11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rick8
Mensajes: 675
Registrado: Jul-2012

#13441Mensaje

Con 80 pongo Lazito donde sea..
CarlJohnson
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2024

#13442Mensaje

Si no es Rodrygo es Brahim y si no es Brahim es Rodrygo, pero uno de los dos tiene que ir fuera para que los jóvenes tengan minutos y con ese dinero fichar el mejor MC posible que es lo que nos falta.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 5025
Registrado: Ago-2022

#13443Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 11, 2024 11:43 am
Don Tito escribió: Mar Jun 11, 2024 12:45 am Pero vamos, dos antis que quieren fuera del Madrid a Rodrygo normal que digan que le iría mejor en el VARchester City que en el Madrid.
Alguien piensa que Floren va a vender a su ojito derecho por 100 cuando Caicedo costó 130 y Enzo 120?. Ni de coña...
El Chelsea no cuenta porque en esas dos temporadas hicieron locuras en el mercado que no repetiran. Es más, ya en esta no tienen a nadie fichado y acaban de vender una joyita por 30M al Newcastle. Quizás se dejen un pastizal más pero solo en defensa.

El que veo que podría poner 80+ es el United, pero vuelve Sancho y va a jugar.
JudeBell
Mensajes: 1433
Registrado: Mar-2024

#13444Mensaje

Pero si Rodrygo vale más de 80 hasta en las webs esas tipo Transfermarkt xd, que siempre ponen precios muy a la baja.

Vender a Rodrygo por 80? Estáis locos, creo que debería estar cerca del doble. Y quien no quiera pagar pues oye, que fiche a cualquier otro de los múltiples atacantes de calidad que hay en el mercado... :lol:
JudeBell
Mensajes: 1433
Registrado: Mar-2024

#13445Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 11, 2024 2:26 pm Si no es Rodrygo es Brahim y si no es Brahim es Rodrygo, pero uno de los dos tiene que ir fuera para que los jóvenes tengan minutos y con ese dinero fichar el mejor MC posible que es lo que nos falta.
Debería ser Brahim este verano y el que viene ya veremos si es tambien Rodrygo, sobre todo si llegase Wirtz.
rick8
Mensajes: 675
Registrado: Jul-2012

#13446Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 11, 2024 3:38 pm Pero si Rodrygo vale más de 80 hasta en las webs esas tipo Transfermarkt xd, que siempre ponen precios muy a la baja.

Vender a Rodrygo por 80? Estáis locos, creo que debería estar cerca del doble. Y quien no quiera pagar pues oye, que fiche a cualquier otro de los múltiples atacantes de calidad que hay en el mercado... :lol:
Pues por rendimiento no vale más de 80
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3275
Registrado: Nov-2012

#13447Mensaje

Cualquier cantidad menor a 100 es mal vendido
conchaespino
Mensajes: 132
Registrado: May-2022

#13448Mensaje

No se va a vender a Rodrygo esta temporada, ya lo dijo él varías veces, que va a pelear por el puesto y que no quiere irse.
Así que dejar de haceros pajas mentales los antis con ventas por la baja. Por menos de 150 millones el club no va a considerar ni la oferta. Si el PSG está dispuesto a llegar a esa cantidad, pues dependerá de Rodrygo que ya ha dicho que no se va.
Así que lo vais a tener crudo los que deseáis su marcha. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19153
Registrado: Mar-2011

#13449Mensaje

JudeBell escribió: Mar Jun 11, 2024 3:38 pm Pero si Rodrygo vale más de 80 hasta en las webs esas tipo Transfermarkt xd, que siempre ponen precios muy a la baja.

Vender a Rodrygo por 80? Estáis locos, creo que debería estar cerca del doble. Y quien no quiera pagar pues oye, que fiche a cualquier otro de los múltiples atacantes de calidad que hay en el mercado... :lol:
Transfermarkt solo vale cuando nos gusta

Yo personalmente digo que es una web que se vende al mejor postor, cualquier mierda del Barca B vale más que cracks, y hay muchísimos valores sin sentido
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3275
Registrado: Nov-2012

#13450Mensaje

En Premierlandía por cualquier Antony de la vida pga cantidades obscenas de dinero, no vas a salir de Rodrygo por menos de lo que pueden pagar por esos paquetazos qué suelen fichar alla
JudeBell
Mensajes: 1433
Registrado: Mar-2024

#13451Mensaje

conchaespino escribió: Mar Jun 11, 2024 5:33 pm No se va a vender a Rodrygo esta temporada, ya lo dijo él varías veces, que va a pelear por el puesto y que no quiere irse.
Así que dejar de haceros pajas mentales los antis con ventas por la baja. Por menos de 150 millones el club no va a considerar ni la oferta. Si el PSG está dispuesto a llegar a esa cantidad, pues dependerá de Rodrygo que ya ha dicho que no se va.
Así que lo vais a tener crudo los que deseáis su marcha. :meparto:
Yo creo que ese debería ser su precio o muy cerca, pero escucharía ofertas a partir de 130.

En mi caso no quiero que se vaya, prefiero que salga Brahim.

Sin Brahim se abre un hueco para Guler luchando por un puesto con Rodrygo y quizás algunos minutos en el medio.

Los minutos de Endrick deberían salir de lo que dejen libre Vinicius y Mbappe. Puede sonar a poco pero la temporada es muy larga, hay lesiones y pueden dejar libres 1500 minutos, que para ser su primer año tampoco estaría mal. Pero a la mínima que haya lesiones y se pierdan 4/5 partidos cada uno supera esa cifra.

Joselu? Minutos de la basura, la copa del rey y partidos a la desesperada donde quede algún cambio disponible.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2586
Registrado: Abr-2022

#13452Mensaje

david09 escribió: Mar Jun 11, 2024 6:01 pm En Premierlandía por cualquier Antony de la vida pga cantidades obscenas de dinero, no vas a salir de Rodrygo por menos de lo que pueden pagar por esos paquetazos qué suelen fichar alla

JudeBell escribió: Mar Jun 11, 2024 6:30 pm
conchaespino escribió: Mar Jun 11, 2024 5:33 pm No se va a vender a Rodrygo esta temporada, ya lo dijo él varías veces, que va a pelear por el puesto y que no quiere irse.
Así que dejar de haceros pajas mentales los antis con ventas por la baja. Por menos de 150 millones el club no va a considerar ni la oferta. Si el PSG está dispuesto a llegar a esa cantidad, pues dependerá de Rodrygo que ya ha dicho que no se va.
Así que lo vais a tener crudo los que deseáis su marcha. :meparto:
Yo creo que ese debería ser su precio o muy cerca, pero escucharía ofertas a partir de 130.

En mi caso no quiero que se vaya, prefiero que salga Brahim.

Sin Brahim se abre un hueco para Guler luchando por un puesto con Rodrygo y quizás algunos minutos en el medio.

Los minutos de Endrick deberían salir de lo que dejen libre Vinicius y Mbappe. Puede sonar a poco pero la temporada es muy larga, hay lesiones y pueden dejar libres 1500 minutos, que para ser su primer año tampoco estaría mal. Pero a la mínima que haya lesiones y se pierdan 4/5 partidos cada uno supera esa cifra.

Joselu? Minutos de la basura, la copa del rey y partidos a la desesperada donde quede algún cambio disponible.

Yo me alineo con estas posiciones. Un atacante como Goes, vas a buscarlo al equipo más mediocre, y por menos de 130 millones tirando por lo bajo no sale. Todos los años se ven casos. Lo siento, pero por menos, no se puede vender. Y yo, en realidad, creo que el precio justo de venta para este chaval debe ser más parecido a Coutinho, tipo entre 150 y 180 millones, pongamos, 160. No creo que sea peor que Coutinho cuando se le fichó, sinceramente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19153
Registrado: Mar-2011

#13453Mensaje

Sephiroth escribió: Mar Jun 11, 2024 6:32 pm
david09 escribió: Mar Jun 11, 2024 6:01 pm En Premierlandía por cualquier Antony de la vida pga cantidades obscenas de dinero, no vas a salir de Rodrygo por menos de lo que pueden pagar por esos paquetazos qué suelen fichar alla

JudeBell escribió: Mar Jun 11, 2024 6:30 pm
conchaespino escribió: Mar Jun 11, 2024 5:33 pm No se va a vender a Rodrygo esta temporada, ya lo dijo él varías veces, que va a pelear por el puesto y que no quiere irse.
Así que dejar de haceros pajas mentales los antis con ventas por la baja. Por menos de 150 millones el club no va a considerar ni la oferta. Si el PSG está dispuesto a llegar a esa cantidad, pues dependerá de Rodrygo que ya ha dicho que no se va.
Así que lo vais a tener crudo los que deseáis su marcha. :meparto:
Yo creo que ese debería ser su precio o muy cerca, pero escucharía ofertas a partir de 130.

En mi caso no quiero que se vaya, prefiero que salga Brahim.

Sin Brahim se abre un hueco para Guler luchando por un puesto con Rodrygo y quizás algunos minutos en el medio.

Los minutos de Endrick deberían salir de lo que dejen libre Vinicius y Mbappe. Puede sonar a poco pero la temporada es muy larga, hay lesiones y pueden dejar libres 1500 minutos, que para ser su primer año tampoco estaría mal. Pero a la mínima que haya lesiones y se pierdan 4/5 partidos cada uno supera esa cifra.

Joselu? Minutos de la basura, la copa del rey y partidos a la desesperada donde quede algún cambio disponible.

Yo me alineo con estas posiciones. Un atacante como Goes, vas a buscarlo al equipo más mediocre, y por menos de 130 millones tirando por lo bajo no sale. Todos los años se ven casos. Lo siento, pero por menos, no se puede vender. Y yo, en realidad, creo que el precio justo de venta para este chaval debe ser más parecido a Coutinho, tipo entre 150 y 180 millones, pongamos, 160. No creo que sea peor que Coutinho cuando se le fichó, sinceramente.
La diferencia es que Coutinho era clave en el Pool.

Anthony era clave en Ajax

Rodry será nuestro sexto o séptimo mejor atacante (algunos son simplemente mejores como Vini, Donatello, Brahim y Jude) y otros tienen más techo (Endricky y Guler)

Y por dar un perfil distinto y relación rendimiento/precio, me quedaba con Joselu de séptimo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#13454Mensaje

¿Que Rodry no sea clave en el Madrid, cosa que yo veo discutible, implica que pueda venderse por un valor inferior?

Menos mal que Florentino es un genio en el mercado, porque si fuera por muchos se iba por menos de lo que vale un jugador francés de medio pelo que hizo 3 meses buenos en su vida.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12887
Registrado: Dic-2017

#13455Mensaje

El problema es que con las llegadas de Guler y Endrick ya tenemos demasiados jugadores en ataque, para 2 o 3 puestos (en función de si optamos por 4-4-2 o 4-3-3.

Mbappe y Vinicius son titulares fijos.
Después para mí estarían Endrick, Guler, Rodry, por ese orden de preferencia.
Pero también están Brahim y Joselu, que han hecho una temporada aceptable.

No sé lo que piensa hacer el club con Endrick y Arda, si los quiere tener ya en plantilla o piensa cederlos.
A mí no me sobran ninguno de los dos, yo creo que para la unidad b ya nos valen.
Lo que no puede ser es que Rodrygo tape la progresión de estos dos jóvenes talentos, si se va a quedar pues no me molesta pero siempre y cuando se le de preferencia al desarrollo de los dos nobeles...

Rodry ya lleva 5 años aquí, es buen jugador, pero no me parece tan bueno como para dejar sin minutos a otros dos que pintan a superarle claramente.

Y la verdad es que está también Brahim, que viene de hacer una notable temporada, a mí me gustó más que Rodry....

Con Rodry tengo sentimientos encontrados.
Por una parte creo que aún podría dar más de sí en nuestro club y seguir siendo activo útil, pero es que se han juntado tantos jugones arriba, y es que los otros también son muy buenos.
Lo que me jodería mucho sería venderle al City, sigo creyendo que sería una cagada, reforzarles aún más.
Igual venderle por una buena cantidad a un Liverpool, un Bayern, una Juventus... pues aún se podría considerar, pero es que al City.... no puedo aceptarlo, sería casi como vendérselo al Varsa...
rick8
Mensajes: 675
Registrado: Jul-2012

#13456Mensaje

A mí me van a disculpar , pero a Rodrygo yo no lo veo como un top, es jugador normalito tirando a irregular.. lo veremos en copa América como chupa Banquillo , Endrik lo bancara.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17325
Registrado: Nov-2011

#13457Mensaje

La situación de Rodrygo en el club es insostenible. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#13458Mensaje

Esta acumulación de delanteros no tiene sentido alguno.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#13459Mensaje

Nadie va a pagar 160M por el O_o 80/90M y gracias.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#13460Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 12, 2024 2:15 am Nadie va a pagar 160M por el O_o 80/90M y gracias.
Dile al City que quieres fichar a Julián o a Doku por 80/90 porque no son titulares y verás cómo se parten de la risa.
Lo mismo con Barcola y el PSG o Yildiz en la Juve.

Por 90 kilos hoy en día fichas a Yoro, Boniface o algo así, que no son garantía de nada.
Responder