8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

11441Nota Vie Feb 14, 2020 12:06 am

No se que hacen algunos perdiendo oro y el tiempo de sus vidas para llamar a Toni Kroos sobravalorado,aparte de ser solo no sé si llegará ni al 3% de los miembros que hay aqui,los que dicen tal burrada y tal barbarie.

El futbol os estropea tanto la mente como la vista :facepalm: :facepalm:

11442Nota Vie Feb 14, 2020 12:31 am

Cuando Zizou lo siente para jugar con Casemiro, Modric y Valverde... Jajaja. Tractor diésel sobrevalorado.

Usuario sin avatar

11443Nota Vie Feb 14, 2020 12:32 am

No te das cuenta que eres el UNICO que lo dice....el UNICO.

Quedas en ridículo cada frase que escribes,por que no son 1,ni 2,ni 3 ni 4......es todo el foro lo que dice,pero claro...tu eres Zidane el dios de los entrenadores,de verdad...HAZTELO MIRAR.

11444Nota Vie Feb 14, 2020 10:50 am

Cuando lo siente en partidos importantes o cuando perdamos con partidos desastrosos de Kroos a ver que gilipollez soltáis los eruditos. La realidad es que o le cubres de gente para que se pueda tocar los huevos o nos merece más la pena dejarle para los últimos 20 min e ir dando descanso a los Modric, Valverde...

11445Nota Vie Feb 14, 2020 10:52 am

atreyu274 escribió:No te das cuenta que eres el UNICO que lo dice....el UNICO.

Quedas en ridículo cada frase que escribes,por que no son 1,ni 2,ni 3 ni 4......es todo el foro lo que dice,pero claro...tu eres Zidane el dios de los entrenadores,de verdad...HAZTELO MIRAR.

Se dice "No te das cuenta DE que eres el UNICO". Te falta el de, porque es "darse cuenta DE ALGO". Y no, no soy el único. Los antis desean que juegue porque es una tortuga vaga. Además, hay muchos madridistas que prefieren a Casemiro, Modric y Valverde que cualquier combinación en la que aparezca Modric. En tu caso, ¿¿¿ a quién sentarías antes??? ¿Jugarías con Casemiro, Valverde y Kroos? ¿Sentarías a Valverde? ¿A Casemiro? Hay que mojarse, a todos esos que dicen que jugarían con Kroos.... en los partidos importantes, si se juegan con 4-3-3... ¿¿¿¿¿a qué 3 medios pondríais????? Ya te digo yo que no soy el único que sentaría a Kroos para poner a Casemiro, Valverde y Modric. Casemiro es fundamental, Valverde la energía y Modric BALON DE ORO. Kroos francotirador desviado, tortuga diésel...

Usuario sin avatar

11446Nota Vie Feb 14, 2020 11:12 am

Tenemos que jugar con 3 por los Santos cojones del primo de Ceballos. Aquí el 90% quiere jugar Con Case, Kroos, Valverde y Modric y delante Hazard y Karim.

11447Nota Vie Feb 14, 2020 1:57 pm

yolovalgo2 escribió:

Se dice "No te das cuenta DE que eres el UNICO". Te falta el de, porque es "darse cuenta DE ALGO". Y no, no soy el único. Los antis desean que juegue porque es una tortuga vaga. Además, hay muchos madridistas que prefieren a Casemiro, Modric y Valverde que cualquier combinación en la que aparezca Modric. En tu caso, ¿¿¿ a quién sentarías antes??? ¿Jugarías con Casemiro, Valverde y Kroos? ¿Sentarías a Valverde? ¿A Casemiro? Hay que mojarse, a todos esos que dicen que jugarían con Kroos.... en los partidos importantes, si se juegan con 4-3-3... ¿¿¿¿¿a qué 3 medios pondríais????? Ya te digo yo que no soy el único que sentaría a Kroos para poner a Casemiro, Valverde y Modric. Casemiro es fundamental, Valverde la energía y Modric BALON DE ORO. Kroos francotirador desviado, tortuga diésel...

Chaval eres inagotable. ¿Por que no aportas cosas novedosas e interesantes de debatir en otros hilos? Aquí ya ha quedado clara tu opinión al respecto de Kroos. Repetir 100 veces lo mismo no te va a dar la razón -tanto si la tienes como si no- y por supuesto no vas a convencer a nadie. Tú tienes tu opinión, totalmente respetable, que comparte contigo unos pocos foreros más o menos, y la mayoría no lo hace. Asúmelo y ya está.
Lo digo de buen rollo. Es que es algo pesado entrar a ver novedades u opiniones con un mínimo de enjundia, y al final te aburre leer siempre la misma cantinela.

Usuario sin avatar

11448Nota Vie Feb 14, 2020 3:54 pm

El primo de Ceballos este debe de ser primo también de siarseven y abelguga, tienen su cantinela montada y listo.

Usuario sin avatar

11449Nota Vie Feb 14, 2020 6:03 pm

yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman

11450Nota Vie Feb 14, 2020 6:10 pm

viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman

Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.

Usuario sin avatar

11451Nota Vie Feb 14, 2020 6:22 pm

tienen la eficacia pegada a la piel apostata

11452Nota Vie Feb 14, 2020 6:26 pm

Apostata escribió:
viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman

Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.

No se es curioso lo veo de una Alemania diferente,como jugador es superior a esos tranquilamente pero es que lo veo buena gente,veo a Kroos y pienso en Khan y no puede ser de la misma Alemania.Siempre me ha parecido mas un danes,como un cisne danes.

11453Nota Vie Feb 14, 2020 11:02 pm

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:

No se es curioso lo veo de una Alemania diferente,como jugador es superior a esos tranquilamente pero es que lo veo buena gente,veo a Kroos y pienso en Khan y no puede ser de la misma Alemania.Siempre me ha parecido mas un danes,como un cisne danes.

Yo no me refiero a la calidad futbolística de Effenberg y Schweinsteiger (que la tenían y mucho), me refiero a la pinta de alemanes que tenían, sobre todo si los comparas con Ozil.

Usuario sin avatar

11454Nota Vie Feb 14, 2020 11:20 pm

yolovalgo2 escribió:

A ti la renovación de Kroos te llegó demasiado a dentro verdad :meparto: :meparto:

No te cansas de verdad? Chorrada,tras chorrada.....francotirador desviado dice.....Tu si que estas desviado,pero de la cabeza,menos mal que el Madrid no depende de ti y eso de que has jugado futbol de élite o casi de élite es que no te lo crees ni tu mismo.

11455Nota Sab Feb 15, 2020 12:32 pm

Fui de los que dije hace tiempo que Marcelo sobraba por la autopista que dejaba... Y toma. Fui de los que no quería a Kedhira y a Xabi Alonso... Irse ellos y empezamos a ganar. Dije que James era paquetazo sobrevalorado, y toma. Dije que Lucas Vázquez es mucho mejor de lo que los foreros decís... y toma.Quizá me equivoqué con MoRATA. Pero digo que sin Kroos estaremos mejor. Y que Ceballos y Brahim la van a romper de verdad. Al tiempo.

Usuario sin avatar

11456Nota Sab Feb 15, 2020 12:39 pm

Se ha levantado rumbero el primo de Ceballos. Y aún no habrá empezado con los vermuts

Usuario sin avatar

11457Nota Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

yolovalgo2 mamando desde alemania.

Usuario sin avatar

11458Nota Dom Feb 16, 2020 11:11 pm

A mamar yolovalgo2! A mamarla Cebollas

11459Nota Dom Feb 16, 2020 11:16 pm

Siempre le marca al Celta.

11460Nota Lun Feb 17, 2020 12:20 am

yolovalgo2 escribió:Cuando Zizou lo siente para jugar con Casemiro, Modric y Valverde... Jajaja. Tractor diésel sobrevalorado.
Lo sentó y se perdieron 2 puntos. Catedrático.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores