Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3961Mensaje

Ya estamos.

Nos retrotraemos al pasado y todos son mejores.

Morientes era un delantero válido, mediocre en números y mediocre como delantero. En la época había muchos nueves como él, y muchos nueves mejores que él.

Pero hacía su función. Como la tiene que hacer Mariano ahora. Y mañana ya veremo si traemos mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#3962Mensaje

Mariano igual que hoy no marca jugando todo el partido otro dia te puede meter dos en menos tiempo,no es mal delantero,pero se sabe que en esta nueva realidad se baja un escalon de posibilidades,el Madrid debe tener al mejor posible y ese no es Mariano aunque puede ser un buen funcionario.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3963Mensaje

hitzeko escribió:Ya estamos.

Nos retrotraemos al pasado y todos son mejores.

Morientes era un delantero válido, mediocre en números y mediocre como delantero. En la época había muchos nueves como él, y muchos nueves mejores que él.

Pero hacía su función. Como la tiene que hacer Mariano ahora. Y mañana ya veremo si traemos mejores.
Para mí, precisamente porque comparamos a Mariano con Morientes como delanteros para completar plantillas, es una de las razones por las que estoy seguro que lo que había antes era mucho mejor que lo hay ahora. Y en esa época si habían delanteros y defensas de verdad, no las bromas que hay ahora, ni ligas de 100 puntos ni superioridades aplastantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3964Mensaje

Yo a veces creo que veo el fútbol en dimensiones paralelas.

Morientes en aquella época qué coincidio, ¿Con Kluivert en el barça?. Gente como Makaay, Eto'o en el Mallorca... no me voy a ir a Europa con gente como Shevchenko, Batistuta y compañía.

No pretendo infravalorar a Morientes; pero coño, que era uno más, como lo es ahora Mariano. Y nos tendrá que servir, que es a lo que voy.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3965Mensaje

hitzeko escribió:Yo a veces creo que veo el fútbol en dimensiones paralelas.

Morientes en aquella época qué coincidio, ¿Con Kluivert en el barça?. Gente como Makaay, Eto'o en el Mallorca... no me voy a ir a Europa con gente como Shevchenko, Batistuta y compañía.

No pretendo infravalorar a Morientes; pero coño, que era uno más, como lo es ahora Mariano. Y nos tendrá que servir, que es a lo que voy.
Pues ojalá se tuviera a ese Morientes hoy en día... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#3966Mensaje

Morientes tenia un buen remate de cabeza pero era un delantero muy normal,sin embargo saco mucho jugo a la asociación que formo con Raul,se complementaron bien y eso le dio mayor renombre por hacerlo en un Madrid,no era malo,no tenia nada excepcional y en aquella época había gente para elegir.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3967Mensaje

LQDY escribió:
ManuRMD escribió:Que se vaya a hacer goles al fútbol francés, el mulato este no tiene nivel para ser el referente del ataque para el Real Madrid.
Ni tú parece que lo tengas para escribir en el foro y, sin embargo, te siguen dejando.
Ese tipejo nunca aparece en el foro y cuando lo hace solo es para tirar mensajes negativos y racistas, deberian banearlo ya mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3968Mensaje

Pero si damos por buenos a otros.

En verano sonó mucho Werner... ¿Tiene mucho más nivel un Werner de nueve que un Mariano?. Nos movemos en rangos similares. Para mí.

Otra cosa es pasar de un Morientes a un Shevchenko (el del Milan), o pasar de un Mariano a un Kane. Un Icardi.

Pero ahora tenemos a Benzema. ¿Es mejor nueve que Mariano?. Pues yo creo que como nueve no es mejor. Y es lo que tenemos ahora.

Si nos vamos fuera y me van a traer un Werner o un Falcao con 33 años, como sonaba... pues mire, no vamos tan mal con el canterano.

Y hoy en día, por eso es claro titular.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3969Mensaje

hitzeko escribió:Pero si damos por buenos a otros.

En verano sonó mucho Werner... ¿Tiene mucho más nivel un Werner de nueve que un Mariano?. Nos movemos en rangos similares. Para mí.

Otra cosa es pasar de un Morientes a un Shevchenko (el del Milan), o pasar de un Mariano a un Kane. Un Icardi.

Pero ahora tenemos a Benzema. ¿Es mejor nueve que Mariano?. Pues yo creo que como nueve no es mejor. Y es lo que tenemos ahora.

Si nos vamos fuera y me van a traer un Werner o un Falcao con 33 años, como sonaba... pues mire, no vamos tan mal con el canterano.

Y hoy en día, por eso es claro titular.
Es que lo de Werner yo tampoco lo veía claro, no sé en que nos podría ayudar su estilo de juego, cuando no es un rematador ni tiene mucho gol y jugadores verticales los tenemos con Bale y Vinicius, si se le diera bola.
Si el problema es a lo que se quiera jugar. Si es para tirar centros me traigo a Llorente que no debe ser muy caro sacarlo del Tottenham, pero es que yo no quiero ver al Madrid jugar así.
Mariano sirve para dar una alternativa al ataque cuando se necesite juego directo, pero no como delantero titular del Madrid por Dios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3970Mensaje

Pero estamos en las mismas... no sirve, dependiendo lo qué le haga competencia.

Lo mismo que Morientes jugó hasta que llegó Ronaldo y subió 10 ó 15 goles la media del delantero.

Por eso digo que mejor nos irá cuando aceptemos nuestra mediocridad.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3971Mensaje

Defendí su fichaje, porque entre no tener ningún delantero centro y tenerlo a buen precio, prefiero lo segundo. Pero seamos sinceros, no le da para ser titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#3972Mensaje

Titular puede jugar,estamos aun hoy en dia con Benzema,el celebre delantero que no remata,eso si si traes a Kane,Icardi,Lewandoski o Cavani por norma general en esa competencia no debería ser tan titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3973Mensaje

Eso es seguro.

Incluso si vuelves a traer a Morata, Chicharito... delanteros mediocres como él, tampoco tendría asegurada su titularidad.

Pero claro, ahora mismo tenemos a Benzema, que mejor o peor jugador, no entro, mejor nueve seguro que no es. Al menos para mí.

Es fácil decir que no tiene nivel; pero qué alternativa hay ¿Vamos a inventar lo de Asensio de falso nueve? ¿O seguimos con Benzema?.

Seguramente, iremos con Benzema...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3974Mensaje

Yo probaría una delantera Vinicius, Asensio, Bale. ¿ Que puede pasar? ¿ Que perdamos? Creo sinceramente que el Madrid tiene plantilla para mucho más que lo que se está viendo, pero hay que probar alternativas, atreverse. Lo que nunca haría es una delantera Asensio, Mariano, Lucas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3975Mensaje

Es decir, una delantera en la que el único que le pondría ganas es Vinicius.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3976Mensaje

LQDY escribió:Es decir, una delantera en la que el único que le pondría ganas es Vinicius.
Independientemente de las ganas, que son importantes, la calidad y la pegada marca la diferencia. Bale debe jugar porque es el que más gol tiene, Vinicius te va a dar verticalidad y 1 contra 1 y Asensio es por no poner a Benzema y porque dentro del area tiene calidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3977Mensaje

Que puede ser que no sirva de nada, pero es lo que tenemos y hay que probar cosas distintas, tener un poco de atrevimiento, que con lo que se ha hecho se ha visto que no hay gol, hay que buscar variantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3978Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Es decir, una delantera en la que el único que le pondría ganas es Vinicius.
Independientemente de las ganas, que son importantes, la calidad y la pegada marca la diferencia. Bale debe jugar porque es el que más gol tiene, Vinicius te va a dar verticalidad y 1 contra 1 y Asensio es por no poner a Benzema y porque dentro del area tiene calidad.
Hoy bale, no lo ha hecho mejor que Lucas.

Ni en calidad, ni en pegada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3979Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:Es decir, una delantera en la que el único que le pondría ganas es Vinicius.
Independientemente de las ganas, que son importantes, la calidad y la pegada marca la diferencia. Bale debe jugar porque es el que más gol tiene, Vinicius te va a dar verticalidad y 1 contra 1 y Asensio es por no poner a Benzema y porque dentro del area tiene calidad.
Hoy bale, no lo ha hecho mejor que Lucas.

Ni en calidad, ni en pegada.
Me estás diciendo en serio que Lucas tiene que jugar por delante de Bale?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#3980Mensaje

Morientes sabía pensar dentro del área , cosa que no puedes pedir a Mariano porque es incapacidad.

Era un rematador excepcional con la cabeza y con el pie no era cojo precisamente.
También era consciente de sus limitaciones , por ejemplo era bastante lento .

Mariano se ha tirado en segunda B hasta los 23 años , un año en una liga francesa venida a menos y ya. Ese es su currículum.


Mejor que nada? Sí , pero es tan poquita cosa que ya nos conformamos con cualquier mediocridad.
Responder