Champions | Real Madrid 2- 1 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38430
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

No me fío del Bayern esto van a competir.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 879
Registrado: Abr-2024

#102Mensaje

En la ida jugaron mucho mejor que nosotros se dice y no pasa nada, espero ver otra version del Madrid mañana..es casi una final y la jugamos en casa, quedar eliminados seria un palo tremendo ...a por la bestia negra!
David774
Mensajes: 31695
Registrado: Ago-2015

#103Mensaje

El Real Madrid ha invitado al partido de mañana a la leyenda del Bayern Oliver Kahn. Esto se debe a que el Bayern no lo invitó en la ida.
@SPORT1 =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63017
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

David774 escribió: Mié May 08, 2024 12:00 am El Real Madrid ha invitado al partido de mañana a la leyenda del Bayern Oliver Kahn. Esto se debe a que el Bayern no lo invitó en la ida.
@SPORT1 =D>
Lo vi y me dio mucho gusto, fue un rival muy duro en su tiempo pero siempre deportivamente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11401
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#105Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:50 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 07, 2024 10:59 pm Ya vendieron una final Madrid - Barça antes de que se jugara una final Bayern - Dortmund.
El Madrid está haciendo sus deberes hasta ahora, el pinche rajón es el FarsaLadrona. Esperemos a mañanaal menos para ver si el Madrid cumple la "profecía" Del Farçaladrona no respondo pero del Madrid sí, porque ahí está, tal y como te lo vendieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo hablaba de 2013, osea, de hechos verificables, no de futuribles. Eso se lo dejo a los pitonisos.
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#106Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 11:54 pm No me fío del Bayern esto van a competir.
Es la semifinal de la Champions y fueron superiores en la ida. Uno lo mínimo que espera es que compitan :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30573
Registrado: Ago-2016

#107Mensaje

27 , que serán 28 , finales de Champions entre Madrid y Bayern y jamás se han enfrentado en una .

Curioso .
Igualin
Mensajes: 1421
Registrado: Ago-2023

#108Mensaje

David774 escribió: Mié May 08, 2024 12:00 am El Real Madrid ha invitado al partido de mañana a la leyenda del Bayern Oliver Kahn. Esto se debe a que el Bayern no lo invitó en la ida.
@SPORT1 =D>
Era un cabronazo como portero y seguirá siendo un cabronazo como ex portero, pero está en nuestro santoral de adversarios ilustrísimos, y de alguna forma ha modelado nuestros sueños y nos entibia el corazón el recordarlo en sus tiempos más cabronazos. Coño, me he hecho viejísimo porque hasta me pasa con el mismísimo Augenthaler.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2802
Registrado: Abr-2023

#109Mensaje

Veo probable que el Bayern de la campanada. Estos no se van a achicar por el ambiente del estadio, en la rueda de prensa de Neuer sentí mucho convencimiento en sus posibilidades.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 879
Registrado: Abr-2024

#110Mensaje

El Bayern me da miedo, tienen un equipazo y lo veo complicado pero estamos en casa..por supuesto el arbitro es el del City 4 Real 0 la temporada pasada. O_o
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#111Mensaje

Yo también digo que hay que tomar nuestros rivales con cautela. Históricamente los alemanes siempre han sido rivales duros de batir.
Espero que el Madrid esté a la altura, solo a 2 partidos de otra Champions, no debemos fallar :rezar: qué nervios
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

Me gustaría ver a Brahim titular y guardarme la opción Rodrygo en el banquillo.
No va a ser.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4489
Registrado: Jun-2014

#113Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 8:15 am Me gustaría ver a Brahim titular y guardarme la opción Rodrygo en el banquillo.
No va a ser.
:meparto: ( esa es la reacción de Carlo leyendo tu sugerencia, a mí eso me gusta pero como has dicho, imposible).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

assvak escribió: Mié May 08, 2024 8:15 am Me gustaría ver a Brahim titular y guardarme la opción Rodrygo en el banquillo.
No va a ser.
Rodrygo tiene el sanbenito de que aparece en estos partidos de Champs, solo por eso ya es intocable. Luego rendirá como rendirá, pero se espera esa aparición sorpresiva que le ha mantenido como referente en el equipo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#115Mensaje

Máxima concentración hoy. Duelo a muerte. Partido en la cumbre. Dos pesos pesados, solo puede quedar uno.

Durísima confrontación de dos bestias de la competición.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4677
Registrado: Sep-2023

#116Mensaje

A por la final y hasta el final

HALA MADRID!!!!
michael37
Mensajes: 20063
Registrado: Feb-2016

#117Mensaje

Hasta el final, Vamooooossss REAAAALLLLL!!!!!

Hoy será el último baile en el Bernabeu de algunas de las leyendas de las últimas champions?..... :!: :rezar:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1678
Registrado: Feb-2024

#118Mensaje

Igualin escribió: Mié May 08, 2024 1:08 am
David774 escribió: Mié May 08, 2024 12:00 am El Real Madrid ha invitado al partido de mañana a la leyenda del Bayern Oliver Kahn. Esto se debe a que el Bayern no lo invitó en la ida.
@SPORT1 =D>
Era un cabronazo como portero y seguirá siendo un cabronazo como ex portero, pero está en nuestro santoral de adversarios ilustrísimos, y de alguna forma ha modelado nuestros sueños y nos entibia el corazón el recordarlo en sus tiempos más cabronazos. Coño, me he hecho viejísimo porque hasta me pasa con el mismísimo Augenthaler.
:lol: :lol: :lol:

Sí, fue y es un tipo muy raro y un bestiajo en el campo en todos los sentidos. Si hay un jugador al que habría que ponerle un bozal en el verde, este es el polémico Kahn. No, no estaba bien y se le notaba más de un Red Bull tomados antes de los partidos y si era el Madrid el rival, se tomaba cuatro o cinco latas. Así no me extraña que esta marca haya subido tanto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#119Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 11:54 pm No me fío del Bayern esto van a competir.
Ni del Borusia si llegamos a la final, anda que, pues claro que van a competir, esto es la Champions, pero nosotros vamos a competir más todavía, para eso somos el Madrid, HALA MADRID, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1678
Registrado: Feb-2024

#120Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 08, 2024 12:13 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:50 pm
Paul Breitner escribió: Mar May 07, 2024 10:59 pm Ya vendieron una final Madrid - Barça antes de que se jugara una final Bayern - Dortmund.
El Madrid está haciendo sus deberes hasta ahora, el pinche rajón es el FarsaLadrona. Esperemos a mañanaal menos para ver si el Madrid cumple la "profecía" Del Farçaladrona no respondo pero del Madrid sí, porque ahí está, tal y como te lo vendieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo hablaba de 2013, osea, de hechos verificables, no de futuribles. Eso se lo dejo a los pitonisos.
Pues hay que tener mucha imaginación para saber que te referías al pasado 2013 con sólo leer tu texto. Ahora se puede entender el sentido 8-) 8-) 8-)
Responder