A mandar !

Es que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:00 pmSi podemos colarle a Rodrygo a precio de crack, estaría muy bienmadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 4:58 pm Yo sólo digo.
Al City ni agua.
Son la misma mierda que el Varcelona.
Yo no veo que mejore el desequilibrio de Doku ni puede medirse con Foden obviamentemadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:34 pmEs que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:00 pmSi podemos colarle a Rodrygo a precio de crack, estaría muy bienmadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 4:58 pm Yo sólo digo.
Al City ni agua.
En serio, sigo diciendo que no nos conviene venderle al que es nuestro máximo rival ahora mismo, y que sería un error del que podríamos arrepentirnos.
Usted debe ser el que reparte los carnets de madridistas autorizados, ¿no?Don Tito escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 2:49 pm El Madrid eliminó al Bayern en parte gracias al 2-2 de penalti que provocó Rodrygo en Alemania, metió el 0-1 contra el VARchester City en Inglaterra, etc.
Y el año pasado los dos goles de la Final de Copa del Rey fueron de Rodrygo.
Pero nada, vender a Rodrygo y fichar a Mariano que está libre con el Sevilla, que sus cinco años en el Madrid fueron descomunales. Y repescar a Luka Jovic ya puestos.
Los antis son así.
Foden juega en la linea de centrocampistas. Y Doku es suplente.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 10:17 pmYo no veo que mejore el desequilibrio de Doku ni puede medirse con Foden obviamentemadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:34 pmEs que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:00 pmSi podemos colarle a Rodrygo a precio de crack, estaría muy bienmadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 4:58 pm Yo sólo digo.
Al City ni agua.
En serio, sigo diciendo que no nos conviene venderle al que es nuestro máximo rival ahora mismo, y que sería un error del que podríamos arrepentirnos.
Grealish tampoco es que sea peor jugador
Al City le falta alguien que destroce la banda derecha, por izquierda ya están sobrados
Yo también lo creo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 11:02 pm Rodrygo en el City sería más importante que Haaland en ataque. No tengo dudas de que el equipo giraría en torno a él
Hombre, Foden juega en 3/4 de campo, es línea mediapunta/extremo. Mirar mapas de calor o aporte en golesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 11:00 pmFoden juega en la linea de centrocampistas. Y Doku es suplente.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 10:17 pmYo no veo que mejore el desequilibrio de Doku ni puede medirse con Foden obviamentemadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:34 pmEs que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:00 pmSi podemos colarle a Rodrygo a precio de crack, estaría muy bienmadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 4:58 pm Yo sólo digo.
Al City ni agua.
Al City le falta alguien que destroce la banda derecha, por izquierda ya están sobrados
Del Peaky Blinder borracho mejor no hablamos.
Por derecha tienen a Foden, nosotros por izquierda salvo Guler que está crudo y Brahim que también juega por izquierda (por derecha juega a la fuerza no es su mejor posición) y Habrá que ver si Endrick termina jugando por esa banda.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 10:17 pmYo no veo que mejore el desequilibrio de Doku ni puede medirse con Foden obviamentemadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:34 pmEs que yo creo que Rodrygo podría ser buen fichaje para el City, y Guardiola podría sacarle mucho jugo a este jugador y hacerlo aún más peligroso.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:00 pmSi podemos colarle a Rodrygo a precio de crack, estaría muy bienmadridista991 escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 4:58 pm Yo sólo digo.
Al City ni agua.
No es que lo creas, solo tienes que mirar los números de los dos este año para darte cuenta, seria de locos reforzar al maximo rival de esa manera.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 9:30 am Yo creo que el problema aquí ha sido Ancelotti que le ha dado la titularidad por decreto, cuando vemos que cuando mejor ha rendido ha sido saliendo de revulsivo desde el banquillo.
No se le puede mimar de esa manera.
Pero también es verdad que sin su aportación (aún siendo menor que la de Vinicius) no hubiéramos ganado las 2 últimas Champions.
En Liga cierto que ha estado muy apagado el 80% de los partidos y nos ha decepcionado, pero en Champions siempre suele aportar cosas y jugar mejor.
A mí no me convence nada venderlo, y menos al City aún.
Quien juega por su banda es Grealish, y yo sí creo que Rodry puede mejorar el nivel del británico.
Usted no es nadie para identificar a Rodrygo "la collares" con el madridismo y a los que no les gusta Rodrygo con el antimadridismo.
Pep, ¿eres tu?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 11:02 pm Rodrygo en el City sería más importante que Haaland en ataque. No tengo dudas de que el equipo giraría en torno a él
Yo he sido el mayor defensor de Rodrygo en los últimos 2 años ( he tenido otras cuentas).