Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#44561Mensaje

Si no valía Alonso por ser un pelele como va a valer Mou que tiene el libreto más anticuado.
Mister White

#44562Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:01 pm Si no valía Alonso por ser un pelele como va a valer Mou que tiene el libreto más anticuado.
La gente creía que venía el Mou sargento y ni eso tiene ya. En fútbol, nunca ha sido demasiado estético.
MKG

#44563Mensaje

Davide Ancelotti: <<A su manera, Mourinho cambió el fútbol. Me veo reflejado en él>>
MarquesRM

#44564Mensaje

Mister White escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:03 pm La gente creía que venía el Mou sargento y ni eso tiene ya. En fútbol, nunca ha sido demasiado estético.
Con el estilo de jugadores que tenemos para correr con el Mou de antes yo creo que seria un buen técnico. Pero el problema es que no es Mou, es una caricatura de Mou.

Lo mismo hay que fichar a Valdano para que del odio salga algo
fer-

#44565Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:33 pm Con el estilo de jugadores que tenemos para correr con el Mou de antes yo creo que seria un buen técnico. Pero el problema es que no es Mou, es una caricatura de Mou.

Lo mismo hay que fichar a Valdano para que del odio salga algo
Lo primero para implementar un estilo de juego es colectivamente dar un mínimo. Si el Madrid sigue siendo el equipo que menos corre de Europa, al que más le cuesta robar la pelota, ser agresivo, intenso, presionante.....todo va a ser imposible y todos los jugadores van a parecer peores de lo que son.

Yo consideraba que Mou era buen técnico para el Madrid precisamente por eso, creía que los iba a hacer correr, tener disciplina, meritocracia y que jugarían los que mejor están....pero me equivoqué completamente. Es un absoluto pelele y sumiso.
MarquesRM

#44566Mensaje

fer- escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 2:02 pm Lo primero para implementar un estilo de juego es colectivamente dar un mínimo. Si el Madrid sigue siendo el equipo que menos corre de Europa, al que más le cuesta robar la pelota, ser agresivo, intenso, presionante.....todo va a ser imposible y todos los jugadores van a parecer peores de lo que son.

Yo consideraba que Mou era buen técnico para el Madrid precisamente por eso, creía que los iba a hacer correr, tener disciplina, meritocracia y que jugarían los que mejor están....pero me equivoqué completamente. Es un absoluto pelele y sumiso.
Con un agravante. Es el tercer año tras nadaplete y el fracaso es acumulativo (lo mismo que el éxito)
Capa

#44567Mensaje

Según el As el Madrid de Mouriño tiene unos números magníficos " los números avalan a Mourinho"

Pero de verdad que fuera del florentinato y del lamesablismo, hay gente que se crea eso?
j30madr

#44568Mensaje

A Mou hay que darle tiempo ,ni flick ni luis enrique ni nadie puede hacer milagros con meses ,ni con una temporada

Este temporada hay que hacer lo que se pueda ,hace falta tiempo que no tenemos
Dovakin

#44569Mensaje

los que pedís que ponga a jugar los canteranos de centrales hábiles visto el nivel que dan en el Castilla?
Como no poner gente que tan bien lo a echo frente Águilas y Saint Andreu, frente Oyarzabal , Malen y Dybala.
assvak

#44570Mensaje

j30madr escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 7:56 pm A Mou hay que darle tiempo ,ni flick ni luis enrique ni nadie puede hacer milagros con meses ,ni con una temporada

Bueno, Flick ganó la Liga.
Y sin fichajes.
Bueno fichó a Olmo creo, pero ya ves.... Olmo.
fer-

#44571Mensaje

j30madr escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 7:56 pm A Mou hay que darle tiempo ,ni flick ni luis enrique ni nadie puede hacer milagros con meses ,ni con una temporada

Con Flick volaban ya nada más coger el equipo y jugaban muy bien. Las sensaciones eran muy distintas por mucho que luego tuvieron un bajón en Diciembre o así.

El problema con Mou es que está permitiendo que un tipo que llega gordo sea indiscutible y más señal que esa de que no hay ningún tipo de disciplina no hay. Flick no lo pondría hasta que estuviese como una moto. Sino juega otro.
BruceWayne

#44572Mensaje

A mí me queda la pequeñísima esperanza de que teniendo las expectativas tan sumamente bajas en octubre, igual hay margen para llevarnos alguna pequeña alegría no esperada durante el año. O al menos es a lo que me quiero agarrar, porque dar la temporada por perdida en otoño es demasiado duro.
MarquesRM

#44573Mensaje

assvak escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:04 am Bueno, Flick ganó la Liga.
Y sin fichajes.
Bueno fichó a Olmo creo, pero ya ves.... Olmo.
Pues Olmo acabó la temporada pasada con más goles y asistencias que Bellingham
hitzeko

#44574Mensaje

Si hace un año hablabas de entrenadores acabados, qué duda cabe de que hablaríamos de Mourinho.

Pero por lo que sea Florentino lo trae y dices, bueno, igual vale para la guardería de niñatos que tenemos.
Más en un acto de constricción que otra cosa.

Resulta que viene y no solo es el Mourinho acabado, sino que es el Mourinho Pelele. El amigo de los niños. El que te pone a jugar aunque te arrastres. El que saca a los de siempre.

Y para colmo, lejos de mejorar jugadores, los empeora: Vinicius es aún peor que el año pasado. Cucurella es un random. Dumfries un meme.

¿El juego del equipo? Basura. Pero dices; bueno, como con Xabi Alonso, igual están llegando antes los resultados que el juego. Pues ni esas. Dos partidos palmados ya.

Todo un acierto Mourinho. Le falta redondear con una goleada del barça cuando nos crucemos, como en su primera etapa.
MarquesRM

#44575Mensaje

Para traerte este Mou te traes a Capello con 80 años
Capa

#44576Mensaje

Según As( José Félix Díaz) los números avalan a Mourinho.

Yo creo que muchos toman como gilipollas a la afición del Madrid. Y no les falta razón .
MarquesRM

#44577Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:52 pm Según As( José Félix Díaz) los números avalan a Mourinho.

Yo creo que muchos toman como gilipollas a la afición del Madrid. Y no les falta razón .
Ese es el problema, los números. Y no ver que ganas a Español o Elxe sobre la bocina

Luego llegan las "sorpresas"
Jim_89

#44578Mensaje

Ahora sin Mraté va a poder alinear un once coherente, aunque sigue chirreando el paquetazo por la izquierda.
TOPOR

#44579Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 1:46 pm Para traerte este Mou te traes a Capello con 80 años
Capello en personalidad se mea en Mourinho. El italiano iba a poner firme al trío de divas.
Responder