Champions | Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Partido trampa mañana... hay que tomarlo con seriedad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

Hay que ganar y dejarse de experimentos, además es pasta si se gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Mañana poca broma. Como dijo Zam en principio el rival es el Leipzig
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

Ojalá me equivoqué pero a mí me huele que la vamos a ver bien fea contra estos o acaso no ven que nivel tienen adelante y nosotros sin un nueve puro más peor osea me conformo con ganar por un gol como sea porque de verdad estos son más peligrosos ahora con un técnico nuevo que el actual bayern, pero por dicha aún con un mal resultado mañana creo que ganando a los ucranianos los dos partidos pasamos de primeros porque el celtic también es un buen equipo y se mataran contra los otros dos del grupo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#25Mensaje

La dinámica del partido será del equipo que imponga la velocidad del mismo. Al Madrid le interesa un partido pausado, por eso creo que serán titulares (no sé si por primera vez en temporada tras la Supercopa de Europa) Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26Mensaje

Me preocupa que ha habido 2 lesiones y está ya el equipo cogido con pinzas, no hay alternativa alguna más allá de si meter a Camavinga por Kroos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#27Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me preocupa que ha habido 2 lesiones y está ya el equipo cogido con pinzas, no hay alternativa alguna más allá de si meter a Camavinga por Kroos.
Tienes a Camavinga, Ceballos, Kroos, Modric, Tchouameni y Valverde para jugar en el medio, no se donde ves la falta de recursos.
Lucas88
Mensajes: 220
Registrado: Abr-2021

#28Mensaje

Courtois, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Tou, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius, Rodrygo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#29Mensaje

Mike07 escribió:
Kylian4Erling escribió:Me preocupa que ha habido 2 lesiones y está ya el equipo cogido con pinzas, no hay alternativa alguna más allá de si meter a Camavinga por Kroos.
Tienes a Camavinga, Ceballos, Kroos, Modric, Tchouameni y Valverde para jugar en el medio, no se donde ves la falta de recursos.
Valverde va a banda si o si y en el centro a Ceballos al igual que Ancelotti no lo cuento para partidos asi. Al final estamos que la única alternativa es Camavinga de centro del campo hacia adelante y en defensa tampoco está la cosa mejor, con solo Nacho de alternativa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#30Mensaje

Lucas88 escribió:Courtois, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Tou, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius, Rodrygo
Yo creo que sí, aunke la UEFA de titular a Camavinga por Kross.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#31Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Lucas88 escribió:Courtois, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Tou, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius, Rodrygo
Yo creo que sí, aunke la UEFA de titular a Camavinga por Kross.
Ancelotti siempre va a poner a Modric - Kross como pareja en Champions. Sabe que en esta competición la experiencia tiene mucho peso.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#32Mensaje

Está muy visto cheloti
Saldrá con tchouameni, kroos, Modric
Y arriba vini, Valverde, y la única duda es si rodrygo sale titular
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#33Mensaje

Pues yo estoy mas seguro de que Rodry sale de nueve a que Kroos juega hoy.

Para mi todavia hay una pequena (25%) posibilidad de que Cama juegue hoy desde el inicio. Rodry para mi va a jugar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Sin 9

Bravo Florenculerdo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#35Mensaje

Me gustaría salir hoy con:
Carva Nacho Alaba Mendy
Luka, D. Aureliano, Ceballos
Fede Goes Vini

Imagino que en la realidad tendremos a Kroos y a Rudiger en el 11.

Ha habido cierto debate sobre cómo reaccionará Ancelotti al tema Asensio. Dijo que tendrá minutos. Parece haber consenso en que no debería ser titular, peeeeero... abierta la puerta... Me parecería muy mal precedente.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Es muy importante ser primeros cuanto antes ,con todo lo que viene si puedes jugar relajado y rotar varios partidos sera genial
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#37Mensaje

sin dudas, para mi hay que poner lo mejor y ganar los primeros cuatro partidos del grupo. Ya los ultimos dos se podra o no especular dependiendo los resultados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Jugamos en casa y venimos con buena inercia pero no hay que fiarse de los alemanes que tienen buen conjunto y con alguno que especialmente querra agradar porque sabe que es un nombre que tenemos en cartera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Courtois

Carvajal - Militao - Alaba - Mendy

Modric - Tchoumeni - Camavinga

Asensio - Rodry - Vinicius
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#40Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal - Militao - Alaba - Mendy

Modric - Tchoumeni - Camavinga

Asensio - Rodry - Vinicius
Militao?
Responder