Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Miroku

#40041Mensaje

abelguga escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:10 pm
Jaja ahora resulta que es también culpa del floren por ese equipo femenino, cuando el no quería crear ese equipo o acaso no se acuerdan..
madridista991

#40042Mensaje

madridista991 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 10:59 pm El JayZ ese es un tipo muy siniestro, un matón de la calle que se hizo un nombre en Hollywood a base de pisar muchas cabezas, y movidas muy turbias.... y también tuvo mucho que ver en el éxito de Beyonce, que es otra bicha de cuidado. En Hollywood muchos les temen, tienen mucho peso en la industria, y son gente capaces de hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Lo que sea, ya me entendéis. Si hay alguien a quien no conviene tener de enemigos es a esos dos (especialmente a JayZ). Y son satanistas de los chungos, que me los imagino haciendo sus rituales y todo.

Vosotros sois ajenos a todo lo que se ha dicho de ese tío. Yo lei autenticas barbaridades sobre él y la Beyo, fechorías en las que estarían involucrados, en el foro Cotilleando les tienen bien calados. Yo estuve siguiendo los hilos sobre el caso Epstein y Puff Daddy (porque me va bastante el rollo de las conspiraciones) y en esos hilos uno de los temas de conversación principales eran cotilleos y rumores sobre esa pareja, y las cosas que yo lei del tal JayZ aluciné.... osea, un mafioso, satanista, metido en movidas turbias, y en Hollywood el tío tiene mucho poder.... no puedo asegurar que todas las cosas que leí sean verdad, pero me creo que lo sean, y el tipo tiene un aura muy chunga....
Este tipo tiene mucha influencia entre artistas y famosos de raza negra, productor de hip hop y toda la musica para negros, es uno de los impulsores del movimiento blm.... hasta dicen que el tío es un racista que odia a los blancos, y ya os digo no me extrañaría para nada que así sea... Y parece que ha puesto sus zarpas sobre el Real Madrid.

Es que lo que estoy convencido es que hay cosas que no sabemos tras las operaciones de Vinicius y Diomande. Y que el JayZ éste tiene mucho que ver en todo esto.

Es un masonazo de alto grado, al igual que Florentino. Ambos lo son. Entre masones anda el juego, y ya os digo que pienso que el fin es utilizar al Real Madrid como altavoz mediático para el movimiento BLM.

Y yo ya no digo nada más, y si alguien quiere saber sobre este hombre y las fechorías que se le atribuyen, que busque el hilo de Puff Daddy en Cotilleando, y ahí sale info muy jugosa sobre el tipejo este.
Y respecto al Floren, veo dos hipotesis posibles:

1. Que esté sacando tajada para sus negocios personales al asociarse con esta gente.

2. Que lo tengan pillado por los huevos con alguna movida, y no le quede otra que pasar por el aro.

Puede que incluso sea una combinación de ambas.

Pero ya os digo, sobre todo la renovación del lastre de Vinicius y el fichaje del Diomande por esa cantidad mareante, son ambos casos que darían para un hilo en conspiraciones, como lo veis. Y ya luego súmale lo de Endrick y Militao (aunque parece que Endrick ya no es considerado un producto estrella y las prioridades ahora son mantener el estatus de Vinicius y relanzar la carrera de Diomande).
Blanco Polar

#40043Mensaje

Ingenuidad supina hablar de Don Florentino como presa, secuestrado, pillado, cuando él es el cazador, el secuestrador, el manipulador.
Es el macho alfa con el 15% del grupo ACS (más de 4.000 millones de euros). Otra cosa es que se comporte como un ser grotesco cuando juega con su juguete blanco. Por eso no se entiende que le pillaran poniendo a parir a futbolistas como una marujona en la pelu y montara el circo payasesco en la rueda de prensa en verano.
Responder