Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 1168
Registrado: May-2025

#32541Mensaje

Nuestra futbolista con más gol, de largo, Weir, sigue sacando los córners, cuando está en el campo Däbritz, que los saca igual o mejor que Weir, y que tiene nulo olfato de gol. :sisi:

¡El mundo y las jugadoras al revés!
nettox
Mensajes: 24499
Registrado: Ago-2013

#32542Mensaje

Vamosssd

Gol , por fin
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 1168
Registrado: May-2025

#32543Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Feb 11, 2026 9:35 pm Nuestra futbolista con más gol, de largo, Weir, sigue sacando los córners, cuando está en el campo Däbritz, que los saca igual o mejor que Weir, y que tiene nulo olfato de gol. :sisi:

¡El mundo y las jugadoras al revés!
1 - 1. Disparo lejano de Däbritz que pega en el palo y el olfato goleador de Weir clava el remate en el rechace.

El gol se ha chequeado y validado con un var de fuera de juego vintage con líneas azules y rojas cutre-salchicheras con más píxeles que un juego del Spectrum 48K. El frame corruptor no ha actuado aquí.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Feb 11, 2026 9:56 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 24499
Registrado: Ago-2013

#32544Mensaje

Gol de Athenea

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 1168
Registrado: May-2025

#32545Mensaje

1 - 2. Athenea cruzando el balón suavemente.

Tiempo de descanso en París.
CantoQui
Mensajes: 953
Registrado: Ago-2017

#32546Mensaje

Me alegra, una pena que no pueda verlo. He puesto por contra la Copa.
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 1168
Registrado: May-2025

#32547Mensaje

El VAR saca del área un penalti sobre Feller, ya pitado por la árbitra, que se disponía a lanzar Eva Navarro.
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 1168
Registrado: May-2025

#32548Mensaje

1 - 3. Caicedo machaca en un mano a mano ante la recordada Chavas, después de un partido demasiado individualista. Minuto 82.

Muy efectiva batería de faltas de las chicas a lo largo de todo el partido. Mourinho hubiera dejado caer alguna lágrima.

2 - 3. Disparo con rebote desafortunado que supera a Misa.
Avatar de Usuario
imarchi
Mensajes: 122
Registrado: Nov-2011

#32549Mensaje

No concibo perder una eliminatoria si el rival tiene de portera a Chavas.
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 1168
Registrado: May-2025

#32550Mensaje

2 - 3. Final de partido.

Ha faltado llevar el homenaje a Mou hasta los últimos minutos para dejar la eliminatoria medio decidida. Se ha jugado demasiado al fútbol al final, pero bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 29269
Registrado: Jun-2009

#32551Mensaje

Para la vuelta podrían abrirles el Bernabéu.
Claro que si ahora mismo en Real Madrid televisión están dando una película de chinos en lugar de hablar del partido ....
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4311
Registrado: Ago-2021

#32552Mensaje

Vaya suplicio de segunda parte.

Desde el "penalti" poco o nada. La ocasión que desperdicia Caicedo (terriblemente mal gestionada la jugada) en un 1vs1 contra una central, y luego el pelotazo en largo de Misa con las del Paris dejando que el balón bote y se quede Caicedo sola ante Chavas para el 1-3.

Parecía que el partido estaba finiquitado y la eliminatoria medio sentenciada, con las del Real Madrid dejando pasar el crono y las del Paris un poco desmoralizadas. Pero siempre tienen que fastidiar la cosa, así que decidieron dar vida al Paris en los últimos minutos y para la vuelta con ese desafortunado 2-3 que llega por una pérdida de Feller en un mal control. Sorpresa!

Para finiquitar la noche, a Feller se le va la pinza en el descuento para ganarse la amarilla tras dos faltas consecutivas en el mismo lugar (primero con un empujón en una carga desmesurada y luego en una entrada fuerte llegando tarde), provocando además una penúlltima oportunidad del París con un balón colgado para forzar un peligroso córner en el último suspiro.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4311
Registrado: Ago-2021

#32553Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 11, 2026 9:08 pm Hay algun link para ver el partido ??
Tarde ya, pero creo que en la página anterior a tu respuesta puse un link de la web de L'Equipe donde lo daban en abierto y gratis.

Ahí es donde lo he visto yo, solo se necesitaba conectar una VPN a Francia y registrarse como usuario en la pagina de L'Equipe.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10189
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#32554Mensaje

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4311
Registrado: Ago-2021

#32555Mensaje

Como detalle adicional, Eva Navarro iba a tirar el penalti, estando Weir en el campo, que venía de meter los dos últimos.

No sé como habría terminado la cosa, pero decisión sorprendente dado el gafe que tenemos tirando y parando penaltis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 29269
Registrado: Jun-2009

#32556Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Feb 11, 2026 11:20 pm
Que mala suerte el segundo gol de ellas.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4311
Registrado: Ago-2021

#32557Mensaje

Resultados de la ronda de playoff (ida) de la Champioms....

Paris 2–3 Real Madrid ---> 1-0 Korosec (10'), 1-1 Weir (39'), 1-2 Athenea (45'), 1-3 Caicedo (83'), 2-3 Mendy (89')

Leuven 0–4 Arsenal ---> 0-1 Maanum (22'), 0-2 Smith (37'), 0-3 Maanum (52'), 0-4 Russo (72')

Atlético 0–3 Man United ---> 0-1 Terland (3'), 0-2 Malard (39'), 0-3 Zigiotti (81')

Wolfsburg 2–2 Juventus ---> 0-1 Capeta (6'), 0-2 Vangsgaard (61'), 1-2 Minge (82'), 2-2 Linder (90'+5)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10189
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#32558Mensaje

En Twitter alguien se ha dado cuenta de que la australiana Cooney Cross tiene pocos minutos en el Arsenal y le queda sólo 1 año de contrato y mucha gente se ha lanzado a pedir su fichaje por el RM.

Personalmente, no lo veo. Cooney Cross, en mi opinión, continuará en Inglaterra. No sé todavía si en el Arsenal o en otro club inglés, pero continuará en la Liga inglesa. Si el Arsenal ficha finalmente a Georgia Stanway, que se rumorea, la posición de Cooney Cross en el club queda bastante comprometida, pero hay varios clubes ingleses que estarían dispuestos a tirar de chequera para ficharla.

Por el lado de la jugadora, cambiar la Liga inglesa por la Liga española es un paso atrás. Y cambiar un Manchester United, Manchester City o Tottenham por el Real Madrid... lo siento, pero tampoco puede parecer la opción más atractiva deportivamente. Y económicamente el RM no es un club que se distinga precisamente por gastarse cantidades elevadas en fichajes, además compitiendo con otros clubes probablemente más fuertes financieramente. Así que no lo veo.

Hay otras dos jugadoras de nivel que ocupan posiciones parecidas a Cooney Cross. La alemana Nüsken y la noruega Joramo. Si se trata de cubrir la posición de mediocentro defensivo, probablemente la mejor opción sería Nüsken pensando exclusivamente en la calidad de la jugadora. Pero los rumores apuntan a que Núsken iría al Bayern Munich, volvería a Alemania. Así que la alternativa más fácil tanto deportiva como económicamente sería la noruega Emilie Joramo, de la que se ha hablado bastante en el hilo de Internacional.

Pero la dirección deportiva del RM probablemente tenga otras preocupaciones, así que lo más probable es que ni Cooney Cross ni Nüsken ni Joramo sean objeto de interés por el RM.

Pero bueno, en Twitter hablar es gratis.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10189
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#32559Mensaje

Por cierto, no lo he dicho: cualquiera de esas tres jugadoras que he mencionado un poco más arriba sería AHORA MISMO una opción mucho más sólida que Irune Dorado, que sería la principal damnificada si se fichase a alguna de ellas, porque iría al banquillo.
Responder