Champions | Real Madrid 2- 1 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6892
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1061Mensaje

Sí se notó, en mi opinión, que la delantera del RM estaba desequilibrada en la banda derecha. Todo el peligro venía por la banda de Vinicius. La otra banda estaba un poco coja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1062Mensaje

De todas maneras Joselu se iba a quedar en 1ª porque hizo un temporadón pese al descenso del Espanyol. Lo gracioso es que fue un parcheo por no fichar un delantero de primer nivel esperando a Mbappe y va y nos clasifica a la final de la Champs. Florentino está bendecido hasta cuando se pone vago.... :lol: Así normal que no refuerce el equipo, si de cualquier manera, si le toca el año de rular, le rulan has los Nachos, Lucas, Lunin...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1063Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 09, 2024 9:29 am Sí se notó, en mi opinión, que la delantera del RM estaba desequilibrada en la banda derecha. Todo el peligro venía por la banda de Vinicius. La otra banda estaba un poco coja.
En la 2ª parte fue peor porque a veces hasta caía ahí Jude quizás buscando intervenir más y se amontonaban los 3 para que al final todas se la jugara Vini... una cosa rarísima.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6892
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1064Mensaje

Rio Ferdinand, un madridista más.

Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1065Mensaje

Tremendo...otra vez...y van??
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#1066Mensaje

Por cierto el fuero de juego del que lloran los antis es bastante claro, no?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1067Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am Por cierto el fuero de juego del que lloran los antis es bastante claro, no?
Bastante claro no. Yo creo que el pie de Rudiger está más adelantado
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#1068Mensaje

ducati escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am
ramones escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am Por cierto el fuero de juego del que lloran los antis es bastante claro, no?
Bastante claro no. Yo creo que el pie de Rudiger está más adelantado
Esta es la imagen que acabo de ver en foro blaugranas y no sé, me parece que los del Bayern están bastante más adelantados. El pie de Rudiger no se ve, pero tendría que estar en una posición antinatural o ser desproporcionadamente grande para estar más adelantado que el hombro de los alemanes.

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1069Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:04 pm
ducati escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am
ramones escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am Por cierto el fuero de juego del que lloran los antis es bastante claro, no?
Bastante claro no. Yo creo que el pie de Rudiger está más adelantado
Esta es la imagen que acabo de ver en foro blaugranas y no sé, me parece que los del Bayern están bastante más adelantados. El pie de Rudiger no se ve, pero tendría que estar en una posición antinatural o ser desproporcionadamente grande para estar más adelantado que el hombro de los alemanes.

Imagen
Yo veo ahí que la línea no está pegada a De Ligt, sino un poco más adelantada
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#1070Mensaje

ducati escribió: Jue May 09, 2024 12:13 pm
ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:04 pm
ducati escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am
ramones escribió: Jue May 09, 2024 11:54 am Por cierto el fuero de juego del que lloran los antis es bastante claro, no?
Bastante claro no. Yo creo que el pie de Rudiger está más adelantado
Esta es la imagen que acabo de ver en foro blaugranas y no sé, me parece que los del Bayern están bastante más adelantados. El pie de Rudiger no se ve, pero tendría que estar en una posición antinatural o ser desproporcionadamente grande para estar más adelantado que el hombro de los alemanes.

Imagen
Yo veo ahí que la línea no está pegada a De Ligt, sino un poco más adelantada
La línea de De Light debería ser una proyección sobre su hombro. No veo ninguna línea que realmente me parezca pegada al pie de Rudiger. Tengo entendido que el brazo no cuenta para el fuera de juego
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#1071Mensaje

De liga no va a por el balón, creo que no hay que echar la línea con el.

El.que va a disputar el balón es Mazroui que creo que no esta en fuera de juego
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1072Mensaje

Ayer bellingham bajó mas al medio a recibir y crear ,ahí esta bien y le necesitamos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1073Mensaje

Si es fuera de juego, o si no lo es también, la UEFA debería compartir las imágenes del VAR.
Ya sabemos que el VAR no puede entrar porque se pitó antes, y eso hizo que los jugadores del RM se desentiendan un poco de la jugada, solo hay que ver a Lunnin, pero serviría para cerrar la polémica, y de paso para tranquilidad personal del auxiliar, aunque metió la pata pase lo que pase, porque su obligación es levantar el banderín solo cuando la jugada ha finalizado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3390
Registrado: Ago-2017

#1074Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 12:22 pm Si es fuera de juego, o si no lo es también, la UEFA debería compartir las imágenes del VAR.
Ya sabemos que el VAR no puede entrar porque se pitó antes, y eso hizo que los jugadores del RM se desentiendan un poco de la jugada, solo hay que ver a Lunnin, pero serviría para cerrar la polémica, y de paso para tranquilidad personal del auxiliar, aunque metió la pata pase lo que pase, porque su obligación es levantar el banderín solo cuando la jugada ha finalizado.
Según tengo entendido no es su obligación… Se “recomienda” dejar acabar la jugada .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#1075Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 12:22 pm Si es fuera de juego, o si no lo es también, la UEFA debería compartir las imágenes del VAR.
Ya sabemos que el VAR no puede entrar porque se pitó antes, y eso hizo que los jugadores del RM se desentiendan un poco de la jugada, solo hay que ver a Lunnin, pero serviría para cerrar la polémica, y de paso para tranquilidad personal del auxiliar, aunque metió la pata pase lo que pase, porque su obligación es levantar el banderín solo cuando la jugada ha finalizado.
Ciertamente debe levantar el banderín al final, la pregunta es para que sirve un linier a dia de hoy.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#1076Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 09, 2024 12:32 pm
Doren escribió: Jue May 09, 2024 12:22 pm Si es fuera de juego, o si no lo es también, la UEFA debería compartir las imágenes del VAR.
Ya sabemos que el VAR no puede entrar porque se pitó antes, y eso hizo que los jugadores del RM se desentiendan un poco de la jugada, solo hay que ver a Lunnin, pero serviría para cerrar la polémica, y de paso para tranquilidad personal del auxiliar, aunque metió la pata pase lo que pase, porque su obligación es levantar el banderín solo cuando la jugada ha finalizado.
Ciertamente debe levantar el banderín al final, la pregunta es para que sirve un linier a dia de hoy.
Al final es un árbitro de campo más..
Se comunica con el árbitro por el pinganillo para indicar faltas, amarillas y demas
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#1077Mensaje

El árbitro acertó. Y el resultado, viendo el partido que hizo cada equipo, es justo.

Quien ve polémica es quien quiere verla. No pasa nada, a mí también me jodería quedarme apeado de una final en los dos últimos minutos de una semifinal, del mismo modo me jodería que el eterno rival se paseara por Europa mientras nosotros somos un circo andante.

Entiendo la frustración de quienes no soportan ver al Madrid triunfar. Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1078Mensaje

Una pena lo del linier y el árbitro, porque el fútbol vive más de la polémica que del juego. Los foros son un buen ejemplo cuando desde el minuto 1 de los partidos ya se leen quejas del arbitraje. Recuerdo un encontronazo con un forero que llamaba hijo de pvta a un árbitro por no pitar una mano en un partido AMISTOSO. Hay que joderse.

Ganar como sea, con los 11 atrás y un penalti a 5 metros del área, mola menos que provocar la admiración por cómo has jugado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#1079Mensaje

De todas formas la culpa la tiene el Bayern para que se les ocurre meterse 0-1 en el marcador.
Nosotros no nos metemos con nadie, ahí vamos dejando pasar minutos y ocasiones una tras otra 0-0 ... De buen rollo.
Pero claro si nos provocan....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1080Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 12:35 pm El árbitro acertó. Y el resultado, viendo el partido que hizo cada equipo, es justo.

Quien ve polémica es quien quiere verla. No pasa nada, a mí también me jodería quedarme apeado de una final en los dos últimos minutos de una semifinal, del mismo modo me jodería que el eterno rival se paseara por Europa mientras nosotros somos un circo andante.

Entiendo la frustración de quienes no soportan ver al Madrid triunfar. Pero es lo que hay.
Hay que entender a los aficionados alemanes. Quedarte a las puertas de poder disputar una final por un error arbitral es jodido.
Nosotros en liga por el error de Gil Manzano en Valencia nos quejamos también y no había una final en juego.
Responder