Freigang no sé que hará, porque el Eintracht está quedando para los zorros.
Habrá que ver como reestructuran ese equipo, pero no tiene buena pinta. Medio equipo titular se marcha, incluyendo a sus 3 centrocampistas. Tampoco es buen indicativo que una jugadora joven y titular (Grawe) se te marche a un equipo inferior.
Bueno, ya veremos. Pero sí es cierto que si finalmente va al Bayern se nos va a quedar cara de tontos porque en las redes se han hartado de dar por hecho que iría al RM.
Bueno, ya veremos. Pero sí es cierto que si finalmente va al Bayern se nos va a quedar cara de tontos porque en las redes se han hartado de dar por hecho que iría al RM.
Lo vi y parece como si insistieran en la validez de la misma información que en su momento lanzó el Bild. Por eso estuve mirando y me encontré con el siguiente tweet que te puse a continuación donde parece ser que una fuente del Eintracht desmentía lo del Bayern.
Más no sé, pero es raro que dado lo rápido que confirman fichajes en Alemania, el Bayern no haya anunciado nada sobre Senns si realmente aquello fuese cierto y la tuvieran fichada. Por lo que me decanto más a que efectivamente el Bild se equivocaba.
Tampoco es eso. Personalmente me he posicionado más arriba sobre los rumores de jugadoras que suenan y en el caso de Senss he escrito que es un fichaje que me dejaba indiferente, ni me parece una exquisitez ni me parece una mala jugadora. Hombre, es internacional con la selección alemana, y eso ya es un label de calidad. Por ejemplo, jugando en posiciones parecidas, me gusta bastante más que Angeldahl.
Y, por cierto, con tantos parones entre selecciones, copas de la reina y otras historias, yo ya he perdido la cuenta de por dónde vamos en la Liga F. Creo que quedan dos jornadas, pero es que ya no sé ni cuándo se juegan ni a qué hora.
Personalmente tengo la sensación de que en el femenino muy pocas cosas van a cambiar. Seguirán Begoña Sanz, Ana Rosell y Pau Quesada. Llegarán 4, 5 ó 6 jugadoras nuevas, ninguna referente o top, y la temporada será muy parecida a la de esta, mismos objetivos, parecidos resultados y nosotros un año más viejos.
Y va a ser el sexto o séptimo año de la sección si no estoy equivocado. Demasiados años perdidos.
assvak escribió: ↑Sab May 23, 2026 9:41 am
Quizá ya lo he preguntado alguna vez, pero no lo recuerdo ¿ que presupuesto tienen Lyon o Barcelona y que presupuesto tenemos nosotros ?
El rey es el Barcelona. Según Traders Union su presupuesto para esta temporada es de unos 21-22 millones de euros y destinan unos 15 millones para masa salarial.
Stardust escribió: ↑Jue May 21, 2026 12:34 pm
Llamativo que ayer Felicia Schroder se quedase en el banquillo y no jugase ni un solo minuto. En su lugar jugó Nystrom.
Algún medio genérico como OneFootball tiene desde ayer redactado el artículo de su fichaje por el Chelsea. Seguramente por este motivo.
Y luego una periodista del MundoDeportivo en Barcelona dice que el Real Madrid la tiene cerrada, lo cual me sorprende.
Obviamente algo se ha concretado con algún equipo por el hecho de que el Hacken la reservase.
¡El Chelsea FC está tras la superpromesa Felicia Schröder!
Se dice que el club de la WSL ha presentado una oferta de alrededor de 1,4 millones de euros - aproximadamente 15 millones de coronas.
¡Si el traspaso se concreta, la joven de 19 años se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino!
assvak escribió: ↑Sab May 23, 2026 9:41 am
Quizá ya lo he preguntado alguna vez, pero no lo recuerdo ¿ que presupuesto tienen Lyon o Barcelona y que presupuesto tenemos nosotros ?
El rey es el Barcelona. Según Traders Union su presupuesto para esta temporada es de unos 21-22 millones de euros y destinan unos 15 millones para masa salarial.
Sea el presupuesto que sea, lo que sí parece es que el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. En todos los países, salvo probablemente en España. Hay más asistencia a los partidos, los derechos de TV son cada vez más elevados, etc. Creo que fue ayer cuando leí que en Alemania va a haber una inversión también muy importante en fútbol femenino...
En fin, que para los clubes españoles, salvo para el Barcelona, la cosa pinta muy mal. La Liga F está quedándose a la cola de casi todo. Es una Liga gris y aburridísima. Y entiendo muchas veces las quejas de jugadoras del Barcelona en el sentido de que casi no les motiva competir en la Liga F. Prefieren competir en Europa. Es parecido a lo de la época del mejor RM, que a los jugadores les motivaba mucho más la Champions que la Liga española.
Y lo de Schröder con el Chelsea, muchos lo intuíamos. Es imposible competir con esos clubes y esas cifras. Es otro nivel en el que no está el RM. Diría que tampoco el Barcelona, aunque sí es verdad que el Barcelona ficha en Europa más y mucho mejor que el RM, pero tampoco llega a poder competir con las cifras del Cheslsea.
De todas formas también hay que decir (el "J'accuse de Zola) que el presupuesto del RM femenino no se nota en el terreno de juego. Lo que vemos en el campo es un nivel muy inferior a lo que debería verse por la cantidad presupuestada. Y eso es fallo del entrenador, Ana Rosell, etc. Que hay cosas que se están haciendo muy mal.