kikemaguilla escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 11:30 pm
yo a Vini lo veo liandola un dia metiendo el cuarto tanto de una goleada en el Bernabeu y mandando al publico callar o a tomar por culo directamente
Pajas pajas pajas
Semen semen semen
Mientras tanto a 6 puntos del Barça, y bueno, la situación pinta para peor.
los fans de este paquete infame estarán contentos con la lesión de Mbappe si había un posibilidad de verle chupar banquillo ayer desvaneció, seguirá siendo titular si o si .
Espero que se le dé descanso en el partido contra el Villarreal y así tener una delantera con Bellingham-Espi-Diomande para probarla a ver qué tal, ya pensando en el clásico.
Alyosha escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 9:13 am
Espero que se le dé descanso en el partido contra el Villarreal y así tener una delantera con Bellingham-Espi-Diomande para probarla a ver qué tal, ya pensando en el clásico.
descanso? lo q tiene es q llevar banquillazo, pero no por descanso si no por nivel y por ser un pésimo profesional
Kefka escribió: ↑Vie Sep 25, 2026 8:05 pm
La gente sorprendiéndose de que esté pasado de peso. Como si algo que viniese de este tío fuera ya sorprendente a estas alturas...
eso digo yo pero si lo dijimos el 99% del foro que esto iba a pasar y yo por lo menos desde antes de empezar la temporada de hecho dije que no terminaba de titular el año y solo la lesión de Mbappe puede que de momento me quite la razón porque estaba ya con pie y medio en el banquillo.
25 kilos y 6 años .
No somos conscientes de lo que nos espera con este porque aunque tu ahora lo mandes al banquillo y lo uses ya de revulsivo es un tio con 6 años de contrato y 25 kilos limpios olvidaros de Haaland, que huele a FC Barcelona, y a jugadores tops porque esos puestos ya están reservado con los Mbappe-Bellingham y el muerto este con sus sueldos desorbitados, error historico que nos va a convertir en el United durante años
Carlosp86 escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 9:29 am
descanso? lo q tiene es q llevar banquillazo, pero no por descanso si no por nivel y por ser un pésimo profesional
Obviamente el banquillazo seria lo ideal pero como se que al presi no le gustaría, rebajo mis aspiraciones a que Mou con la escusa de que Vinicius viene de jugar con su selección le de descanso y podamos ver algo distinto en la delantera y no el mismo bodrio de los 8 partidos que llevamos en la temporada, se que tenemos maulismo en el mediocampo, en los centrales y en el lateral derecho, pero me desearía ver un partido en el que Guler filtre balones a una delantera con Diomande, Jude, Espi o Endrick, que Cucurella no tenga que vérselas en la defensa de la banda izquierda más solo que la una,peleándose con dos o tres tíos porque Vinicius pierda el balón y se quede parado como gato de escayola sin bajar a defender. Ojalá también se vea algún que otro canterano pero eso ya sería mucho pedir con este Mourinho.
La lesion de Mbappe es una mala noticia para él.
Con Mbappe en el campo los pitos irían repartidos entre ambos, ahora sin Mbappe todos los focos y la ira del Bernabeu caerán sobre él.
Y ahora sin Mbappe Mou tampoco le puede dar descanso, va a tener que jugar si o si y enfrentarse al veredicto del Bernabeu.