Champions | Real Madrid 6 - 1 Mónaco

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mister White

#481Mensaje

Lo único que me ha preocupado han sido las ocasiones recibidas pero se nota una clara mejoría. Este equipo estaba muerto. Así que hoy estoy bastante contento. Hace 6 años que no le metemos 6 goles a nadie. Muy bien Arbeloa. :sisi:
j30madr

#482Mensaje

Ha sido un partido muy divertido de ataque , al contraataque y presionando

Jugadores que parecian muertos ,jugando de maravilla, franco y camavinga

Han llegado ellos algo fácil , pero es normal jugando ofensivo

Gran acierto tactoco de arbeloa haciendo que juguen por fuera y por dentro con movilidad

Excelente ,felices y buen juego
Real Raul7

#483Mensaje

Mister White escribió: Mié Ene 21, 2026 2:35 am Lo único que me ha preocupado han sido las ocasiones recibidas pero se nota una clara mejoría. Este equipo estaba muerto. Así que hoy estoy bastante contento. Hace 6 años que no le metemos 6 goles a nadie. Muy bien Arbeloa. :sisi:
Si nuestra defensa es muy blanda, en una parte del partido estábamos jugando con solo un defensa.
degas

#484Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Ene 20, 2026 11:58 pm
degas escribió: Mar Ene 20, 2026 11:46 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 20, 2026 11:26 pm
degas escribió: Mar Ene 20, 2026 11:18 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 20, 2026 10:54 pm

Ya estamos con el vinagrismo de nunca estar feliz ni goleando a un grande de francia..
Sois muy pesados, eh. Siempre diciéndole a la gente lo que tiene que decir o qué pensar. Volvemos a hacernos pajas como el año pasando metiéndole goles en casa a don nadies y luego viene el Arsenal de turno, y te parte el culo.

Las victorias están bien, los análisis de "hemos vuelto", no.
Aqui la mayoria nadie ha dicho que hemos vuelto, pero decimos que hemos jugado bien contra un equipo grande de francia. Y que ok estan ellos flojito como lo estaba el madrid y aun asi se le gano facil, osea disfruta un ratito por lo menos porque en las rachas malas cada victoria facil es mas bonita..

A ver si así.
Jaja que tiene que ver eso con lo que te escribi de que nadie esta diciendo que volvimos, osea los pitos son buenos antes de los partidos si se viene mal, pero en el partido debes apoyar con todo, y no hacer tu estadio como si fueras visitante pitando sin parar aun ganando en casa..

:meparto:

Lo bueno de saber de esto, es que solo tiene que pasar el tiempo para que me dé la razón. Ya no es que la gente lo diga aquí, obviamente, salvo que tengas 10 años lo puedes deducir de los mensajes, no implícitamente pero es que incluso lo ponen los jugadores de forma explícita.

La pitoterapia funciona con esta banda si es constante y entienden el mensaje. Veremos.

Lo repito, el Madrid con estos jugadores es capaz de ganar la mayoría de partidos del Bernabéu de Liga porque los rivales son malísimos y de Champions si tocan como hoy el Mónaco, un equipo de 2A en España.

Fuera de casa, lo de Albacete con el equipo que tenemos, es hasta normal que haya ocurrido. Por otro lado, si palmamos 0-3, 0-4 o 0-5 contra un Arsenal o un Bayern, a nadie le puede extrañar lo más mínimo.

Y añado:

Equilibrium

#485Mensaje

Feliz con el partido, el resultado y el juego. Hoy toca disfrutar.

Los líos internos que los arreglen entre ellos. Es su trabajo, no el mío.

A seguir ganando.
FlorenVeteYa

#486Mensaje

El problema será Fede cuando vuelvan los laterales. Lo colocará en el medio, volveremos a jugar con dos troncos y tendremos el problema de siempre.

FlorenTIMO DIMISIÓN!
j30madr

#487Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 8:04 am El problema será Fede cuando vuelvan los laterales. Lo colocará en el medio, volveremos a jugar con dos troncos y tendremos el problema de siempre.

FlorenTIMO DIMISIÓN!
Pues tú avatar está colocado en el real Madrid y es pro Florentino a muerte
Capa

#488Mensaje

Sin maulas o con uno solo en el centro del campo , se puede jugar al fútbol .
j30madr

#489Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 21, 2026 8:25 am Sin maulas o con uno solo en el centro del campo , se puede jugar al fútbol .
Es el entrenador ,un buen entrenador mejora a todos

Mira camavinga ayer
MKG

#490Mensaje

He vuelto a escuchar que tenemos los mejores jugadores del mundo :facepalm:
FlorenVeteYa

#491Mensaje

MKG escribió: Mié Ene 21, 2026 8:41 am He vuelto a escuchar que tenemos los mejores jugadores del mundo :facepalm:
Del universo :meparto: .

Vamos a ver si lo de ayer fue una mejoría o un espejismo, que jugamos contra una banda.

Los chavales parecen más liberados, haciendo cosas más naturales. Pero esto no significa nada, también con Cobardonso parecía que había habido algunas mejoras.

Villarreal es una prueba de fuego, pero aún así no espero milagros porque la plantilla me sigue pareciendo una mierda.
zam

#492Mensaje

A ver, por partes.

Todos podíamos esperar que el equipo, sobre todo ciertos jugadores, reaccionaran con el cambio de entrenador. Lo que pasa que llegó Albacete y el palo fue gordo. La movida del Bernabeu con una mala primera parte ante el Levante... y la mejora (por lo visto) en la 2ª. Y ayer con el Bernabeu decidiendo que tocaba apoyar y los jugadores queriendo demostrar, por fin se dio la cara con una victoria contundente.

Yo no sé si el ejemplo de ayer vale para hablar de que hay gente que se esforzó más que con Xabi o no, que es posible. Lo que si creo que el perfil del Mónaco, y tal como llegó ayer, nos es favorable. Y con todo el contexto, ellos regalando goles en la salida y dejando espacios atrás, el equipo y el público reconciliados y las ganas de demostrar, todo fue como la seda. Que ojo, no hay que quitar mérito. Con rivales inferiores hemos sido incapaces de ganar con claridad otras veces. Para mi lo que cambió es que hubo más pegada y ellos no tuvieron tanto llegando bastante... con una defensa nuestra parcheadísima.

Por un lado está genial que este partido pueda normalizar las cosas. Por otro creo que había muchas circunstancias al rededor que lo hacen particular. A ver como se da la cosa en los siguientes partidos para ver si al menos recuperamos el ritmo competitivo.
degas

#493Mensaje

A destacar también que se les haya aflojado la lengua y salgan a hablar después del 6-1. Curioso cuanto menos. Parece ser que dejar tirado a Courtois, hoy no tocaba.
Capa

#494Mensaje

degas escribió: Mié Ene 21, 2026 9:10 am A destacar también que se les haya aflojado la lengua y salgan a hablar después del 6-1. Curioso cuanto menos. Parece ser que dejar tirado a Courtois, hoy no tocaba.
En las malas nunca están
A mí estos niñatos no me engañan .
FlorenVeteYa

#495Mensaje

zam escribió: Mié Ene 21, 2026 9:02 am A ver, por partes.

Todos podíamos esperar que el equipo, sobre todo ciertos jugadores, reaccionaran con el cambio de entrenador. Lo que pasa que llegó Albacete y el palo fue gordo. La movida del Bernabeu con una mala primera parte ante el Levante... y la mejora (por lo visto) en la 2ª. Y ayer con el Bernabeu decidiendo que tocaba apoyar y los jugadores queriendo demostrar, por fin se dio la cara con una victoria contundente.

Yo no sé si el ejemplo de ayer vale para hablar de que hay gente que se esforzó más que con Xabi o no, que es posible. Lo que si creo que el perfil del Mónaco, y tal como llegó ayer, nos es favorable. Y con todo el contexto, ellos regalando goles en la salida y dejando espacios atrás, el equipo y el público reconciliados y las ganas de demostrar, todo fue como la seda. Que ojo, no hay que quitar mérito. Con rivales inferiores hemos sido incapaces de ganar con claridad otras veces. Para mi lo que cambió es que hubo más pegada y ellos no tuvieron tanto llegando bastante... con una defensa nuestra parcheadísima.

Por un lado está genial que este partido pueda normalizar las cosas. Por otro creo que había muchas circunstancias al rededor que lo hacen particular. A ver como se da la cosa en los siguientes partidos para ver si al menos recuperamos el ritmo competitivo.
Jugar contra una banda, las ganas de los jugadores de demostrar que la culpa era de Alonso., sobre todo tras la pitada...

A ver qué pasa próximamente, tb con Alonso teníamos mejoras y luego zascas.
alcoyanomerengon

#496Mensaje

Fue un gran partido y esto da confianza esperemos que entremos en una dinámica positiva ya empiezan a verse brotes verdes
Tuan41

#497Mensaje

El equipo estuvo más dinámico, con más ideas, más comprometido... pero teníamos un equipo enfrente que eran unas madres en defensa.

Yo me creeré la mejoría cuando hagamos un partido de tú a tú a un equipo TOP, de poder a poder (aunque no se gane: no se puede ganar siempre)
roisiano

#498Mensaje

Ayer hubo, creo yo, mucho "interés" de los jugadores (especialmente de los delanteros o "centrocampistas ofensivos") en ayudar a sus compañeros en defensa.
De hecho, el Madrid presionó arriba razonablemente bien, y mucho mejor de lo que venía siendo habitual.

La presencia de Mastrantuono ayuda un poco en eso (desde el primer partido se vio que tenía buena implicación defensiva, al margen del acierto con el balón), pero lo que ayudaron Mbappé, Vinicius o incluso Bellimgham fue muy superior a lo habitual con Alonso.

En mi opinión, es IMPOSIBLE que eso esté motivado por una mejora en la condición física de la plantilla en ¿1 semana? que llevan entrenando con Arbeloa.
La mejora física, si la hay, se empezará a ver en 3-4 semanas, y puede ser más notoria en 2-3 meses... NO EN 7 DÍAS.

Y estoy bastante convencido de que tampoco es (la mejor prestación en tareas defensivas de los atacantes) que Arbeloa haya puesto mucho más énfasis que Alonso en esto.
Por lo tanto, cabe colegir (yo, al menos, es a la conclusión que llego) que, en los últimos meses con Alonso, había VOLUNTAD CERO O PRÓXIMA A CERO por parte de los atacantes en hacer las tareas defensivas que parecen OBVIAS para cualquier equipo de élite.

Así pues, más que "agradecer" que ayer por fin hiciese su P*T* trabajo, les criticaré por lo que NO hicieron anteriormente, y que, probablemente (lo veremos en unos meses) nos haya costado la Liga.
unde

#499Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:21 am El equipo estuvo más dinámico, con más ideas, más comprometido... pero teníamos un equipo enfrente que eran unas madres en defensa.

Yo me creeré la mejoría cuando hagamos un partido de tú a tú a un equipo TOP, de poder a poder (aunque no se gane: no se puede ganar siempre)
Correción: el equipo en frente dejaba espacios. Defensivamente no fue malo, es como juega. Otro que deja muchos espacios es el Barcelona y no vamos metiendole 6 goles. El Mónaco no es TOP ni mucho menos, pero está 20 en CL y si ganaba ayer quedaba cerca del 8vo puesto.

El Villareal está anteúltimo y aún así decimos que es un partido mejor para ver de que estamos hechos. Y tiene sentido. Porque? Pues porque lo que importa es la situación y estrategia del rival. Por eso el Villareal nos va a costar más que el Mónaco en casa. Por eso es que eso de no trabajar al equipo en función del rival, como si fuera rebajar el nivel siendo "los mejores del mundo", luego nos vuelve con el doble de fuerza.
FlorenVeteYa

#500Mensaje

Yo no sé de dónde sacáis que el partido de ayer fuera tan genial.

Como lo del Betis, que es bastante más equipo.
Responder