Ay tener en cuental los rivales también, la Juve , jugaba al"Italiana" todos detrás de balón y al contragolpe, si la primera parte no a sido tan buena porque estábamos demasiados lentos, en la segunda parte no, el balón circulaba más veloz y se recuperaba rápido, todas la segundas jugadas eran nuestras.Capa escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:43 pmLa primera parte ha sido un bodrio.
Con una presión sin orden y descoordinada.
Con nula capacidad para mover el balón rápido y sorprender ( si exceptuamos a Güller). Todo fueron pases al pie .
La segunda un poquito mejor sin tirar cohetes .
.Para mí hoy hemos dado un paso atrás respecto al otro día .
No es preocupante pero hay que decirlo.
A mí me a gustado el equipo, y repito se ve un idea de lo que queré el entrenador, pero lógicamente no tenemos automatismos y el clima de Miami a influido con mucha humedad.
Entre el Madrid de la temporada pasada y este ,aunque emos jugado 4 partidos, ay un abismo, yo estaba muy preocupado después del Al Hilal, ahora no.
Esto no significa que pienso que vamos a ganar seguramente el torneo, pero estamos competiendo bien y lo hacemos jugando al fútbol que es lo que se pedía
Daremos guerra a todos se llamen Monterrey o Dortmund o PSG o Bayern, de eso estoy seguro.