25 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

14241Nota Mié Sep 11, 2019 9:46 pm

Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

14242Nota Mié Sep 11, 2019 10:05 pm

Jaj.

He de decir que el hecho de que la gente tome esa comparativa de Iñaki con Vinicius habla un poco de la situación en la que el tiempo ha puesto al jugador, y cómo no se iba desencaminado con las carencias descritas hace ya tiempo.

Pero eso es este chico hoy; mañana ya veremos. Igual nos tenemos que callar como el año pasado con Benzema o quizá este inicio de temporada con un Bale que todos queríamos fuera.

Las cuevas siempre han tenido puertas giratorias.

14243Nota Mié Sep 11, 2019 10:13 pm

michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.

14244Nota Mié Sep 11, 2019 10:14 pm

La diferencia es que Benzema es un jugadorazo y este sujeto es un paquetazo.

Usuario sin avatar

14245Nota Mié Sep 11, 2019 10:19 pm

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Aqui queda todo registrado como Vini rompa, ya pueden buscar una cueva. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

Eso cuándo ha importado?
Después basta con decir, " saca un post donde aparezca que yo he dicho eso", y como no nos va la vida en ello pues pasando de buscar.

JAJA mejor q sea así sino más de uno ibamos a quedar retratados.

14246Nota Mié Sep 11, 2019 10:37 pm

michael37 escribió:
sisou5 escribió:

Eso cuándo ha importado?

Hombre, retratados los que pedían balón de oro para Asensio por meter un gol en la Supercopa, o para Francisco, digo yo.

Usuario sin avatar

14247Nota Mié Sep 11, 2019 10:40 pm

FG_Guti escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:

Eso cuándo ha importado?

Hombre, retratados los que pedían balón de oro para Asensio por meter un gol en la Supercopa, o para Francisco, digo yo.

De Asensio q se espera ahora? :sisi: :sisi:

14248Nota Mié Sep 11, 2019 10:44 pm

michael37 escribió:
FG_Guti escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:

Eso cuándo ha importado?

De Asensio q se espera ahora? :sisi: :sisi:

Que se vaya de una vez, eso espero yo. El mejor pase de gimnasio de la historia le han regalado. Solo le falta cantar reggaeton y se consolida como Big Flow 2.0, vaya estafador.

14249Nota Mié Sep 11, 2019 10:53 pm

Apostata escribió:Los "jailais" de Vinicius ayer.

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.

¿Y estos son los momentos estelares?.

Awuita...

14250Nota Mié Sep 11, 2019 10:54 pm

Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.

14251Nota Mié Sep 11, 2019 10:59 pm

Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.

¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.

14252Nota Mié Sep 11, 2019 11:01 pm

saulmadrid escribió:
Neo-madridista escribió:Que ganas le teneis algunos O_o y ni 1 partido lleva esta temporada.

¿Pero tú has visto que no ha dado un pu.. pase bien?, ¡en los momentos destacados!.

A mí me gustó esa volea, ay donde le dé bien a la pelota!! :lol:

14253Nota Mié Sep 11, 2019 11:05 pm

saulmadrid escribió:

A final de temporada hablamos , por 1 partido no se puede sacar ninguna conclusión , no jodamos.

14254Nota Mié Sep 11, 2019 11:29 pm

La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

14255Nota Mié Sep 11, 2019 11:40 pm

saulmadrid escribió:
Apostata escribió:Los "jailais" de Vinicius ayer.

No hay otra: tiene que jugar de titular en todos los partidos hasta que le salga algo.

¿Y estos son los momentos estelares?.

Awuita...

Esa volea es muy top. Se ve cierto parecido con la de Zidane en aquella final.

14256Nota Mié Sep 11, 2019 11:44 pm

Lo cierto es que merece la pena pagar una entrada sólo por ver cosas como esta:

14257Nota Mié Sep 11, 2019 11:46 pm

Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.

Usuario sin avatar

14258Nota Mié Sep 11, 2019 11:47 pm

Hay que comprar una lija del 50 y limar ciertas asperezas técnicas del chaval... :roll: :roll:

Usuario sin avatar

14259Nota Mié Sep 11, 2019 11:49 pm

Apostata escribió:Lo cierto es que merece la pena pagar una entrada sólo por ver cosas como esta:

Cuenta la leyenda q ese regate quebró 10 cuellos de aficionados del fondo, adivinaron la trayectoria del balón tarde y les provocó una distensión del cuello. El Samer no daba a basto.

Usuario sin avatar

14260Nota Mié Sep 11, 2019 11:54 pm

abelguga escribió:
Apostata escribió:La verdad es que yo no sé si estoy preparado para que marque goles...

Imagen

Imagen

Eso de los bailes en las celebraciones de gol nunca me ha gustado... cada quien celebra como quiere lo entiendo, solo digo que no me gusta.

Aunque a esta altura esta claro que 1 gol que anote ya es motivo de celebración y hasta de fiesta.

A mí tampoco me han gustado nunca esas celebraciones, tontas y exageradas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores