Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
jaizkibel

#34141Mensaje

Misa Rodríguez ficha por el Arsenal?
jaizkibel

#34142Mensaje

jaizkibel

#34143Mensaje

Sorpresa porque va a ser la suplente de Van Domselaar
jaizkibel

#34144Mensaje

En fin, que le vaya bien. Mucha suerte. Todas se van a la Liga inglesa.
jaizkibel

#34145Mensaje

Lo que es el destino. Va a ser compañera de Mariona Caldentey y Ona Batlle 😂
Stardust

#34146Mensaje

Curiosa decisión si termina fichando. Tendría que competir por el puesto con Van Domselaar. Y será año de Mundial.

Eso sí, en Londres coincidirá con sus mejores amigas: Alexia (London City), Codina (West Ham), Jana (London City), Pelova (Tottenham)...
jaizkibel

#34147Mensaje

jaizkibel

#34148Mensaje

Sería interesante saber si Alba Redondo y Antonia Silva se incorporan a los entrenamientos. Supongo que sí, pues son jugadoras con contrato, pero no deja de ser una curiosidad.
Tuiriz

#34149Mensaje

La Juventus detrás De Alba Redondo

Tuiriz

#34150Mensaje

Por fin vemos a Signe Bruun con el equipo de nuevo. Después de tanta incertidumbre con su lesión, esperemos haber en que condiciones está.

Tuiriz

#34151Mensaje

Apostata

#34152Mensaje

Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.

Y el problema es que no son malas, pero están muy lejos de poder disputarle un título al barsa, y ya se desmoraliza uno.

Lo único que me ilusiona es que se haya quedado Linda Caicedo, porque si se llega a ir está, entonces si que no me vuelven a ver el pelo.
Madri_dista

#34153Mensaje

No sé si será cuestión de gustos, de la edad o simplemente de que no tengo ese tipo de interés, pero la verdad es que no suelo sentir atracción por muchas jugadoras del Madrid femenino. No es que me parezcan mal ni mucho menos, simplemente no me generan ese tipo de sensación.

Perdón por desviar un poco el hilo hacia este tema, pero quería comentarlo. No creo que sea algo ofensivo, aunque tampoco tengo mucho más que aportar sobre el equipo más allá de lo que he dicho otras veces.

Por lo que he visto, el Barcelona sigue estando bastante por encima de nosotros en el fútbol femenino.
j30madr

#34154Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 17, 2026 4:09 pm Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.

Y el problema es que no son malas, pero están muy lejos de poder disputarle un título al barsa, y ya se desmoraliza uno.

Lo único que me ilusiona es que se haya quedado Linda Caicedo, porque si se llega a ir está, entonces si que no me vuelven a ver el pelo.
Venga dime sin mirar el nombre de todas las que salen :lol:
Gareth_Bale

#34155Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 17, 2026 4:09 pm Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.

176 euros para el público en general. No parece que se esté vendiendo a un ritmo muy alto. Todavía quedan varios sectores con buen número de asientos sin vender.

Si yo fuera el club, rebajaría sensiblemente ese precio durante un par de temporadas para ver qué interés real hay. Me parece que habría un poco más de asistencia y apoyo allí, a cambio de perder cuatro duros.
Gareth_Bale

#34156Mensaje

Imagen

Bella Anderson. Media sonrisa. Algún youtuber ha deslizado que no está muy pletórica últimamente.
Gareth_Bale

#34157Mensaje

Imagen

Signe Bruun hizo acto de presencia.
Gareth_Bale

#34158Mensaje

Imagen

Noe Bejarano estuvo allí, aunque no ha habido comunicado oficial sobre su aterrizaje en el primer equipo.
Apostata

#34159Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jul 17, 2026 10:18 pm 176 euros para el público en general. No parece que se esté vendiendo a un ritmo muy alto. Todavía quedan varios sectores con buen número de asientos sin vender.

Si yo fuera el club, rebajaría sensiblemente ese precio durante un par de temporadas para ver qué interés real hay. Me parece que habría un poco más de asistencia y apoyo allí, a cambio de perder cuatro duros.
80 si eres socio, 125 si tienes carnet madridista. Todos los partidos de la temporada cuestan lo mismo que un partido del masculino y no pasan de 2.000 espectadores por encuentro.

La recaudación por abonos y taquilla del año pasado en el femenino fue de unos 0,8M, y en el masculino de 233M. Y luego hay gente que dice que deberían ganar lo mismo. Gente que, por cierto, no ha pagado por ver un partido femenino en su vida.
Apostata

#34160Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 17, 2026 9:59 pm Venga dime sin mirar el nombre de todas las que salen :lol:
Uf, yo me pierdo tío. Esto es peor que el baloncesto, que cuando te aprendes los nombres de todos, ya los han cambiado de nuevo.

Pero vamos, al final, cuando empieza la temporada, te acabas poniendo al día. Lo que pasa que ya a mí edad se retienen mal los nombres y acabo reconociéndolas como: "la portera buenorra", "la facha del culito apretado", "la pelirroja alta", "la morita guapa", "la francesa andrógina", "la negra buena", "la negra mala"...

Qué puede parecer machista, lo sé, pero si te pasas por los hilos de los varones y ves las barbaridades que les llama la gente, ya no te parece para tanto. Al fin y al cabo, la igualdad también pasa por escarnecerles a todes sin distinciòn de sexo.
Responder