El milagro eterno
El Madrid vuelve a hacerlo: remonta ante el Bayern con dos goles de Joselu en los minutos 88 y 90 y lleva al Madrid a Wembley. Davies había adelantado a los alemanes. Polémica final por un error de protocolo arbitral.
totalmente...lo que pasa es que después de eliminar al city y salir vivos del allianz lo vemos tan cerca q
Por eso lo digo, que ahora ya como que vamos a exigirlo y la verdad que si se cae peleando hay que darle valor a lo ya hecho. Aunque todos tengamos la euforia e idea de que estamos ahí cerquita de otra final...
Bueno, en este caso concreto y después de un 2-2 en la ida, el cambio de sistema nos perjudica. Con el criterio anterior, nos habrían valido el 0-0 y el 1-1, y el 2-2 nos habría llevado a la prórroga. Y, desde luego, esos tres empates son muchísimo más probables que cualquier empate que requiera 6 o más goles.thewelshdragon escribió: ↑Lun May 06, 2024 9:29 am Al quitar el valor doble de los goles, la vuelta en casa tiene menos importancia... en la mayoría de estadios de Europa. Si el ambiente del Bernabéu es similar a la vuelta de hace dos años contra el City, jugaremos con uno más.
Como decíais, nos quedaríamos con un sabor muy agridulce si caemos eliminados tras hacer un buen partido en Múnich y sufriendo como sufrimos contra el Leipzig y el City sufriendo aún más, si cabe.
Para mí ésto puede ser clave, hay que plantear el partido con los suplentes también, que los titulares den todo y luego nuestros suplentes son resolutivos también. Es verdad que está difícil, pero también es verdad que ha estado siempre difícil y aquí estamos, imposible no ilusionarse, pero con los pies en el suelo, no plantearnos más que estamos aquí y a salir a ganar con nuestro público y todo el subidón, claro que podemos. HALA MADRID, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.thewelshdragon escribió: ↑Lun May 06, 2024 9:05 am Contamos además con teóricos suplentes en buena forma, como Brahim, Fran y Nacho, los minutos que nos pueda dar Modric...
Lo importante es no cometer errores, ser solidarios, ayudar a nuestros laterales y tirar desmarques a la espalda de los centrales con sentido.
Yo veo mucho más efectivo a Lukita para el segundo tiempo, cuando baja el físico del equipo contrario.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun May 06, 2024 11:28 am Contra el Bayern, el once probable será: Lunin; Mendy, Tchoua, Rudiger, Carvajal; Vinga, Kroos, Fede; Bellingham, Rodrygo y Vini.
Sin sorpresas más allá de que el equilibrador sea central y Vinga sea titular, tal y como hizo Carletto en los cambios del partido de ida.
Personalmente yo no pondría a Bellingham, lo veo invisible desde hace ya varios meses. Ojalá me trague mis palabras, pero insisto que yo jugaría con Lukita Modric antes que el británico.
Lo decía más por el resultado contra el City. Ese empate a 3, con el anterior sistema, nos obligaba prácticamente a ganar allí, y habría cambiado muchísimo el planteamiento de Ancelotti, de un buen "catenaccio" a salir más abiertos, para regocijo de Guardiola.Apostata escribió: ↑Lun May 06, 2024 10:30 amBueno, en este caso concreto y después de un 2-2 en la ida, el cambio de sistema nos perjudica. Con el criterio anterior, nos habrían valido el 0-0 y el 1-1, y el 2-2 nos habría llevado a la prórroga. Y, desde luego, esos tres empates son muchísimo más probables que cualquier empate que requiera 6 o más goles.thewelshdragon escribió: ↑Lun May 06, 2024 9:29 am Al quitar el valor doble de los goles, la vuelta en casa tiene menos importancia... en la mayoría de estadios de Europa. Si el ambiente del Bernabéu es similar a la vuelta de hace dos años contra el City, jugaremos con uno más.
Como decíais, nos quedaríamos con un sabor muy agridulce si caemos eliminados tras hacer un buen partido en Múnich y sufriendo como sufrimos contra el Leipzig y el City sufriendo aún más, si cabe.
A mí el Bayern me da más miedo abierto que cerrado, porque son bastante mejor los de arriba que los de abajo. Como lo fíe todo a un "bloque bajo", como se ha puesto de moda llamarle ahora al canguelo, lo mismo se comen 4.thewelshdragon escribió: ↑Lun May 06, 2024 11:35 amLo decía más por el resultado contra el City. Ese empate a 3, con el anterior sistema, nos obligaba prácticamente a ganar allí, y habría cambiado muchísimo el planteamiento de Ancelotti, de un buen "catenaccio" a salir más abiertos, para regocijo de Guardiola.Apostata escribió: ↑Lun May 06, 2024 10:30 amBueno, en este caso concreto y después de un 2-2 en la ida, el cambio de sistema nos perjudica. Con el criterio anterior, nos habrían valido el 0-0 y el 1-1, y el 2-2 nos habría llevado a la prórroga. Y, desde luego, esos tres empates son muchísimo más probables que cualquier empate que requiera 6 o más goles.thewelshdragon escribió: ↑Lun May 06, 2024 9:29 am Al quitar el valor doble de los goles, la vuelta en casa tiene menos importancia... en la mayoría de estadios de Europa. Si el ambiente del Bernabéu es similar a la vuelta de hace dos años contra el City, jugaremos con uno más.
Creo que el Bayern va a hacer algo parecido a lo que hicimos nosotros. Salir cerrados atrás, nada de presionar arriba, dejarnos el balón y a partir del minuto 20-25, y cuando se nos acabe el fuelle, abrirse.
Bellingham salía de enfermedad en la ida; físicamente debería estar bastante mejor en la vuelta.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun May 06, 2024 11:28 am Contra el Bayern, el once probable será: Lunin; Mendy, Tchoua, Rudiger, Carvajal; Vinga, Kroos, Fede; Bellingham, Rodrygo y Vini.
Sin sorpresas más allá de que el equilibrador sea central y Vinga sea titular, tal y como hizo Carletto en los cambios del partido de ida.
Personalmente yo no pondría a Bellingham, lo veo invisible desde hace ya varios meses. Ojalá me trague mis palabras, pero insisto que yo jugaría con Lukita Modric antes que el británico.