Champions | Manchester City - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarquesRM

#81Mensaje

Yo a Mbappe lo veo más para castigarles en la segunda parte cuando estén cansados.
madridista991

#82Mensaje

Vamos, ojalá repetir hoy :rezar:

BlancoPorSiempre

#83Mensaje

madridista991 escribió: Mar Mar 17, 2026 4:06 pm Vamos, ojalá repetir hoy :rezar:

ojala se repita. No me acordaba que Kroos hizo la falta a Cristiano del ultimo gol. En general es raro ver a Kroos con otro equipo

Ese ultimo gol de tiro libre de Cristiano, a dia de hoy no lo podria hacer ya que casi siempre hay un jugador tirado en el suelo para prevenir justamente este tipo de goles
CARLOSSOY

#84Mensaje

Hay que aguantar los primeros minutos porque saldran endemoniados pero no vale solo quedarse atras,la clave es dar señales de vida arriba tambien para que ellos vean que no vamos a Manchester de excursion a aguantar el resultado,si renunciamos a hacerles daño no pasaremos.
Mister White

#85Mensaje

Ojalá los jugadores se hayan visto el documental de la 15.
=D> =D> =D>
Dani1970

#86Mensaje

El partido de hoy no va a ser nada facil. Guardiola prepara una encerrona al Madrid........ A ver que tal sale la cosa, no hay que confiarse, El Etihad es un campo muy complicado
dave_cobain

#87Mensaje

Hoy tenemos que salir a ganar como si fuéramos 0-0, recular en ese estadio no nos suele salir bien.
fer-

#88Mensaje

Es un partido complicado. Puede pasar cualquier cosa. Guardiola va a jugar su última baza y hará lo que sea para intentar remontar. El Madrid con Trent y Fran va a ser trasparente en las bandas. No tenemos tanta velocidad como otros años para hacerles daño a la contra....apenas Vini, bueno y Valverde quizás. Vamos a sufrir. Y es posible que Mbappe tenga que salir al rescate. Ojalá me equivoque y veamos algo como lo del año pasado, dónde fuimos mejores también en su casa. Pero llegamos con bajas importantes.
Redwhovian

#89Mensaje

Creo que no debe salir Mbappe de inicio, de titular se desgastaría antes que ellos, y además porque si vienen mal dadas es fundamental mirar al banquillo y encontrar soluciones.
thewelshdragon

#90Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 17, 2026 11:39 am
ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 10:44 am Muy sospechoso eso del día libre... De Guardiola me puedo esperar cualquier cosa
No hubo dia libre como tal. Hubo sesión con el "nutricionista" personal de Pepe
Fueron el vampiro Gianetti y Matxin a darles una charla motivacional.
nettox

#91Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Mar 17, 2026 7:05 pm Creo que no debe salir Mbappe de inicio, de titular se desgastaría antes que ellos, y además porque si vienen mal dadas es fundamental mirar al banquillo y encontrar soluciones.
Donde mejor está es en el banquillo

Así hay gente que corre en el campo..
fer-

#92Mensaje

ducati escribió: Mar Mar 17, 2026 10:44 am Muy sospechoso eso del día libre... De Guardiola me puedo esperar cualquier cosa
Hoy van a llevar vendas varios jugadores del City....Guardiola va a tirar de lo que sea para intentar remontar.
j30madr

#93Mensaje

Mbappe suplente

Mismo equipo con 5 centrocampistas y vini
Centraltotal

#94Mensaje

Mbappe por si se pone mala cosa o para dar la puntilla en la 2 parte. :sisi:
AbsolutaLeyenda

#95Mensaje

Malos arbitrajes y jugadores dopados. Esto va a ser difícil.
Yorst

#96Mensaje

Preparaos para ver 11 cohetes de azul
Capa

#97Mensaje

Bien Arbeloa .
Aunque Vinicius y Brahim no me gustan nada y son bastante mediocres en mi opinión , creo que es el mejor once posible y el más justo .

Si corren los dos de arriba y no se tocan los huevos , no solo pasamos si no que ganamos el partido .
abelguga

#98Mensaje

j30madr

#99Mensaje

Es lógico ,si este once funciona pues no tocarlo y tienes buenos cambios en el banquillo
BlancoPorSiempre

#100Mensaje

Lo esperado
Responder