8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14141Mensaje

Al menos es honesto, y no quiere firmar por firmar y para llevárselo muerto.

Quiere verse año por año.

De todas formas tiene que empezar a ir al banquillo y jugar ya menos, no puede jugarlo todo y de titular, este año se ha visto que ya no le alcanza , no tiene energía y sale Camavinga por el y cambia el partido completamente.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14142Mensaje

Estoy seguro que su nivel futbolístico le alcanza para dos temporadas mínimo, pero tiene un serio problema con las suplencias. Todavía recuerdo los improperios que le soltaba a Ancelotti cuando le cambió, o en su día a Solari porque no daba el nivel.

Si no quiere ser un jugador que haga grupo, contando con el respeto del vestuario y ayudando a los Valverde y Camavinga entonces es mejor que concluya su contrato y busque nuevas experiencias fuera del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14143Mensaje

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#14144Mensaje

La comparación con Iniesta no me parece la adecuada, habría que compararlo con míster cespet, y a Iniesta con Luka.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14145Mensaje

Periodista: "¿Has aprendido alemán?"

James Rodríguez: "Müller me enseñó malas palabras en alemán y me dijo 'si quieres aprender palabras educadas, ve a ver a Toni Kroos'
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#14146Mensaje

Me parece de los 3 de la CMK el más prescindible, así que si no quiere renovar, pues oye, se le aplaude cuando se vaya y a otra cosa.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#14147Mensaje

siempre dijo que no le gustaría arrastrarse por lo campos de futbol y que no quería alargar mucho su carrera.....creo que hasta mediados de la próxima temporada no habrá novedades.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14148Mensaje

¿Se debe ser detractor del tractor?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#14149Mensaje

perry escribió:Me parece de los 3 de la CMK el más prescindible, así que si no quiere renovar, pues oye, se le aplaude cuando se vaya y a otra cosa.
Para mí no. Teniendo a Camavinga y Tchouameni el que sobra claramente es Casemiro .


Del perfil de Kroos no hay nadie y llevándole bien aún le queda bastante fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14150Mensaje

perry escribió:Me parece de los 3 de la CMK el más prescindible, así que si no quiere renovar, pues oye, se le aplaude cuando se vaya y a otra cosa.
Coincido. Además es que es el que peor nivel ha tenido el último tramo. Por lo menos Casemiro que hizo una temporada muy desastrosa al final recuperó algo el nivel. El alemán se disolvió como un azucarillo.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#14151Mensaje

Me deja jodido que no quiera renovar, esperaba que lo tuviéramos hasta 2024
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14152Mensaje

Kroos es un tipo súper centrado. Creo que él mismo ha visto que este año ha llegado justito al final. Se mide los tiempos. Ya lo hizo ZZ. Prefiero a gente así que sepa que igual ya no le da que los que renuevan ciegamente.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2639
Registrado: May-2021

#14153Mensaje

se ira junto con Modric la temporada que viene
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#14154Mensaje

Premio al jugador más educado, por detrás de Kanté.
iSilvestre
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2022

#14155Mensaje

Bastante respetable su postura. No quiere ser una carga.
Por otro lado, algunos comentarios indican que se puede prescindir de Kroos y no pasa nada. Olvidan que es el quien mejor gestiona la salida del balón. Pases cortos, balones largos, orientación, asociación. Mientras no se vea en la praxis, vestido de blanco, ya sea a un Chumení, Camavinga u otro fungiendo esa labor. Seguirá siendo necesario.
Evidentemente es un tipo, futbolísticamente, aburguesado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#14156Mensaje

Yo lo siento, pero algunos creo que teneis la visión de el Kroos de hace 5 años, este año creo que perdia más balones que los que daba en largo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#14157Mensaje

Es una pena tener que irse despidiendo de estos jugadores, el tobillo de Kroos es como la muñeca de Federer, tienen un toque tan innato que ni queriendo pueden golpear mal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14158Mensaje

Confío en que dé lo mejor de sí mismo en la que puede ser su última temporada. Ahora tiene un compatriota capaz de rematar sus saques de esquina y sus saques de falta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14159Mensaje

Yo creo esta será la última temporada de Modric y Kroos, los dos juntos.

Y el Madrid ya lo sabe, y ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni y tienen a Bellingham como objetivo prioritario en 2023.

Todo cuadra :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14160Mensaje

Los jugadores se tienen que ir antes de que los echen y no me cabe duda que Kroos es de esos.

Modric podría haber salido también este año, con el Doblete y en todo lo alto. El problema es que no hay relevos y tan favor nos hace su continuidad a nosotros, como a él le beneficia seguir un año más con la edad que tiene.

Pero ni todos son Modric, ni todos pueden coincidir en el tiempo.

Es claro que es complicado tener a la vieja guardia en el banquillo, como lo era hacerlo con los Raúl, Guti, Salgado... por eso la actitud de Marcelo hay que en parte valorarla, echándose a un lado en cierta medida como pasó con el Buitre o con años de más, Sanchís.

Ya el año que viene será complicada la gestión de Casemiro, Modric y Kroos... no hablamos de sentar a uno... hablamos de que el núcleo fuerte del vestuario va a tener que ir viendo los partidos desde el banquillo y va a ser complicado con todos a la vez.

Hay un hilo muy fino que separa la elección de la mejor opción deportiva y la gestión de la plantilla, y que haya gente que decida irse antes de que los echen es de aplaudir.
Responder