Otro gran gol del uruguayo le da a un Madrid muy menor su octavo triunfo consecutivo. Asensio fue el primer cambio y remató la victoria con un gran zurdazo. El Leipzig dejó pasar una gran ocasión.
Salvo sorpresa TOP es el 11 más fácil de adivinar del año, dudo mucho que tengan opciones Hazard o Camavinga a no ser que piense en el derby y de descanso a Kross.
Si no jugásemos el Domingo contra el pateti, estaría seguro que ese es el equipo. Mi única duda es si entra Cama por Kroos para tener al alemán fresco contra el atleti
Salvo sorpresa TOP es el 11 más fácil de adivinar del año, dudo mucho que tengan opciones Hazard o Camavinga a no ser que piense en el derby y de descanso a Kross.
Incluso empatar mañana no sería nada terrible, tienes ya la ventaja de su primer tropiezo.
Quizás sea el argumento que le lleve a dar descanso a Kross, aunque creo que no lo hará pk al no irse con la selección puede jugar 3 partidos seguidos sin problema.
Más allá de la dificultada del rival, hay que apostar todo a ganar los primeros 4 partidos. Luego ya se podrá especular con los últimos dos, pero al inicio de la fase de grupo hay que asegurarse las victorias
Ganas de ver a Nkunku, creo que nos va a dar la noche y que este equipo no viene bien a nuestro estilo de juego.
Contra los rivales ofensivos y de este nivel solemos sufrir, y encima vienen como víctimas y quizás salgamos algo empanados pk nos suele pasar. Y el entrenador nuevo tb influye, tendrán ganas extra de dar por saco y además se juega la vida porque otra derrota les deja casi fuera.
Va a ser ese el equipo, es tontería hacer elucubraciones.
Elugandito escribió:Partido ante un rival irregular si estamos finos en defensa y en delantero ganamos sin muchas complicaciones
La segunda parte contra el Mallorca nos tiene que servir como referencia para el miércoles.
Mi alineación:
Courtois; Carvajal (No hay otro), Ruddiger, Alaba, Mendy (No hay otro);Tchouaméni, Modric, Camavinga, Valverde; Vini y Rodrygo 4-4-2 No hay otra.
Aunque me temo chapuza de Carletto
Para mi está claro lo que va a sacar contra Leipzig, supongo que el sacrificado será Camavinga
Yo por mi parte iría con Tibu-Carvajal-Mili-Rudi-Alaba, ValTchouVinga en la media, Modric en la mediapunta, y los dos brasileños haciendo estragos arriba
MeLlamoMbappe escribió:Ganas de ver a Nkunku, creo que nos va a dar la noche y que este equipo no viene bien a nuestro estilo de juego.
Contra los rivales ofensivos y de este nivel solemos sufrir, y encima vienen como víctimas y quizás salgamos algo empanados pk nos suele pasar. Y el entrenador nuevo tb influye, tendrán ganas extra de dar por saco y además se juega la vida porque otra derrota les deja casi fuera.
Vamos, que no nos presentamos, ya si eso ganamos los demás y con eso nos vale.