Champions | Real Madrid 6 - 1 Mónaco

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Xetorg

#501Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 1:56 pm Yo no sé de dónde sacáis que el partido de ayer fuera tan genial.

Como lo del Betis, que es bastante más equipo.
Ostras ganar 6-1 no implica un partido genial.

Y no ya solo los 6 goles, es que se pudieron meter 3 más y no habría pasado nada en acciones de Vini, Jude y Güler.

Que lo mismo hay que ganar 15-0 para que el seguidor del equipo superlativo y de excelente presidente le reconozca algo al Madrid
asgaroudfMAD

#502Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 21, 2026 8:39 am
Capa escribió: Mié Ene 21, 2026 8:25 am Sin maulas o con uno solo en el centro del campo , se puede jugar al fútbol .
Es el entrenador ,un buen entrenador mejora a todos

Mira camavinga ayer
Cavaminga y Valverde en zonas corre calles, laterales o carrileros lucen más, eso lo sabe todo mundo menos ellos, que se empeñan en jugar en la media.

Y no, no es un entrenador, los entrenadores no sirven en el Madrid, aqui sirven los que gestionan, que los convenza de quedarse de laterales o jugando por fuera.

Imagina un medio campo Valverde, Chumino, Cavaminga, Bellingham, bueno no lo imagines, ya lo hemos visto y son muy malos.
FlorenVeteYa

#503Mensaje

Un buen entrenador mejora a todos...

Dicho tras una derrota en Albacete, una primera parte lamentable contra el penúltimo de la liga y la victoria de ayer contra el noveno de la potente liga francesa.

Y luego piden objetividad :meparto: .

Ojalá tenga razón y sea un buen entrenador, aunque sea un meme de persona.
asgaroudfMAD

#504Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 2:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 1:56 pm Yo no sé de dónde sacáis que el partido de ayer fuera tan genial.

Como lo del Betis, que es bastante más equipo.
Ostras ganar 6-1 no implica un partido genial.

Y no ya solo los 6 goles, es que se pudieron meter 3 más y no habría pasado nada en acciones de Vini, Jude y Güler.

Que lo mismo hay que ganar 15-0 para que el seguidor del equipo superlativo y de excelente presidente le reconozca algo al Madrid
Es que este Madrid ya nos tiene acostumbrados a hacer partidos brillantes y luego al siguiente revivir a los cules perdiendo contra el Albacete de turno, como contra el City el año pasado, parecian un equipo serio y que podia competir por todo, pero bueno, "parecia".
assvak

#505Mensaje

Para mí el resultado de ayer les engañoso.
Courtois tuvo que intervenir demasiadas veces.
En medio campo sigue habiendo mucha distancia entre lineas y el Mónaco nos llegó bastante.
La diferencia es que los de arriba estuvieron inspirados y se robo mas que otros días y penalizamos
A ver en Villarreal.
Responder