SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

114
51%
No
83
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 223

MarquesRM

#2801Mensaje

Alyosha escribió: Mié Feb 11, 2026 10:11 pm En el momento que los ingleses se bajaron de la Floreneta, la superliga estaba muerta, sin ellos y su arrastre mediático y de contactos no había más nada que hacer. Si eso no era ya suficiente, que solo se quedará Laporta y el farca, era una muy mala señal que solo Floper no vio o no quizo ver. Saltaba a la vista que Laporta se quedó para ver qué réditos podría sacar engañando al viejo senil y cuando el culerdo vio que ya no sacaba nada de la vaca, le dijo ahí te quedas.
:mrgreen:
abelguga

#2802Mensaje

La verdad es que la Superliga si trajo un cambio al futbol ...

El Parlamento del Reino Unido aprobo la Football Governance Act, una ley que crea un regulador independiente para supervisar el fútbol profesional en Inglaterra y que evitara que a alguna persona con "iniciativa" como Florentino y su ahijado vuelvan a hacer esto y los clubes ingleses esten protegidos.
abelguga

#2803Mensaje

Todos sabemos que quien gano fue él y su PSG... antes de la Superliga el PSG ni existia en la UEFA.

alcoyanomerengon

#2804Mensaje

Pues yo creo que es un triunfo de Tito Floren en lo que coincido en la presentación en el chiringo fue un patinazo

alcoyanomerengon

#2805Mensaje

Al loro con esto me parece que tapara muchas bocas

Stardust

#2806Mensaje

Stardust escribió: Mié Feb 11, 2026 5:24 pm
degas escribió: Mié Feb 11, 2026 5:12 pm Bien empieza, lo que bien acaba.

Por cierto, a modo de pregunta, ¿por qué no hay una rueda de prensa institucional para decir esto? ¿Por qué nadie da la cara?
Humildad. No quieren sacar pecho ni incidir en que Florentino, una vez más, ha salvado al fútbol.

Comunicado Oficial: la UEFA, la European Football Clubs (EFC) y el Real Madrid C. F. llegan a un acuerdo por el bien del fútbol europeo de clubes.

Es, sin duda, otro triunfo de la administración de Florentino.
Si antes lo digo...

Ya se están encargando los medios afines de vender el fracaso y ridículo de la Superliga como un triunfo del Real Madrid... :lol:
Stardust

#2807Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Feb 12, 2026 6:32 am Al loro con esto me parece que tapara muchas bocas
"Al loro que no estamos tan mal!" :lol: Se debe bàsicamente al fin de la Superliga, donde el Real Madrid (Florentino) era el líder del proyecto y se quedó como único representante a la hora de finiquitarla. Qué equipo puede acordar y comunicar entonces el fin de la Superliga y demás asuntos siendo el capitán que se hunde con el barco y a su vez el único para cerrar la puerta? Pues blanco y en botella, el Real Madrid (Florentino). No hay más.
FlorenVeteYa

#2808Mensaje

Degas pidiendo una rueda de prensa :meparto:. Alguna vez han hecho alguna, fuera de presentaciones de futbolistas?

Pero si este club parece Corea del Norte, no sabemos absolutamente nada de lo que pasa dentro.

Ni sabemos el contrato de Arbeloa, ni si el presidente sigue vivo o el del palco es un doble. En mi caso yo no sé ni quién es el vicepresidente del club. Alguien lo sabe?

La política de comunicación aquí jamás ha existido. Es una absoluta dictadura, y luego encima una vez al año nos cuenta el anciano que los dueños del club son los socios...
alcoyanomerengon

#2809Mensaje

Un poco más de luz

Un botijo

#2810Mensaje

Capa

#2811Mensaje

Imagen
Responder