11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanco Polar

#14241Mensaje

La insistencia del Laureado con Rodrygo le perjudica más que le beneficia.
Si el Laureado fuera inteligente le sentaría varios partidos (es muy listo pero pico inteligente).
Stiffmeister

#14242Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 04, 2024 4:06 pm Lo dije hace tiempo.

Su mayor problema se llama Vinicius Junior.

Si no hubiera llegado Vini antes que él, y hubiera rendido como ha rendido, creo que estaríamos hablando de otra forma de Rodrygo.

A día de hoy, como no tiene sentido tampoco hablar de realidades paralelas, un entrenador con criterio y con libertad para decidir desde criterios puramente tácticos, no estaría metiéndole de titular con calzador en donde está jugando.

Lo único que puede solucionar ese galimatías que tenemos en los 3 puestos de arriba, curiosamente, sería que alguno de ellos por una razón u otra no pudiera jugar aquí.
Su problema es que no tiene nivel de titular para un Real Madrid, nos guste o no

Y menos como primera espada en una realidad alterna como la que propones
redondo

#14243Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 04, 2024 4:20 pm

Si no hubiera llegado Vini antes que él, y hubiera rendido como ha rendido, creo que estaríamos hablando de otra forma de Rodrygo.

A día de hoy, como no tiene sentido tampoco hablar de realidades paralelas, un entrenador con criterio y con libertad para decidir desde criterios puramente tácticos, no estaría metiéndole de titular con calzador en donde está jugando.

Lo único que puede solucionar ese galimatías que tenemos en los 3 puestos de arriba, curiosamente, sería que alguno de ellos por una razón u otra no pudiera jugar aquí.
Su problema es que no tiene nivel de titular para un Real Madrid, nos guste o no

Nunca sabremos si tiene o no tiene ese nivel porque no ha jugado 1 sola temporada seguida como titular en su mejor posición o en una de sus mejores posiciones, porque había otro antes que él.

Recuerdo que las 4-5 veces que por ausencias de Vini ha jugado partiendo de la izquierda ha jugado como mínimo al mismo nivel, si no mejor, que el teórico titular ahí (Vini).

No le defiendo, digo que a día de hoy por los roles actuales, es el que debería salir, pero decir que el problema es falta de nivel del jugador como generalidad, no me parece acertado.

Me hubiera gustado ver a Modric jugando de medio defensivo el 90% del tiempo que ha estado aquí, a ver si no hubieramos acabado diciendo que no daba el nivel.
abelguga

#14244Mensaje

Todos los entrenadores tienen su jugador fetiche, aunque uno esperaria que Ancelotti despues de haber entrenado a CR7, Kroos, Modric, Kaka, Maldini, Zidane, Rivaldo, Schevchenko, Buffon, Cannavaro... pues tendria mejor gusto.

Aunque ojo, el foro y Zidane también ponian a Rodrygo por delante de Vinicius como el brasileño bueno. Hasta que llegamos a este punto donde claramente esta estancado por jugar fuera de posición.

Se advirtio.
Stiffmeister

#14245Mensaje

redondo escribió: Mié Sep 04, 2024 4:36 pm

Nunca sabremos si tiene o no tiene ese nivel porque no ha jugado 1 sola temporada seguida como titular en su mejor posición o en una de sus mejores posiciones, porque había otro antes que él.

Recuerdo que las 4-5 veces que por ausencias de Vini ha jugado partiendo de la izquierda ha jugado como mínimo al mismo nivel, si no mejor, que el teórico titular ahí (Vini).

No le defiendo, digo que a día de hoy por los roles actuales, es el que debería salir, pero decir que el problema es falta de nivel del jugador como generalidad, no me parece acertado.

Me hubiera gustado ver a Modric jugando de medio defensivo el 90% del tiempo que ha estado aquí, a ver si no hubieramos acabado diciendo que no daba el nivel.
:meparto: por anotar un doblete en una goleada al Cádiz no me lo puedes comparar con Vinicius
La temporada pasada tuvo bastantes partidos con las lesiones de Vini y solo destacó en 2.

Y actualmente pasa muchos minutos por partido escorado en la izquierda y tampoco es que haga mucho

Y tampoco tiene mucho sentido comparar bandas con jugar de interior o pivote defensivo. Para ser extremo por izquierda o derecha necesitas el mismo paquete de habilidades, con algunas pocas variables. Para jugar de Modric o Casemiro las diferencias son claramente mayores
michael37

#14246Mensaje

Jugadores como Rodrygo que son regateadores y desestabilizan defensas son muy útiles, sea saliendo de titular como del banquillo.

Ahora en los extremos se lleva lo del jugador a pierna cambiada, y en ese sentido jugar en el extremo derecho le perjudica, pero creo que aporta bastante más al equipo sin considerarle indiscutible en el 11, cuando alterna titularidades y suplencias.

Cuando tiene esa presión de indiscutible empieza también el run run de las cifras......y el porque es titular en detrimento de otros.

Y como he comentado en un post anterior, creo que sus cifras mejorarían con esa alternancia de titular/suplente, y se le vería de otra forma, como un jugador muy aprovechable pero no indiscutible.
Otro asunto es que el jugador este contento con esa alternancia.
redondo

#14247Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 04, 2024 5:08 pm
redondo escribió: Mié Sep 04, 2024 4:36 pm

:meparto: por anotar un doblete en una goleada al Cádiz no me lo puedes comparar con Vinicius
La temporada pasada tuvo bastantes partidos con las lesiones de Vini y solo destacó en 2.

Y actualmente pasa muchos minutos por partido escorado en la izquierda y tampoco es que haga mucho

Y tampoco tiene mucho sentido comparar bandas con jugar de interior o pivote defensivo. Para ser extremo por izquierda o derecha necesitas el mismo paquete de habilidades, con algunas pocas variables. Para jugar de Modric o Casemiro las diferencias son claramente mayores
No creo que fuera solo con el Cádiz....pero lo dicho, nunca sabremos si jugando en esa posición los mismos partidos que jugó Vini podría haber jugado igual o incluso mejor. Esa duda se quedará en el mundo de las ideas, y todo lo demás es un debate subjetivo.

En cuanto a la otra cuestión (si son comparables las posiciones de extremo derecho e izquierdo y que no lo son las de medio defensivo y ofensivo) discrepo completamente. He visto jugadores que han saltado a otra dimensión completamente distinta cuando han jugado en una banda u otra preferida (ronaldo, robben, neymar, beckham, ribery, el propio vinicius, por poner algunos ejemplos) y al contrario he visto centrocampistas que aunque tuvieran posición favorita, se adaptan con mayor naturalidad a jugar mas retrasados o mas adelantados.

Sin ir mas lejos, por poner un ejemplo, Las Palmas jugó contra nosotros con Campaña de pivote o medio mas retrasado, cuando toda la vida ha sido un medio ofensivo o incluso muy ofensivo.

Así que no, no comparto que jugar en la banda derecha y en la izquierda sea lo mismo, y que en cambio sea una locura comparar posiciones en el centro del campo.

Ni una ni otra es la comparación ideal, pero desde luego me parece mucho peor la de las bandas.
degas

#14248Mensaje

Otro odiable, ¿quién os cae bien? Ni Tchouameni, ni Rodrygo, ni García, ni Militao, ni Mendy, ni Vinicius, ni Modric, de las 25 fichas, creo que la mayoría aquí tiene entre ceja y ceja a mínimo, la mitad de la plantilla. O bien son malos, o bien son unos bocazas, o bien son feos, o bien son negros, o bien son blancos, es que es increíble. Cada vez que entro a un hilo, parece que estoy en foroatleti.es :meparto: :meparto:
abelguga

#14249Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 5:41 pm Otro odiable, ¿quién os cae bien? Ni Tchouameni, ni Rodrygo, ni García, ni Militao, ni Mendy, ni Vinicius, ni Modric, de las 25 fichas, creo que la mayoría aquí tiene entre ceja y ceja a mínimo, la mitad de la plantilla. O bien son malos, o bien son unos bocazas, o bien son feos, o bien son negros, o bien son blancos, es que es increíble. Cada vez que entro a un hilo, parece que estoy en foroatleti.es :meparto: :meparto:
Hombre Degas... siempre ha sido así, ya vivimos las epocas de Tchous, Khediras, Gagos en el foro, esto no es nuevo... internamente nos gusta más uno que otro pero a la hora de la verdad estamos todos juntos y defendemos a los nuestros. En las derrotas sufrimos y en las victorias festejamos. No es personal.

Y en el caso de Rodrygo por lo menos yo y algunos otros lo veiamos como el brasileño bueno, pero con el paso de las temporadas no termina de consagrarse, el equipo tiene necesidades en otras posiciones y su perfil tenemos a 3 jugadores identicos. Lo vemos como el elemento sacrificable para hacer caja y reforzar la plantilla.

Pero en lo que llegua otro mercado de fichajes, tampoco es que su rendimiento en la cancha justifique no darle oportunidad a Brahim, Endrick , Arda o cambiar de sistema a un 4-4-2 o intentar cualquier cosa sin él. Eso es por el bien del equipo.
degas

#14250Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 6:09 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 5:41 pm Otro odiable, ¿quién os cae bien? Ni Tchouameni, ni Rodrygo, ni García, ni Militao, ni Mendy, ni Vinicius, ni Modric, de las 25 fichas, creo que la mayoría aquí tiene entre ceja y ceja a mínimo, la mitad de la plantilla. O bien son malos, o bien son unos bocazas, o bien son feos, o bien son negros, o bien son blancos, es que es increíble. Cada vez que entro a un hilo, parece que estoy en foroatleti.es :meparto: :meparto:
Hombre Degas... siempre ha sido así, ya vivimos las epocas de Tchous, Khediras, Gagos en el foro, esto no es nuevo... internamente nos gusta más uno que otro pero a la hora de la verdad estamos todos juntos y defendemos a los nuestros. En las derrotas sufrimos y en las victorias festejamos. No es personal.

Y en el caso de Rodrygo por lo menos yo y algunos otros lo veiamos como el brasileño bueno, pero con el paso de las temporadas no termina de consagrarse, el equipo tiene necesidades en otras posiciones y su perfil tenemos a 3 jugadores identicos. Lo vemos como el elemento sacrificable para hacer caja y reforzar la plantilla.

Pero en lo que llegua otro mercado de fichajes, tampoco es que su rendimiento en la cancha justifique no darle oportunidad a Brahim, Endrick , Arda o cambiar de sistema a un 4-4-2 o intentar cualquier cosa sin él. Eso es por el bien del equipo.
Me hablas de gente que ganó casi nada o que, directamente, era malo como Gago o Khedira pero ¿Rodrygo es un mal jugador? ¿Cómo a alguien le puede caer mal Fran García? Que aquí se ganó un doblete el año pasado con esta gente y parece que llevamos 16 años sin rascarla.

No sé, me debo estar haciendo mayor o algo, porque nunca vi tanto odio hacia nuestros jugadores.
abelguga

#14251Mensaje

Yo como fanático del Real Madrid no termino de ver a Rodrygo titular indiscutible, si es un buen jugador pero por el precio que podria tener en el mercado creo que nos daria para 2 o 3 piezas claves que necesitamos más en la plantilla

Y como fanático del futbol si me causa curiosidad que haria en otro club donde si pueda jugar por su banda natural y sea estrella. Aquí siempre va a tener a Mbappe, Vinicius y Bellingham por delante como estrellas... y si me apuras como referentes Valverde también estara siempre por delante.

No sobra, como no sobraba Cambiasso, Van Der Vaart, Higuain, etc... pero siempre quieres algo mejor, asi es el Real Madrid.
Lopang

#14252Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 6:20 pm Yo como fanático del Real Madrid no termino de ver a Rodrygo titular indiscutible, si es un buen jugador pero por el precio que podria tener en el mercado creo que nos daria para 2 o 3 piezas claves que necesitamos más en la plantilla

Y como fanático del futbol si me causa curiosidad que haria en otro club donde si pueda jugar por su banda natural y sea estrella. Aquí siempre va a tener a Mbappe, Vinicius y Bellingham por delante como estrellas... y si me apuras como referentes Valverde también estara siempre por delante.

No sobra, como no sobraba Cambiasso, Van Der Vaart, Higuain, etc... pero siempre quieres algo mejor, asi es el Real Madrid.
Fanático, que suave te has vuelto después de enseñar la patita con esos tuits de culerdos. Si es que eres entrañable.
abelguga

#14253Mensaje

Fuera de los 30 nominados

Aquí siempre será plato de segunda mesa

simomi

#14254Mensaje

No sé por qué sería un "absolute disgrace" no tenerle en la lista. La temporada pasada desapareció en todos los partidos importantes salvo los dos contra el City. Son estos partidos que cuentan para la gente que vota.
Wedionavex

#14255Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 6:09 pm Y en el caso de Rodrygo por lo menos yo y algunos otros lo veiamos como el brasileño bueno
ES el brasileño bueno.
Stiffmeister

#14256Mensaje

Si Brahim no está entre los 30 claramente no debería estar la Collares

Que vaya a pedir que añadan la R en la gala
abelguga

#14257Mensaje

Ya contesto en redes... este tio no deja pasar una :meparto:

Pero todo va de acuerdo al mapa.

- Esta siendo cuestionado su rendimiento
- Otros jugadores se llevan los MVP pese a que Rodrygo esta corriendo más
- No lo estan sentando en la mesa de Vini - Mbappe - Bellingham
- Lo estan dejando fuera de las premios y reconocimientos
...

Este tio esta en la ruta del ultimo año :sisi:
AbsolutaLeyenda

#14258Mensaje

Me hace gracia que Rodrygo se enfade por la lista del BDO, pero creo que le entiendo eh, jugadores de la lista que han hecho peor temporada que Rodrygo:

- Çalhanoglu
- Dovbyk
- Hummels
- Lookman
- Dibu Martínez
- Dani Olmo
- Nico Williams
- Lamine Yamal
- Xhaka
zam

#14259Mensaje

¿Pero pensaba que podría estar en la lista con su temporada? Que culmina con un desastre de Brasil, no lo olvidemos.

Dicho esto, el Balón de Oro me da pereza.
CarlJohnson

#14260Mensaje

Se lo tiene muy creído. Es un auténtico peligro para la estabilidad de la plantilla
Responder