Champions | Manchester City - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Martes, 21:00h - Movistar/Orange
BlancoPorSiempre

#2Mensaje

Partido que vamos a sufrir hasta el final, tengo fe en que pasamos, pero seguramente haya varias jugadas dudosas y el final va a ser muy apretado
FlorenVeteYa

#3Mensaje

Yo soy pesimista por naturaleza. Ojalá me equivoque, seguramente lo haga pero... 4-0 y al carrer.
Berto69

#4Mensaje

No se va ni a sufrir. Facilito y a cuartos.
MrWhite1902

#5Mensaje

A POR ELLOS
HALA MADRID!

QUE EN ESTA RECTA FINAL DE TEMPORADA DIOS ESTÉ CON NOSOTROS :rezar:
Tenemos que volverlo a hacer...
AbsolutaLeyenda

#6Mensaje

No somos favoritos para ganar, pero sí para pasar de ronda. Yo creo que si conseguimos meter un gol probablemente el City ni siquiera intente nada, por eso seguramente el calvo sobrevalorado no se vuelque tantísimo al ataque de primeras (además está traumatizado con la vacuna que le dimos en el 2014 en el Allianz).

Llegamos con mejor situación que la ida, pues las amonestaciones sólo limitan en caso de pasar de ronda, tenemos más efectivos y con mejor estado anímico.

Con dos huevos, como siempre. Esperando al Bayern en los cuartos.
FlorenVeteYa

#7Mensaje

Berto69 escribió: Lun Mar 16, 2026 9:09 am No se va ni a sufrir. Facilito y a cuartos.
A mí me da igual sufrir. No pienso verlo ni escucharlo porque me pongo nervioso :meparto: .
ducati

#8Mensaje

Se va a sufrir y mucho, a ver si os pensáis que Guardiola y los suyos van a poner la alfombra en su casa para que pasen. Van a salir a morder, a ver si resistimos, y a ver si no conceden tantos centros peligrosos que se paseaban por delante de la portería

Igual Guardiola cambia la estrategia en los córners en cuanto a Haland porque ha visto que Arbeloa le ha pillado la jugada, no se, solo quiero pasar, me da igual como
Responder