Freigang no sé que hará, porque el Eintracht está quedando para los zorros.
Habrá que ver como reestructuran ese equipo, pero no tiene buena pinta. Medio equipo titular se marcha, incluyendo a sus 3 centrocampistas. Tampoco es buen indicativo que una jugadora joven y titular (Grawe) se te marche a un equipo inferior.
Bueno, ya veremos. Pero sí es cierto que si finalmente va al Bayern se nos va a quedar cara de tontos porque en las redes se han hartado de dar por hecho que iría al RM.
Bueno, ya veremos. Pero sí es cierto que si finalmente va al Bayern se nos va a quedar cara de tontos porque en las redes se han hartado de dar por hecho que iría al RM.
Lo vi y parece como si insistieran en la validez de la misma información que en su momento lanzó el Bild. Por eso estuve mirando y me encontré con el siguiente tweet que te puse a continuación donde parece ser que una fuente del Eintracht desmentía lo del Bayern.
Más no sé, pero es raro que dado lo rápido que confirman fichajes en Alemania, el Bayern no haya anunciado nada sobre Senns si realmente aquello fuese cierto y la tuvieran fichada. Por lo que me decanto más a que efectivamente el Bild se equivocaba.
Tampoco es eso. Personalmente me he posicionado más arriba sobre los rumores de jugadoras que suenan y en el caso de Senss he escrito que es un fichaje que me dejaba indiferente, ni me parece una exquisitez ni me parece una mala jugadora. Hombre, es internacional con la selección alemana, y eso ya es un label de calidad. Por ejemplo, jugando en posiciones parecidas, me gusta bastante más que Angeldahl.
Y, por cierto, con tantos parones entre selecciones, copas de la reina y otras historias, yo ya he perdido la cuenta de por dónde vamos en la Liga F. Creo que quedan dos jornadas, pero es que ya no sé ni cuándo se juegan ni a qué hora.