22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Gorj
  • 1999 Mensajes
  • ESPAÑA

40021Nota Mar Dic 18, 2018 7:54 pm

Apostata escribió:
Gorj escribió:Pero si no le hemos visto defender!!!! Si Carvajal tuvo una temporada malisima la anterior, Marcelo ha tenido momentos malisimos y Odriozola que en algún momento puntal haya fallado ya lo tachamos? Es demencial.

¡Justo eso! Carvajal y Marcelo que han dado mucho, pero muchísimo, que han sido hasta hace tres meses la mejor pareja de laterales del mundo, y no les bajo un peldaño, resulta que empiezan mal una temporada en la que todos, ¡¡¡TODOS!!!, veteranos y noveles, están horribles, y ya no sólo están acabados para el fútbol, ¡es que poco menos que han sido siempre así!, menudo par de cojos.

Y sinembargo, llega un niño que parece un cadete, un defensa que pesa 25 kilogramos y que si entra al choque con una extremo del Fuengirola Féminas, de la onda expansiva acaba en el tercer anfiteatro, un tío que no defiende una mierda, que se vuelve loco sin saber a donde acudir, que sobrevive a los pechos de Lucasinho Vázquez, ¡UN HOYO DEFENSIVO DEL TAMAÑO DE UN PORTAERONAVES DE LA SEXTA FLOTA!, y ahí sí, ahí sí hay credito... hombre, que el chaval está empezando y no lo ha hecho tan mal, que tiene pintaza.

Que Hoyozola tenga más crédito en el Madrid por su "pintaza" que Marcelo y Dani Carvajal por todo lo que han hecho en este club, es de juzgado de guardia.

Eres muy exagerado macho, hablas como si odriozola fallara cada partido o que sus partidos fueran lamentables y nada mas lejos de la realidad, Odriozola ha cumplido bien, lleva solo 1 año y medio en primera y es su primer año en el madrid no le vamos a pedir que tenga la experiencia de Carvajal pero para mí lo ha hecho muy bien, en algunos partidos ha sido uno de los mejores elegido por la afición.

Nadie duda de Carvajal y Marcelo, son los titulares pero Odriozola cuando no esté Carvajal lo va a hacer bien.

40022Nota Mar Dic 18, 2018 8:14 pm

A ver, jóvenes, cuádrense, que servidor en este tema es una auténtica autoridad.

Yo he sido lateral derecho de los buenos, conocido en los mentideros del fútbol regional como "el Chendo de Moratalaz". Raudo, pundonoroso, con un toque de uña que para sí lo quisiera Don Álvaro de Arbeloa, se podría decir que yo inventé y desarrollé el concepto del carrilero moderno, sólo que me faltaron padrinos.

Y os digo, desde la potestad que me da el conocimiento teórico y práctico de tan insigne posición, que Alvarito Hoyozola es una perita en dulce para cualquier extremo.

Usuario sin avatar

40023Nota Mar Dic 18, 2018 8:16 pm

Apostata escribió:A ver, jóvenes, cuádrense, que servidor en este tema es una auténtica autoridad.

Yo he sido lateral derecho de los buenos, conocido en los mentideros del fútbol regional como "el Chendo de Moratalaz". Raudo, pundonoroso, con un toque de uña que para sí lo quisiera Don Álvaro de Arbeloa, se podría decir que yo inventé y desarrollé el concepto del carrilero moderno, sólo que me faltaron padrinos.

Y os digo, desde la potestad que me da el conocimiento teórico y práctico de tan insigne posición, que Alvarito Hoyozola es una perita en dulce para cualquier extremo.

Creo que Marcelo no desentona como perita en dulce para los extemos...

Usuario sin avatar

40024Nota Mar Dic 18, 2018 8:23 pm

Apostata escribió:
Gorj escribió:Pero si no le hemos visto defender!!!! Si Carvajal tuvo una temporada malisima la anterior, Marcelo ha tenido momentos malisimos y Odriozola que en algún momento puntal haya fallado ya lo tachamos? Es demencial.

¡Justo eso! Carvajal y Marcelo que han dado mucho, pero muchísimo, que han sido hasta hace tres meses la mejor pareja de laterales del mundo, y no les bajo un peldaño, resulta que empiezan mal una temporada en la que todos, ¡¡¡TODOS!!!, veteranos y noveles, están horribles, y ya no sólo están acabados para el fútbol, ¡es que poco menos que han sido siempre así!, menudo par de cojos.

Y sinembargo, llega un niño que parece un cadete, un defensa que pesa 25 kilogramos y que si entra al choque con una extremo del Fuengirola Féminas, de la onda expansiva acaba en el tercer anfiteatro, un tío que no defiende una mierda, que se vuelve loco sin saber a donde acudir, que sobrevive a los pechos de Lucasinho Vázquez, ¡UN HOYO DEFENSIVO DEL TAMAÑO DE UN PORTAERONAVES DE LA SEXTA FLOTA!, y ahí sí, ahí sí hay credito... hombre, que el chaval está empezando y no lo ha hecho tan mal, que tiene pintaza.

Que Hoyozola tenga más crédito en el Madrid por su "pintaza" que Marcelo y Dani Carvajal por todo lo que han hecho en este club, es de juzgado de guardia.

A ver compañero, creo que mi capacidad lectora me da para entender tu mensaje, vienes a decir que Álvaro ( nombre de ilustres madridistas) Odriozola tiene leves lagunas defensivas que son fácilmente suplidas por su compañero Lucas Vázquez. No?

Total que al final tu preferencia es Lucas, otro ElChaval.

40025Nota Mar Dic 18, 2018 8:34 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:A ver, jóvenes, cuádrense, que servidor en este tema es una auténtica autoridad.

Creo que Marcelo no desentona como perita en dulce para los extemos...

Marcelo ahora mismo desentona hasta en el calentamiento, pero el Marcelo on fire que todos hemos disfrutado, le ha partido la cara a los mejores futbolistas del mundo.

Uno de los denominadores comunes en los grandes partidos de los últimos años, ha sido aquello de vociferar: "¡Madre mía, fulano por la banda de Marcelo, se lo va a merendar!", y al final el zasca se acababa oyendo en los arrabales de Aldebarán.

Marcelo ha sido uno de los protagonistas decisivos de las cuatro Champions que tan poquito le gustan a algunos, y de la Liga de Zidane. Siempre me pregunto porqué algunos se acuerdan tanto del gol de Isco al Sporting que justifica prácticamente toda su carrera, y nadie recuerda el de Marcelo al Valencia, que salvó esa Liga igualmente.
Anterior

Volver a Jugadores