Champions | Manchester City - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Martes, 21:00h - Movistar/Orange
BlancoPorSiempre

#2Mensaje

Partido que vamos a sufrir hasta el final, tengo fe en que pasamos, pero seguramente haya varias jugadas dudosas y el final va a ser muy apretado
FlorenVeteYa

#3Mensaje

Yo soy pesimista por naturaleza. Ojalá me equivoque, seguramente lo haga pero... 4-0 y al carrer.
Berto69

#4Mensaje

No se va ni a sufrir. Facilito y a cuartos.
MrWhite1902

#5Mensaje

A POR ELLOS
HALA MADRID!

QUE EN ESTA RECTA FINAL DE TEMPORADA DIOS ESTÉ CON NOSOTROS :rezar:
Tenemos que volverlo a hacer...
AbsolutaLeyenda

#6Mensaje

No somos favoritos para ganar, pero sí para pasar de ronda. Yo creo que si conseguimos meter un gol probablemente el City ni siquiera intente nada, por eso seguramente el calvo sobrevalorado no se vuelque tantísimo al ataque de primeras (además está traumatizado con la vacuna que le dimos en el 2014 en el Allianz).

Llegamos con mejor situación que la ida, pues las amonestaciones sólo limitan en caso de pasar de ronda, tenemos más efectivos y con mejor estado anímico.

Con dos huevos, como siempre. Esperando al Bayern en los cuartos.
FlorenVeteYa

#7Mensaje

Berto69 escribió: Lun Mar 16, 2026 9:09 am No se va ni a sufrir. Facilito y a cuartos.
A mí me da igual sufrir. No pienso verlo ni escucharlo porque me pongo nervioso :meparto: .
ducati

#8Mensaje

Se va a sufrir y mucho, a ver si os pensáis que Guardiola y los suyos van a poner la alfombra en su casa para que pasen. Van a salir a morder, a ver si resistimos, y a ver si no conceden tantos centros peligrosos que se paseaban por delante de la portería

Igual Guardiola cambia la estrategia en los córners en cuanto a Haland porque ha visto que Arbeloa le ha pillado la jugada, no se, solo quiero pasar, me da igual como
BlancoPorSiempre

#9Mensaje

Lei muy rapidamente algunos de los posts en el ''Bluemoon'' foro (foro del manchester city) y en general casi nadie quiere que juegue Haaland, abajo un post representativo de lo que dicen la mayoria de los aficioinados del City. La mayoria piensan que van a ganar pero no a pasar a la siguiente fase.

''If Haaland starts we have no chance. Madrid will just sit back and limit his space and he’ll get frustrated and lose interest. It will feel like we are playing with 10 men.
Can’t see us keeping a clean sheet either and I really don’t see where 4 goals are coming from.''
-------------
Tambien encontre este post en relacion al arbitro del partido:

''The referee, nicknamed "Mr. Penalty" here in France because he awards penalties at the slightest contact.
He's the one who refereed us at the Bernabéu in December during our 2-1 victory, and he gave us a penalty. Is that a sign?''
michael37

#10Mensaje

Es importante que salgamos a ganar el partido. Y esto no quiere decir que salgamos a tumba abierta.

Pero sí como si nos jugasemos 3 puntos.
Caravan

#11Mensaje

Yo creo que la remontada depende más del Madrid que del City. Si el Madrid mete un gol en la primera parte mata la eliminatoria. Si hacemos la del Atleti en Copa en el Camp Nou con los 11 metidos en el área y ellos se ponen 2-0 antes del min.60 pues entrará el canguelo y ellos se vendrán muy arriba y lo verán posible. Todo depende de nosotros y de marcar para bajarles el suflé a ellos. Con lo flojos que son en transición defensiva y los espacios que van a tener que dejar, yo creo que les podemos pillar varias a la contra, ya no son ese equipo super dominante de 2022-2024.
AbsolutaLeyenda

#12Mensaje

Normalmente suelo hacer una porra, pero creo que pueden pasar tres cosas:

1) El City sale en modo moderado y aguantamos como leones... hasta que pasa el tiempo y no le quedan más cojones de ir a tumba abierta, en ese caso veo una victoria clara 1-3 o más goles incluso.

2) El City sale moderado y marca uno u más goles relativamente rápido. Yo ahí preveo que con la euforia y todo eso van a volver a venderse en defensa, y será un partido con muchas posibilidades, no será fácil saber quien gana en un partido tan inestable. Por lo que diría que lo más lógico es pensar en un empate o en una victoria Shittyzen, pero insuficiente, un 2-2 o 3-2.

3) El City sale como hizo el Bayern en 2014 y entre la rata y Vinicius se reparten los goles. Ahí veo fácil un 4-0 o más goles incluso.

En el único escenario que veo probable que nos quedemos fuera, aunque con matices, es en el segundo.
Caravan

#13Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 16, 2026 10:14 am Normalmente suelo hacer una porra, pero creo que pueden pasar tres cosas:

1) El City sale en modo moderado y aguantamos como leones... hasta que pasa el tiempo y no le quedan más cojones de ir a tumba abierta, en ese caso veo una victoria clara 1-3 o más goles incluso.

2) El City sale moderado y marca uno u más goles relativamente rápido. Yo ahí preveo que con la euforia y todo eso van a volver a venderse en defensa, y será un partido con muchas posibilidades, no será fácil saber quien gana en un partido tan inestable. Por lo que diría que lo más lógico es pensar en un empate o en una victoria Shittyzen, pero insuficiente, un 2-2 o 3-2.

3) El City sale como hizo el Bayern en 2014 y entre la rata y Vinicius se reparten los goles. Ahí veo fácil un 4-0 o más goles incluso.

En el único escenario que veo probable que nos quedemos fuera, aunque con matices, es en el segundo.
Yo lo que veo es que en todos los escenarios el Madrid puede meter 'fácil' uno o dos goles, aunque ellos también nos vayan a meter. Y eso les pondría muy cuesta arriba la remontda
FlorenVeteYa

#14Mensaje

michael37 escribió: Lun Mar 16, 2026 10:12 am Es importante que salgamos a ganar el partido. Y esto no quiere decir que salgamos a tumba abierta.

Pero sí como si nos jugasemos 3 puntos.
Ellos van a tener el balón y nos van a encerrar. Es algo que ocurre en su campo casi siempre en cualquier circunstancia, año y resultado previo.

A partir de ahí, pues está claro que hay que defender mucho y bien pero sin renunciar a ser algo valientes. Vamos, que cuando haya posibilidad de contra que no se sumen solo 2.
Miguel arroyo

#15Mensaje

Yo lo que me espero es no acordarme del plato fallado por vinicius en la ida
michael37

#16Mensaje

Miguel arroyo escribió: Lun Mar 16, 2026 10:29 am Yo lo que me espero es no acordarme del plato fallado por vinicius en la ida
Esa es otra. :facepalm:
Lucas88

#17Mensaje

Yo creo que no sufriremos por la eliminatoria, será algo tranquilo.

Cuánto al once será el mismo de la ida con la excepción del lateral izquierdo donde tengo dudas de si confiará en Fran o meterá a Camavinga.
Responder