Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#48321Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jun 09, 2025 2:17 am Isco no puede estar en el mismo campo en el que este Nuno mendes, esos ritmos competitivos no los ve él desde 2017
Para mi Isco si tiene nivel y de hecho cuando tenía la pelota no le temblaba las piernas, a mi me daba más seguridad Isco con el balón que Lamine por ejemplo y todo porque con Yamal casi siempre eran perdidas del chico. Y peor estuvo Merino, también hay que decirlo. Para mí el problema es que si lleva 6 años sin jugar en la selección y nunca ha jugado con el 95% de los chicos, como le da galones en una final y ese marrón ya sea Isco o quien sea, lo justo es que hubiera salido Olmo o algún jugador que tenga esa dinámica con el grupo. Para mí lo lógico hubiera sido meses atrás haberlo probado en otros partidos y que se fuera adaptando al grupo, pero bueno ha sucedido así y yasta.
Gareth_Bale

#48322Mensaje

No le llevan varias convocatorias antes. Cosas del seleccionador.

Le dan unos minutos en la final, nada menos, de sopetón, con marcador ajustado y cuando Portugal está apretando.

Distribuye juego hacia los jugadores clave que hoy... Pues no tenían su día.

Sin errores importantes.

Le eligen para lanzar un penalti, no se borra y lo marca.

Hay que buscar otras causas de la derrota.
_Jesus_

#48323Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 09, 2025 3:06 am No le llevan varias convocatorias antes. Cosas del seleccionador.

Le dan unos minutos en la final, nada menos, de sopetón, con marcador ajustado y cuando Portugal está apretando.

Distribuye juego hacia los jugadores clave que hoy... Pues no tenían su día.

Sin errores importantes.

Le eligen para lanzar un penalti, no se borra y lo marca.

Hay que buscar otras causas de la derrota.
He mirado sus estadísticas y tiene un 91 % en pases. Y en las notas del Google España vs Portugal tiene un 3,4 solo le superan Pedri 3,8 y Nico 3,7 mientras el resto tienen menos nota que Isco. Para mí salió, no perdió balones,casi marca un gol, tiro el penalti y si lo hubiera fallado, buah lo de Juanfran al palo se queda hasta pequeño a nivel nacional. Menos mal que ya tiene 33 años y ya no tiene nada que mostrar, pero lo de hoy se lo hacen a un jugador joven y te lo cargas mentalmente. Y bueno a nivel personal me da pena porque por un lado me hubiera gustado verlo levantar un trofeo con España y el pobre ha perdido 2 finales en 2 semanas. Era obvio contra el Chelsea era muy difícil y eso que hizo un partidazo donde Caicedo, Enzo, Cucurella y algún que otro hablaron maravillas del partido de Isco cuándo acabó el encuentro, y hoy con el marrón no hizo un partidazo, pero cumplió y quizás España mirando los datos mereció más, pero los penaltis es una lotería y nos salió cruz. Así que espero que se resetee y ojalá tenga chance para levantar un trofeo con el Betis o con España en el mundial a pesar de que es muy difícil que lo logre, pero de las caídas hay que levantarse.
FlorenVeteYa

#48324Mensaje

No está para la selección. Calidad le sobra, pero no pinta nada en este grupo. Sigue estando gordo, Amansa demasiado el balón y necesita un protagonismo que no puede tener.
_Jesus_

#48325Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 7:13 am No está para la selección. Calidad le sobra, pero no pinta nada en este grupo. Sigue estando gordo, Amansa demasiado el balón y necesita un protagonismo que no puede tener.
Yo no lo vi mal ehh y de hecho España no encajo ningún gol, y pudo hasta marcar aunque la derrota viene de una lotería que son los penaltis. Ahora lo que no entiendo porque no lo convocó antes y porque lo pone en la final, eso es lo que no entiendo. Y volviendo al partido a mi me sobró Baena, Pino y algún que otro jugador porque le temblaban las piernas. Pero Isco salió, quería la pelota, no perdía balones y fue valiente hasta para tirar el penalti. Por cierto me hubiera gustado ver a Gavi en esa situación de ver una España que viene de ganar una Euro y ayer saliera al campo,
FlorenVeteYa

#48326Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 7:13 am No está para la selección. Calidad le sobra, pero no pinta nada en este grupo. Sigue estando gordo, Amansa demasiado el balón y necesita un protagonismo que no puede tener.
Yo no lo vi mal ehh y de hecho España no encajo ningún gol, y pudo hasta marcar aunque la derrota viene de una lotería que son los penaltis. Ahora lo que no entiendo porque no lo convocó antes y porque lo pone en la final, eso es lo que no entiendo. Y volviendo al partido a mi me sobró Baena, Pino y algún que otro jugador porque le temblaban las piernas. Pero Isco salió, quería la pelota, no perdía balones y fue valiente hasta para tirar el penalti. Por cierto me hubiera gustado ver a Gavi en esa situación de ver una España que viene de ganar una Euro y ayer saliera al campo,
Pino es muy malo, y los cambios fueron un desastre. Baena no entiendo porqué no vuelve a jugar en el medio con llegada, jugando de falso extremo pierde mucho.

Isco es un fenómeno, pero para mí no encaja en la selección. Necesita un entorno y un contexto adecuado para lucir y ser muy protagonista.
_Jesus_

#48327Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 1:43 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:22 pm
Pino es muy malo, y los cambios fueron un desastre. Baena no entiendo porqué no vuelve a jugar en el medio con llegada, jugando de falso extremo pierde mucho.

Isco es un fenómeno, pero para mí no encaja en la selección. Necesita un entorno y un contexto adecuado para lucir y ser muy protagonista.
Para mi fue un marrón por todo lo que generó su regreso y encima jugar una final, no todos aguantan esa presión. Y bueno yo particularmente hubiera seguido con Pedri y Fabián, quizás hubiera metido a Porro y si el marcador era favorable en los minutos finales, pues al igual 5 minutos para Isco y a mantener la pelota. Pero el partido estaba sin control, la banda derecha era un coladero y el equipo en ese momento no pintaba nada Isco.
zam

#48328Mensaje

El partido pedía amasar la pelota, tenía sentido Isco, pero más reforzar físicamente el medio. Al final veías al malagueño como muy arriba cuando debía estar en la creación. Pero es que España en los dos partidos se rompió al final, con diferentes cambios y perfiles, porque no tiene fondo para la media y los rivales más físicos nos acaban dominando.
_Jesus_

#48329Mensaje

zam escribió: Lun Jun 09, 2025 2:55 pm El partido pedía amasar la pelota, tenía sentido Isco, pero más reforzar físicamente el medio. Al final veías al malagueño como muy arriba cuando debía estar en la creación. Pero es que España en los dos partidos se rompió al final, con diferentes cambios y perfiles, porque no tiene fondo para la media y los rivales más físicos nos acaban dominando.
Tiene sentido si deja a Fabián y retrasa a Pedri, y ahí entonces entonces Isco de falso 9 con libertad el balón es de España, pero no hacer un cambio de cromo Pedri por Isco y dejar las carencias que tenía la selección en otras zonas del campo. Pero bueno ya pasó y ojalá tenga revancha, creo que ha caído de pie en el vestuario y son muchos los jugadores que muestran admiración por Isco : Huijsen, Gavi, Unai, Pedri y hoy hasta Baena le dedico una publicación. Ojalá tenga revancha y pueda ganar algún título.
Wilmots

#48330Mensaje

Se le hacen largos los partidos
_Jesus_

#48331Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 09, 2025 3:36 pm Se le hacen largos los partidos
Yo creo que ayer se le hizo largo a todos y de hecho dentro de lo malo que fue todo el conjunto, pues fue de los menos malos. Y yo además de fijarme en el talento de un jugador, también observo lo mental y ayer vi varios jugadores que no tienen esa pasta para los grandes partidos como Pino, Baena y algún otro. Y por cierto que nostalgia me dio este momento del partido :

asgaroudfMAD

#48332Mensaje

Bueno ya empezo la campañita cule de desprestigio a todo lo que huele a Madrid. Isco enemigo número uno de la derrota de España junto con Hujsinho. Ni hablar de Morata.
_Jesus_

#48333Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 3:53 pm Bueno ya empezo la campañita cule de desprestigio a todo lo que huele a Madrid. Isco enemigo número uno de la derrota de España junto con Hujsinho. Ni hablar de Morata.
Quitaron a Pedri y no jugó Cubarsi.
Responder