7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Edicrash

#67761Mensaje

Que no este su palmero mayor mister white por ningún lado habla bastante de lo penoso que es pele jr.
kikemaguilla

#67762Mensaje

yo a Vini lo veo liandola un dia metiendo el cuarto tanto de una goleada en el Bernabeu y mandando al publico callar o a tomar por culo directamente
Travesanho

#67763Mensaje

kikemaguilla escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:30 pm yo a Vini lo veo liandola un dia metiendo el cuarto tanto de una goleada en el Bernabeu y mandando al publico callar o a tomar por culo directamente

Pajas pajas pajas
Semen semen semen

Mientras tanto a 6 puntos del Barça, y bueno, la situación pinta para peor.
Dovakin

#67764Mensaje

los fans de este paquete infame estarán contentos con la lesión de Mbappe si había un posibilidad de verle chupar banquillo ayer desvaneció, seguirá siendo titular si o si .
Alyosha

#67765Mensaje

Espero que se le dé descanso en el partido contra el Villarreal y así tener una delantera con Bellingham-Espi-Diomande para probarla a ver qué tal, ya pensando en el clásico.
Carlosp86

#67766Mensaje

Alyosha escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 9:13 am Espero que se le dé descanso en el partido contra el Villarreal y así tener una delantera con Bellingham-Espi-Diomande para probarla a ver qué tal, ya pensando en el clásico.
descanso? lo q tiene es q llevar banquillazo, pero no por descanso si no por nivel y por ser un pésimo profesional
Berto69

#67767Mensaje

Que dice que ahora hará 40 goles, se los come a todos
TOPOR

#67768Mensaje

Kefka escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 8:05 pm La gente sorprendiéndose de que esté pasado de peso. Como si algo que viniese de este tío fuera ya sorprendente a estas alturas...
eso digo yo :meparto: :meparto: pero si lo dijimos el 99% del foro que esto iba a pasar y yo por lo menos desde antes de empezar la temporada de hecho dije que no terminaba de titular el año y solo la lesión de Mbappe puede que de momento me quite la razón porque estaba ya con pie y medio en el banquillo.

25 kilos :meparto: :meparto: :meparto: y 6 años :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

No somos conscientes de lo que nos espera con este porque aunque tu ahora lo mandes al banquillo y lo uses ya de revulsivo es un tio con 6 años de contrato y 25 kilos limpios olvidaros de Haaland, que huele a FC Barcelona, y a jugadores tops porque esos puestos ya están reservado con los Mbappe-Bellingham y el muerto este con sus sueldos desorbitados, error historico que nos va a convertir en el United durante años
Alyosha

#67769Mensaje

Carlosp86 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 9:29 am descanso? lo q tiene es q llevar banquillazo, pero no por descanso si no por nivel y por ser un pésimo profesional
Obviamente el banquillazo seria lo ideal pero como se que al presi no le gustaría, rebajo mis aspiraciones a que Mou con la escusa de que Vinicius viene de jugar con su selección le de descanso y podamos ver algo distinto en la delantera y no el mismo bodrio de los 8 partidos que llevamos en la temporada, se que tenemos maulismo en el mediocampo, en los centrales y en el lateral derecho, pero me desearía ver un partido en el que Guler filtre balones a una delantera con Diomande, Jude, Espi o Endrick, que Cucurella no tenga que vérselas en la defensa de la banda izquierda más solo que la una,peleándose con dos o tres tíos porque Vinicius pierda el balón y se quede parado como gato de escayola sin bajar a defender. Ojalá también se vea algún que otro canterano pero eso ya sería mucho pedir con este Mourinho.
madridista991

#67770Mensaje

La lesion de Mbappe es una mala noticia para él.
Con Mbappe en el campo los pitos irían repartidos entre ambos, ahora sin Mbappe todos los focos y la ira del Bernabeu caerán sobre él.

Y ahora sin Mbappe Mou tampoco le puede dar descanso, va a tener que jugar si o si y enfrentarse al veredicto del Bernabeu.
Kefka

#67771Mensaje

Lástima que no vuelva con un pinchacito. Sería lo más cercano a volver a jugar con 11 tíos presionando que hemos estado en años.
Responder