Nuestra futbolista con más gol, de largo, Weir, sigue sacando los córners, cuando está en el campo Däbritz, que los saca igual o mejor que Weir, y que tiene nulo olfato de gol.
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 9:35 pm
Nuestra futbolista con más gol, de largo, Weir, sigue sacando los córners, cuando está en el campo Däbritz, que los saca igual o mejor que Weir, y que tiene nulo olfato de gol.
¡El mundo y las jugadoras al revés!
1 - 1. Disparo lejano de Däbritz que pega en el palo y el olfato goleador de Weir clava el remate en el rechace.
El gol se ha chequeado y validado con un var de fuera de juego vintage con líneas azules y rojas cutre-salchicheras con más píxeles que un juego del Spectrum 48K. El frame corruptor no ha actuado aquí.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Feb 11, 2026 9:56 pm, editado 2 veces en total.
Ha faltado llevar el homenaje a Mou hasta los últimos minutos para dejar la eliminatoria medio decidida. Se ha jugado demasiado al fútbol al final, pero bueno.
Para la vuelta podrían abrirles el Bernabéu.
Claro que si ahora mismo en Real Madrid televisión están dando una película de chinos en lugar de hablar del partido ....
Desde el "penalti" poco o nada. La ocasión que desperdicia Caicedo (terriblemente mal gestionada la jugada) en un 1vs1 contra una central, y luego el pelotazo en largo de Misa con las del Paris dejando que el balón bote y se quede Caicedo sola ante Chavas para el 1-3.
Parecía que el partido estaba finiquitado y la eliminatoria medio sentenciada, con las del Real Madrid dejando pasar el crono y las del Paris un poco desmoralizadas. Pero siempre tienen que fastidiar la cosa, así que decidieron dar vida al Paris en los últimos minutos y para la vuelta con ese desafortunado 2-3 que llega por una pérdida de Feller en un mal control. Sorpresa!
Para finiquitar la noche, a Feller se le va la pinza en el descuento para ganarse la amarilla tras dos faltas consecutivas en el mismo lugar (primero con un empujón en una carga desmesurada y luego en una entrada fuerte llegando tarde), provocando además una penúlltima oportunidad del París con un balón colgado para forzar un peligroso córner en el último suspiro.