El futbol os estropea tanto la mente como la vista

Chaval eres inagotable. ¿Por que no aportas cosas novedosas e interesantes de debatir en otros hilos? Aquí ya ha quedado clara tu opinión al respecto de Kroos. Repetir 100 veces lo mismo no te va a dar la razón -tanto si la tienes como si no- y por supuesto no vas a convencer a nadie. Tú tienes tu opinión, totalmente respetable, que comparte contigo unos pocos foreros más o menos, y la mayoría no lo hace. Asúmelo y ya está.yolovalgo2 escribió:Se dice "No te das cuenta DE que eres el UNICO". Te falta el de, porque es "darse cuenta DE ALGO". Y no, no soy el único. Los antis desean que juegue porque es una tortuga vaga. Además, hay muchos madridistas que prefieren a Casemiro, Modric y Valverde que cualquier combinación en la que aparezca Modric. En tu caso, ¿¿¿ a quién sentarías antes??? ¿Jugarías con Casemiro, Valverde y Kroos? ¿Sentarías a Valverde? ¿A Casemiro? Hay que mojarse, a todos esos que dicen que jugarían con Kroos.... en los partidos importantes, si se juegan con 4-3-3... ¿¿¿¿¿a qué 3 medios pondríais????? Ya te digo yo que no soy el único que sentaría a Kroos para poner a Casemiro, Valverde y Modric. Casemiro es fundamental, Valverde la energía y Modric BALON DE ORO. Kroos francotirador desviado, tortuga diésel...atreyu274 escribió:No te das cuenta que eres el UNICO que lo dice....el UNICO.
Quedas en ridículo cada frase que escribes,por que no son 1,ni 2,ni 3 ni 4......es todo el foro lo que dice,pero claro...tu eres Zidane el dios de los entrenadores,de verdad...HAZTELO MIRAR.
Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
No se es curioso lo veo de una Alemania diferente,como jugador es superior a esos tranquilamente pero es que lo veo buena gente,veo a Kroos y pienso en Khan y no puede ser de la misma Alemania.Siempre me ha parecido mas un danes,como un cisne danes.Apostata escribió:Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
Yo no me refiero a la calidad futbolística de Effenberg y Schweinsteiger (que la tenían y mucho), me refiero a la pinta de alemanes que tenían, sobre todo si los comparas con Ozil.CARLOSSOY escribió:No se es curioso lo veo de una Alemania diferente,como jugador es superior a esos tranquilamente pero es que lo veo buena gente,veo a Kroos y pienso en Khan y no puede ser de la misma Alemania.Siempre me ha parecido mas un danes,como un cisne danes.Apostata escribió:Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
A ti la renovación de Kroos te llegó demasiado a dentro verdadyolovalgo2 escribió:Se dice "No te das cuenta DE que eres el UNICO". Te falta el de, porque es "darse cuenta DE ALGO". Y no, no soy el único. Los antis desean que juegue porque es una tortuga vaga. Además, hay muchos madridistas que prefieren a Casemiro, Modric y Valverde que cualquier combinación en la que aparezca Modric. En tu caso, ¿¿¿ a quién sentarías antes??? ¿Jugarías con Casemiro, Valverde y Kroos? ¿Sentarías a Valverde? ¿A Casemiro? Hay que mojarse, a todos esos que dicen que jugarían con Kroos.... en los partidos importantes, si se juegan con 4-3-3... ¿¿¿¿¿a qué 3 medios pondríais????? Ya te digo yo que no soy el único que sentaría a Kroos para poner a Casemiro, Valverde y Modric. Casemiro es fundamental, Valverde la energía y Modric BALON DE ORO. Kroos francotirador desviado, tortuga diésel...atreyu274 escribió:No te das cuenta que eres el UNICO que lo dice....el UNICO.
Quedas en ridículo cada frase que escribes,por que no son 1,ni 2,ni 3 ni 4......es todo el foro lo que dice,pero claro...tu eres Zidane el dios de los entrenadores,de verdad...HAZTELO MIRAR.
Lo sentó y se perdieron 2 puntos. Catedrático.yolovalgo2 escribió:Cuando Zizou lo siente para jugar con Casemiro, Modric y Valverde... Jajaja. Tractor diésel sobrevalorado.