Sería interesante saber si Alba Redondo y Antonia Silva se incorporan a los entrenamientos. Supongo que sí, pues son jugadoras con contrato, pero no deja de ser una curiosidad.
Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.
Y el problema es que no son malas, pero están muy lejos de poder disputarle un título al barsa, y ya se desmoraliza uno.
Lo único que me ilusiona es que se haya quedado Linda Caicedo, porque si se llega a ir está, entonces si que no me vuelven a ver el pelo.
No sé si será cuestión de gustos, de la edad o simplemente de que no tengo ese tipo de interés, pero la verdad es que no suelo sentir atracción por muchas jugadoras del Madrid femenino. No es que me parezcan mal ni mucho menos, simplemente no me generan ese tipo de sensación.
Perdón por desviar un poco el hilo hacia este tema, pero quería comentarlo. No creo que sea algo ofensivo, aunque tampoco tengo mucho más que aportar sobre el equipo más allá de lo que he dicho otras veces.
Por lo que he visto, el Barcelona sigue estando bastante por encima de nosotros en el fútbol femenino.
Apostata escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 4:09 pm
Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.
Y el problema es que no son malas, pero están muy lejos de poder disputarle un título al barsa, y ya se desmoraliza uno.
Lo único que me ilusiona es que se haya quedado Linda Caicedo, porque si se llega a ir está, entonces si que no me vuelven a ver el pelo.
Venga dime sin mirar el nombre de todas las que salen