degas escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 8:36 am
Acabo de leer "satanista" y "masón". Joder, yo quiero de la mierda que os metéis. Lo siguiente es que Florentino se ha dejado engañar y que Jay Z es una especie de chamán. Sois capaces de decir que a Beyoncé le salen tentáculos del coño con tal de intentar salvar a Florentino. Es alucinante.
Esta vez de forma literal.
La masonería existe desde que el mundo es mundo.
El satanismo idem.
Mucha gente situada en puestos de poder en politica, mundo empresarial, banca, artistas, deportistas, etc. pertenecen a la masonería, y los hay que son satanistas.
Ser masón y satanista suelen ir ligados (aunque pueden haber masones que no se sientan satanistas y sean simplemente ateos o agnósticos).
Los poderosos que manejan el mundo y el rumbo de la sociedad (los que se esconden detrás de los lideres politicos) rinden culto al Maligno. No puedo asegurar que exista Satanás, pero sí que existe el satanismo, y ves simbología satánica a todas horas, en grandes capitales (en España hablamos de Madrid y Barcelona) si te fijas hay simbología a la vista que pasa desapercibida para el 99% de npcs, en la música, videoclips, etc. también está lleno de simbología satánica. Hollywood es 100% satanista, los capos de Hollywood son gente turbia y satánica, y muchos artistas como Lady Gaga, Madonna o el tal JayZ también le rinden culto.
Me da igual que no me creas o te burles, es el camino que tú has elegido. Has elegido creer a la televisión, a la caja tonta, es tu decisión. Cada persona tiene sus tiempos para evolucionar y despertar, y si no quieres despertar o te niegas a aceptar a Dios pues es tu decisión, tu vida.
Pero la realidad es que la religión predominante en las altas esferas es el satanismo. Y JayZ es uno de esos locos satanistas.