se le mete. Hace 10 años con Ramos o Pepe el hijo del Simeone se iba un tiempo a la grada sin poder jugar.
Eso es de lo que carece el Madrid de jugadores que le faltan sangre. Los del patético son unos tuercebotas pero ayer nos ganan el derbi porque van a por el partido, no como nosotros que salimos a verlas venir