16 <Ibrahima KONATÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#1641Mensaje

A ver si vuelve Asencio ya a la titularidad.
MarquesRM

#1642Mensaje

Wakandel escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:02 pm A ver si vuelve Asencio ya a la titularidad.
El problema es que va a los entrenamientos en el cercanias. Nunca llega a la hora.
LuckyStrike

#1643Mensaje

Wakandel escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 4:02 pm A ver si vuelve Asencio ya a la titularidad.
Paquetazo
dave_cobain

#1644Mensaje

Lo de los centrales en los últimos 5 años alguien me lo tiene que explicar.
_Jesus_

#1645Mensaje

Se lesiona porque no entrena bien en Madrid.
asgaroudfMAD

#1646Mensaje

Lesionado :facepalm: ya empezo Pintus.
_Jesus_

#1647Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:13 pm Lesionado :facepalm: ya empezo Pintus.
Un Pintus no te lesiona, lo que lesiona es entrenar una hora al día y no cuidarte bien durante el resto del día. Y te lo digo yo que durante años entrenaba como un loco más de 2 horas al día y también hacia pilates para evitar lesiones, y nunca me pasó nada.
abelguga

#1648Mensaje

Han sido unos vagos todas estas semanas de pretemporada y en el club... logico que regresan a entrenar a fondo y se rompan
_Jesus_

#1649Mensaje

abelguga escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:40 pm Han sido unos vagos todas estas semanas de pretemporada y en el club... logico que regresan a entrenar a fondo y se rompan
Ese es el problema, van y entrenan una hora y yasta. Luego las noches madrileñas y fiestas que se pegan, además solo hay que ver lo poco que corren. Por ejemplo Canales después de tantas lesiones de gravedad empezó a cuidarse,cambio sus rutinas y fuera del club también entrenaba como terapias de recuperación, además de cambiar su hábito de comida. Y dejó de lesionarse y de hecho físicamente era mucho mejor jugador que en sus inicios. Y yo en mi caso me daba unas palizas increíble y le metí pilates, y notaba que casi nunca me lesionaba y me recuperaba más rápido.
asgaroudfMAD

#1650Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 11:25 pm Un Pintus no te lesiona, lo que lesiona es entrenar una hora al día y no cuidarte bien durante el resto del día. Y te lo digo yo que durante años entrenaba como un loco más de 2 horas al día y también hacia pilates para evitar lesiones, y nunca me pasó nada.
Bueno eso explicaría porque cuando salen a los parones se nos lesionan de a 2x1.
_Jesus_

#1651Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:43 am Bueno eso explicaría porque cuando salen a los parones se nos lesionan de a 2x1.

Flick mete muchísima caña inicial como Pintus y luego con los partidos juega a mantener ese ritmo, o incluso eleva el nivel. Aunque es verdad que la lesión del Conote es de ligamento, pero la mayoría del Madrid son musculares y es porque no trabajan bien.
unde

#1652Mensaje

Azotador escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 1:18 pm Eso de "esguince leve de rodilla" suena como lo de "esguince de grado 3" de Valverde. El Madrid quiere que estén todos sanos y salvos para después del parón de selecciones, y tira de pillería...

Y no lo veo mal, porque al fin y al cabo el club es quien le paga a los jugadores
Bua, que inteligente que somos. Todo acorde al keikaku (significa plan).
MrWhite1902

#1653Mensaje

unde escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 3:01 am Bua, que inteligente que somos. Todo acorde al keikaku (significa plan).
Entendí la referencia :meparto:
degas

#1654Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:51 am

Flick mete muchísima caña inicial como Pintus y luego con los partidos juega a mantener ese ritmo, o incluso eleva el nivel. Aunque es verdad que la lesión del Conote es de ligamento, pero la mayoría del Madrid son musculares y es porque no trabajan bien.
¿Para qué van a entrenar si no corren?
fer-

#1655Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 1:51 am

Flick es todo lo que pensábamos que Mou era. En el sentido de sargento y disciplina. Ya no hablo del juego, que también en este caso es divertido y de mucha calidad. Lo tienen todo con él.

Mientras nosotros llega Vinicius gordo y a jugar. Pues por algo ellos van como motos, corren mucho más y están como bestias. Otra vez hemos vuelto a elegir mal aunque con Florentino no vendrá jamás un Flick está claro.
Caravan

#1656Mensaje

fer- escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 9:07 am Flick es todo lo que pensábamos que Mou era. En el sentido de sargento y disciplina. Ya no hablo del juego, que también en este caso es divertido y de mucha calidad. Lo tienen todo con él.

Mientras nosotros llega Vinicius gordo y a jugar. Pues por algo ellos van como motos, corren mucho más y están como bestias. Otra vez hemos vuelto a elegir mal aunque con Florentino no vendrá jamás un Flick está claro.
Alonso podía haber sido una especie de Flick, pero a los jugadores no les gustaban los entrenamientos largos y de intensidad, no les gustaba ver vídeos, no les gustaba trabajar la táctica, no les gustaba que les hicieran correcciones... y eso es lo que tenemos ahora, un equipo totalmente acomodado, indisciplinado y sin ninguna ambición.
fer-

#1657Mensaje

Caravan escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 9:26 am Alonso podía haber sido una especie de Flick, pero a los jugadores no les gustaban los entrenamientos largos y de intensidad, no les gustaba ver vídeos, no les gustaba trabajar la táctica, no les gustaba que les hicieran correcciones... y eso es lo que tenemos ahora, un equipo totalmente acomodado, indisciplinado y sin ninguna ambición.
Xabi está demostrando que de personalidad no va sobrado. Creo que es muy buen entrenador pero no va a encajar en algunos sitios. No le veo personalidad para imponerse. Ni creo que tenga una metodología tan espartana como Flick. Rodri viene de Guardiola, que es un tipo intenso, que los pesa cada día, cañero, pesao....y lo flipa en la comparación con Flick.

Pensábamos que Mou podía imponerse y exigir como en alemán, jugando 10000 veces peor pero no, aquí pueden estar gordos y no pasa nada.
Responder