Wakandel escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:57 pm
Me he aburrido como una ostra. Pero este partido, con Carlo, habríamos palmado.
Ha quitado a los tres mejores y ha dejado en el campo aparte del enchufado e intocable de Vinicius a varios más que se estaban arrastrando , como Rudiger o Bellingham
Lo normal es que en cuanto se fueran los buenos se acabara el fútbol .
Kuja87 escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:00 pm
Pudimos ganar por mayor diferencia. Dicho esto, si bien hemos estado serios, el partido ha sido más bien aburrido.
Ha sido aburrido porque ha faltado todo el espectáculo que da Lucas Vázquez
Bastante mejor la segunda parte del Madrid, hemos tenido bastantes ocasiones muy claras. El equipo lógicamente está verde y tienen que ir adquiriendo automatismos y demás, pero hoy era un rival duro y se ha dado la cara. Omnipresente Valverde como siempre, crack. Me parece lamentable que se jueguen los partidos con estos horarios... Los jugadores están asfixiados y se pierde mucho espectáculo. Hala Madrid!!
Wakandel escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:59 pm
No le metemos mano al PSG ni de coña. Imposible.
Problema del Madrid del futuro de momento a seguir ganando millones (esperemos que para pagar al mediocentro y no a Carreras),mejorando el desastre táctico que dejó Ancelotti y a ilusionarse con Gonzalo y Güler que están siendo las dos mejores noticias del Madrid este mundial
Gran partido del Madrid . La primera media hora del segundo tiempo ha sido de un nivel muy alto.
Los últimos 15 minutos ya no podía con las botas ni los del Madrid ni los italianos
zam escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:01 pm
Bueno pues mientras se hace el equipo, se va ganando y avanzando.
Hemos visto 30 minutitos de lo que podría esperarse del Madrid de Xabi.
Muy bien Fede y Huijsen. Gonzalo sigue con el mojo. Buen trabajo de Vini y Guler y de momento muy bien Fran García.
Al resto hay que ir recuperándolos y seguir trabajando en los ajustes colectivos.
Se nota que faltan ajustes en la presión en campo contrario. Creo que ambos equipos a partir del minuto 70 jugaron por inercia porque con ese calor, no sabían ni qué hacer con el balón.
El psg con el vitinha y joao gomez nos quitaran el balon y sus extremos nos acabaran al trent o fran, pero.igualmente por lo menos nos eliminaria el actual campeon de champions y no un equipo del monton, osea habra sido.un buen mundial si se llega a semis por lo menos.
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jul 01, 2025 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Buen segunda parte del Madrid, De Gregoria a evitado un resultado abultado, 4 /5 paradones.
Ahora a ver quién toca.
Ganar ayuda a ganar.
Paso a paso.
El equipo tiene una identidad clara.
Yo no creo que no ganemos este torneo, pero le servirá a xabi para empezar a conocer a sus jugadores y viceversa, a partir de ahí, vacaciones descanso y volver con las pilas puestas.